Sehun estaba en su oficina terminando unos asuntos, cuando recibió un mensaje de parte de su tía Krystal el cual le decía que Kris estaba en Jeju y que este no contestaba sus llamadas, también le pedía el favor el favor de buscarlo para advertirle que estuviera en su casa lo más pronto posible o le cancelaría la tarjeta de crédito.El CEO ya sabía que su primo era una persona que le gustaba la diversión y, como estaba oscureciendo podría estar en uno de los bares pasando un buen rato con algún chico agradable, ya que esa era su costumbre; el pelinegro sabía que no sería fácil encontrarlo.
Sehun se asomó por la ventana de su oficina, vió que ya era de noche y se le hizo un poco extraño que Luhan aún no apareciera, el ya le había pedido su número telefónico y pensó que lo mejor era llamarle, cuando anunciaron que este venía a verlo.En la oficina Luhan le informó cada detalle del tour y después el CEO le pago por su buen trabajo. Sehun notó que Luhan estaba algo distraído pero no le tomó mucha importancia.
El castaño estaba algo inquieto aun por la situación que había pasado, así que debía quedarse por lo pronto en un lugar seguro y se le ocurrió que podría volver a quedarse en el hotel como la noche anterior.
—¿Puedo poner a cargar mi celular? Solo serán unos minutos. Espero una llamada importante–.Habló LuHan.
Sehun extrañado por como lucía el chico accedió. Luhan estaba en uno de los sillones de la oficina del CEO esperando cargar su móvil mientras Sehun terminaba de llenar unos papeles de trabajo.El CEO mientras trabajaba observaba discretamente como Luhan tomaba el llavero de ciervo de su mochila,parecía que estaba nervioso por como lo movía y le dió curiosidad.
Oh Sehun pensaba que no sabía mucho de Luhan y le comenzó a dar mas curiosidad.
Si, LuHan por lo visto era amable pero había muchas cosas que aún no sabía y le daban curiosidad. ¿Porque se había quedo dormido ese día en un sillón del hotel si el le había dado una buena paga?. ¿Cómo el chico hablaba chino y japonés?, ¿Porque lucía inquieto y un poco asustado?, ¿porque no estaba hablando demasiado como lo hacia usualmente? ¿porque no se había cambiado de ropa?.
A CEO rompió el silencio para preguntarle de forma casual sus dudas y así lo hizo. LuHan se asombro un poco por el interés de Sehun y comenzó a contarle que de Niño debido al trabajo de su padre había viajado a muchos lugares y por lo mismo sabia chino y japonés.
Sehun aún con curiosidad dejo de hacer su trabajo y se puso a escuchar a Luhan que ya con mas en confianza le platicaba algunos detalles de su vida.El castaño le comentó que había perdido a su madre cuando era niño y que el ya no vivía con su padre pero cuando podía lo visitaba.
Sehun tenía la impresión que Luhan era muy mentiroso aveces, pero por la seriedad con la que le contaba sabía que no estaba mintiendo.
Luhan le había contado un poco de su vida al CEO porque empezaba a tenerle más confianza creía que no era "TAN" engreído como había pensado y si era un "poco" amable, ya que se había portado muy bien con él y lo había ayudado varias veces.Repentinamente, el celular de Luhan sonó e interrumpió la plática; el chico salio afuera de la oficina para contestar la llamada que era de parte de Kyungsoo, que quería saber cómo se encontraba y este también le platicó que se había ido a Seúl a casa de su hermano Xiumin y que lo esperaba haya. Luhan continuó hablando con su amigo y le contó sobre lo que había pasado esa tarde con los mafiosos y que gracias a un joven había logrado escapar pero que aun estaba asustado.
— Aún estoy asustado Kyungsoo, sabes que odio que mi padre siempre se meta en problemas por su vicio al juego, sé que estoy acostumbrado desde pequeño a dormir en cualquier lugar pero esta vez la situación es delicada y me frustra.
Kyungsoo lo escuchaba y lo confortaba por teléfono. Luego le dijo que su padre también la estaba pasando mal y que este lo llamaría al dia siguiente que esperara su llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Mentira [HunHan]
FanfictionLuHan es un chico simpático y alegre que trabaja como guía turístico pero también es un estafador debido a las dificultades que ha pasado. Un día conoce a Oh Sehun, un joven heredero que está buscando desesperadamente a su primo perdido y este lo p...