11. Error

85 12 4
                                    


"No esperaba menos de él"

Luhan hizó un puchero después de que el CEO dejará su habitación e ignorando lo que había sucedido hace unos momentos, decidió ver la televisión para entretenerse pero recordó que no había hablado con Xiumin y decidió enviarle un mensaje avisándole que iría en unos días a verlo, minutos después su celular sonó con un mensaje.

...

Sehun leía en su habitación, cuando encendió su televisor para distraerse, cuando derrepente vió un anuncio de cierta persona de la cual no quería recordar, el la observaba pero siempre lo hacía sentir sentimientos de soledad y amargura cada vez que la veía en televisión y ahora más frecuentemente, ya que no había anuncio donde no apareciera; molesto por lo que sentía apagó el televisor y marcó a Luhan para salir y olvidarse de eso sentimientos.

***

'Saldremos a cenar, abrígate'

Luhan emocionado, tomó su abrigo haciéndole caso al CEO y se arregló  un poco, el chico muy contento salió para encontrarse con Sehun y despidiéndose de Yoona salieron en el coche de Sehun.
El castaño sonreía de la felicidad por el camino ya que sospechaba que iría a comer algo delicioso a un elegante restaurante, además estaba tan emocionado por el cambio de opinión de Sehun, entonces no era una mala persona como él creía.

Sehun lo llevó en su auto y fueron juntos hacia un pequeño restaurante, el cual era bueno pero no era uno tan elegante como al que Luhan se imaginó que lo llevaría, ya que le había dicho que irían a celebrar, el había tenido en mente por esas palabras un elegante y costoso lugar, el castaño desepcionado decidió conformárse no  sin antes hacer  un puchero a Sehun y entró junto a él al pequeño lugar.
"Es un tacaño, no es tan bueno como creí."
Luhan aún con un puchero le comentó al CEO porque lo había llevado a ese pequeño lugar, cuando él podía llevarlo a un mejor lugar, ya que era su primer día de 'trabajo', Sehun solo le contestó que debía conformarse y caminó buscando un lugar para los dos, pero Luhan no vió cuando él sonrió a causa de la tierna rabieta que hizó.
Luhan era gracioso.

Los chicos se sentaron y ordenaron su comida, mientras tanto el castaño intentó iniciar una plática para que se sintieran aún más cómodos.

—Entonces ¿cómo te tengo que decir? ¿Primo?, ¿debería? Bien, por tu silencio asumiré que si.
Entonces querido primo, ¡vamos a comer!– Luhan rió por su comentario y comenzó a comer.
Sehun al escuchar las ocurrencias del chico, volvió sonreir un poco y comenzó a comer acompañando al castaño, cuando el chico volvió a hablar para comentarle lo que veía en el televisor del restaurante, a una hermosa chica la cual Sehun conocía muy bien.

— Irene es hermosa, ella sale en un famoso drama y parece que Kris la conoce por alguien que era cercano a ella.

Sehun sorprendido por las palabras del castaño dejó de comer y recordó algo que había estado pensado desde el insidente del hospital y se le había pasado preguntarle a Luhan, como era que él y Kris se conocían.
Luhan un poco asombrado no dió mucha importancia mientras seguía viendo el televisor, simplemente le comentó que había sido por simple coincidencia; el castaño decidió continuar con la conversación que había sido interrumpida por el CEO, y aún con curiosidad continuó con lo que había escuchado de Kris.

-—Escuché que Irene salía con alguien pero dejó a ese pobre chico, que lástima por él, ha de estar furioso por verla en todas partes ahora que es tan famosa.

— ¿Crees que todo el mundo es como tú? podría no ser así.– Habló Sehun dejando de comer y observo directamente a Luhan a los ojos, el castaño se sintió algo intimidado, pero aún así movido por la curiosidad iba a continuar hablando sobre el tema, pero los interrumpió el sonido de una llamada proveniente del celular de Sehun, el castaño viendo que Sehun solo veía el celular pero no hacía ningún intento por contestar, le comentó que podía contestar y que no era necesario ignorar la llamada por él, ya que el CEO se negaba contestar, dejando que el tono del celular continuará escuchándose. Sehun observó una vez más el celular pero él no quería contestar porque sabía quién era la persona que le marcaba insistentemente.

Sehun irritado y sin haber terminando su comida, se levantó diciéndole a Luhan que ya era hora de retirarse, el castaño desconcertado por la acción del CEO se molestó porque él aún no había terminado y le pidió una explicación a su repentino comportamiento, el cual el CEO ignoró y Luhan de mala gana salió del lugar detrás de Sehun.

"Primero quiere salir a cenar, luego no quiere, después se marcha como si nada... es muy caprichoso e irritante"

El castaño molesto se subió al coche del CEO, ya en el auto se sentía incomodo por el silencio que había, pero este una fue interrumpido por el sonido del celular del CEO nuevamente sonando.
Sehun a pesar de escuchar la melodía del móvil mejaba sin decir ninguna palabra al respecto e ignorando la mirada interrogante de Luhan, el castaño no pudo contenerse más y seriamente le dijo a Sehun.

—¿Porqué no contestas? puede ser importante, si no quieres hacerlo solo apaga tu celular.

El CEO entonces se detuvo a la orilla del camino, volteó dirigiéndose a Luhan, se dió cuenta de la expresión de desconcierto él y tomó su celular, leyendo un mensaje que le habían dejado, de pronto tomo de nuevo el volante para continuar pero dió vuelta cambiando de dirección.
Luhan en silencio observó la extraña actitud del CEO y cuando estaba apunto de preguntar el porque de esta, él por fin habló.

—Tengo un compromiso breve que había pospuesto, iremos un momento pero no tardaremos.

El castaño asintió sin entender bien a lo que se refería el pelinegro y continuaron en silencio por el camino hasta que poco después Sehun se estacionó en un elegante lugar, el CEO tomó aire y se dirigio a Luhan excusandose y diciéndole que esperara por él, que no tardaría, el castaño solo asintió y entonces Sehun rápidamente se marchó, dejando a Luhan sin palabras.

"¿Quién lo habrá llamado para perturbarlo así?" se dijo así mismo desconcertado por lo que había sucedido.

•••
🌃

Pasaron los minutos y Sehun no regresaba, Luhan cansado de esperar en el auto, decidió ir a buscarlo al enorme y elegante lugar, el castaño se dirigía hacia donde probablemente estaría el CEO, y cuando estaba a punto de tomar un elevador para subir al segundo piso, vió que al abrirse las puertas del elevador se encontraba Sehun siendo abrazado  por una hermosa chica, la cuál él veía frecuentemente en televisión, y algo dentro de él se sintió mal.

.

.

.

Capítulo corto.

Una Pequeña Mentira  [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora