Entró al hospital pero no sabía a donde dirigirse, Luhan trataba de encontrar la habitación del abuelo del CEO, vió al rededor y encontró muchas personas, hombres de negocios en trajes caros que hablaban " Dicen que no le queda mucho tiempo al presidente de los Hoteles x" "Dicen que esta muy grave" escuchaba los murmullos de aquellos hombres, camino buscando a Kai para que lo guiará y al no encontrarlo vio a una dama muy elegante que hablaba con varios ejecutivos.
—Disculpe, aquí se encuentra el presidente del hotel x.
—Si, dígame quién es usted
—Yo, bueno soy un empleado del hotel.
La mujer lo miró extrañada iba a hablar pero alguien interrumpió para hablarle a ella. Luhan camino alejándose al darse cuenta que tal vez era alguien importante. Camino por el pasillo cuando se encontró a Kai que al parecer lo buscaba y caminaron discretamente rumbo a la habitación.
Luhan pensó que habían demasiadas personas y al parecer importantes, analizó lo que había escuchado y por lo visto el abuelo del CEO era una persona sumamente importante y comenzó a dudar de querer seguir el plan de Sehun y decidió hablar con él.
— No quiero hacerlo, podrían descubrirme, no sabía que era una persona tan importante, si lo descubren que es lo más probable podrían demandarme por estafa.
— Tienes que hacerlo, nadie lo sabrá, no debes preocuparte por ello. Solo tienes que ver a mi abuelo una vez, solo eso.
—No puedo, siento culpa de pensar que lo estamos engañando y el estando tan grave, entiendelo.
—Haz engañado varias veces antes y no sentías culpa, entonces no digas eso.
Tú eres muy bueno engañando, solo tú puedes hacerlo.—Si es verdad, pero al menos nunca he engañado a una familia.
Luhan se retiró indignado por lo que pensaba Sehun de él, no sabía que así lo veía después de todo, no iba a hacerlo, no iba a mentir.
***
—Doctor, ¿Cómo está mi abuelo?
—Esta consiente pero es mejor que se prepare para lo peor.
Sehun se sentía tan deprimido, su abuelo estaba en las últimas y Luhan se había marchado, todo estaba mal, Luhan le había fallado.
El CEO entro en la habitación de su abuelo y lo observó tan débil con un respirador, veía que se encontraba muy mal, se sentía afligido, no sabía que hacer.—Sehun... Mi nieto, encuéntralo.
—Abuelo... Yo...
— Aquí estoy abuelo, vine a verlo. Yo soy su nieto.
Luhan irrumpió en la habitación, se dirigió hacia la cama del presidente, tomó cariñosamente la mano de su 'abuelo', sonrió a este y a Sehun.
.
.
.
Capítulo corto
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Mentira [HunHan]
FanfictionLuHan es un chico simpático y alegre que trabaja como guía turístico pero también es un estafador debido a las dificultades que ha pasado. Un día conoce a Oh Sehun, un joven heredero que está buscando desesperadamente a su primo perdido y este lo p...