6. Acuerdo

82 11 1
                                    

Luhan se dirigía al restaurante de su amigo pensando sobre la propuesta que le había hecho el CEO, cuando escuchó su nombre a lo lejos, mirando alrededor de las solitarias calles donde  se encontraba observo que eran los mafiosos que estaban saliendo del restaurante de Xiumin asi que rápidamente se escondió detrás de un  contenedor de basura que estaba cerca de ahí procurando no ser visto, después cuidadosamente sin hacer ruido  se alejo  del lugar y marcó a Xiumin, su amigo algo nervioso le contó que los mafiosos fueron a buscarlo y preguntaron sobre su paradero, obviamente Xiumin negó conocerlo para ayudar al castaño. Luhan le agradeció su ayuda y decidió que lo mejor seria ir a otro lugar a pasar la noche. 

LuHan encontró  una pequeña habitación para pasar la noche pero no conseguía dormir, ya que estaba preocupado porque no sabía como iba a escapar de los mafiosos hasta que después de pensarlo por varias horas decidió que lo mejor era aceptar el trato que le había propuesto el CEO.

En una habitación del hospital de Seul, Sehun esperaba sentado al lado de la cama de su abuelo, permanecía mirándolo preocupado mientras este dormía con un respirador ya que su condición había empeorando, en un momento se escuchó que alguien entraba a la habitación, era su primo Kris que iba ver a su abuelo. Los dos primos permanecieron en el hospital cuidando de su abuelo.

Al dia siguiente los primos desayunaban en un restaurante cerca del hospital y platicaban sobre la condición de su abuelo. Kris comentó en un momento de la conversación que al ver cómo se encontraba el  abuelo podría sucederle lo peor en  en cualquier momento ya que su condición era grave, Sehun solo escuchaba lo que su primo decía en silencio.

–Se que tú has estado buscando a tú primo perdido por años, encontrarlo pronto no será fácil, tal vez conseguir a alguien que se haga pasar por el sería lo mejor, no me gustaría que el abuelo, se vaya sin ver a su nieto, se que lo que digo no es correcto pero ya han pasado muchos años, encontrarlo pronto es poco probable–.
Sehun después de escuchar el comentario de Kris hablo para cambiar la conversación.

Esa tarde Luhan comía en un pequeño a lugar cuando recibió la llamada de Xiumin que le advertía que los mafiosos aún estaban vigilando el lugar y le comento que el CEO  había marcado al lugar para hablar con él sobre un tema que tenían pendiente y le dejó la dirección de su Hotel en Seúl. Xiumin no entendía nada así que le preguntó al castaño que es lo que había entre el CEO y él  pero Luhan terminó la conversación diciendo que luego le explicaría todo  pero que no tenía que preocuparse ya que conseguiría el dinero para pagar a los mafiosos y por fin deshacerse de ellos.

Sehun se encontraba en la oficina su hotel en Seúl cuando le informaron que Luhan iba a verlo, el castaño tomó asiento en la oficina del CEO y este lo recibió con una sonrisa que Luhan no tomó desapersibida.

—No creí que cambiarías de opinión tan pronto, ayer no parecía si quiera que pudieses aceptar.

—Lo pensé detenidamente y veo que no es una mala causa pero solo veré a tú abuelo una vez, también quiero dejar en claro que no puedes denunciarme por estafa.

Sehun aceptó lo que Luhan le decía y le comentó que era suficiente con que lo viera por una vez, el CEO le comenzó a explicar que era lo que tenía que decir sobre su infancia pues el castaño tenía que mentir sobre las condiciones de su familia y sobre su infancia ya que Sehun le explicó que su abuelo  se podría sentir mal de saber que su nieto paso por una infancia difícil después que lo adoptaron así que tenía que cambiar varias cosas, Luhan entendió a lo que se refería  el CEO y contínuo escuchando la historia que tenía que contar, la cual consistía en que había sido adoptado por una buena familia asi como  la profesión de su padre a la de un hombre trabajador y con buena posición económica, a Luhan le parecía una historia poco realista mientras más le explicaba el plan el CEO así que habló para quejarse sobre eso, diciendo que no era muy creible ya que no parecía muy convincente la historia sin embargo el CEO un poco molesto por el comentario le explicaba que debía ser así para no perturbar a su abuelo.

—Quiero poner todo mi empeño para reducir el sentimiento de culpa de mi abuelo para que sienta que su nieto ha estado bien.– Decía Sehun con expresión triste al castaño.
Luhan al escuchar lo que decía el CEO entendio y aceptó, respondió con  una pequeña sonrisa  que haría su mayor esfuerzo, ya que veía que el CEO se preocupaba demasiado por su abuelo.
..

Kai y LuHan después de regresar de comprarle ropa elegante al chico para cuando se presentara con el abuelo del CEO, se dirigieron a la oficina del pelinegro, al llegar Sehun le informó a Luhan que ya había arreglado lo del tema de los mafiosos, también le dijo que él le comunicaría cuando se presentaría a conocer a su abuelo, y mientras tanto podía quedarse en el Hotel.
Luhan para aprovechar esa oferta y conseguir algo de dinero le sugirió que mejor podía quedarse en la casa de su amigo en Seul y mejor le pagara los gastos de hotel, pero Sehun se negó a pagarle diciéndole que era una buena idea y que mejor se quedara ahí, Luhan hizo un puchero y le pidió que por lo menos le regalara toda la ropa que le compró pero Sehun al darse cuenta de las intenciones de LuHan se no acepto y con una sonrisa maliciosa le comento que después del acuerdo debía regresarle todo lo que le había  comprado, el castaño haciendo una rabieta se retiró molesto sin despedirse, Kai solo observaba en silencio con una sonrisa como Sehun se reía para sí mismo ante la actitud de LuHan.

Kris caminaba con su madre por los pasillos del Hotel de la familia cuando su madre se separó de él, dejándolo solo en la entrada del hotel, el rubio veía distraídamente a las personas que estaban en el Hotel cuando vio un rostro conocido que se dirigía hacia la salida, el rubio fue en busca de Luhan y lo saludo preguntándole extrañado  que era lo hacia ahí, a lo que el castaño mintió diciéndole que era un “asunto familiar” Kris no preguntó más sobre eso y contínuo preguntandole porque no le había marcado como habían acordado, el castaño le comentó que no tenía aún un  celular y no había podido comunicarse así que Kris le prestó su celular para poder comunicarse y salir próximamente, el rubio al ver que Luhan se negaba le puso su celular en la bolsa de su abrigo y se marcho rápidamente diciéndole que le marcaría para verse pronto.
El castaño intentó seguirlo pero  que Kris se dirigía con una señora elegante  hacia el elevador así que desistió por lo que se dirigió con su amigo Xiumin.

********************************

Disculpen los errores ortográficos.
Nos vemos pronto
🙂

Una Pequeña Mentira  [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora