Luhan ya en su habitación comenzó a pensar lo que había pasado con Sehun, tenía que tranquilizarse ya que tenía razón el CEO, el no era su primo para meterse en sus asuntos personales."Debo ser más profesional... Yo necesito relajarme"
El castaño decidió tomar una ducha en su baño; al entrar admiró lo grande y hermoso que era el cuarto de baño, además observó una gran Tina perfecta para relajarse después de su día cansado.
En su habitación, Sehun se atormentaba por lo sucedido hace unos momentos con Irene, verla otra vez y los sentimientos que había causado en él después de tanto tiempo sin verla, cuando escucho un fuerte golpe proveniente de la habitación de Luhan.
El CEO preocupado decidió ir a averiguar que había sucedido y, cuando tocó en la habitación de su falso primo, se preocupó aún más de no escuchar ningún sonido, así que decidido entró a la habitación del chico la cual se encontrandola vacía, entonces desconcertado comenzó a llamarlo cuando escuchó unos sollozos provenientes del cuarto de baño.Flashback
Luhan al ver que su baño casi estaba listo comenzó a desvestirse muy contento aún admirando el hermoso lugar, soñando que algun día tal vez podría tener al lugar así cuando en su distracción se resbaló cayéndose por completo al piso y golpeándose en la cabeza, el castaño comenzó a sollozar del dolor y trató de levantarse pero su cuello le dolía demasiado haciendo que no pudiera moverse. El chico quería gritar por ayuda pero no podía, cuando escuchó unos golpes provenientes de la puerta de su habitación.
Luhan al oír que Sehun preguntaba por él del otro lado de la puerta, rogó que no entrara, ya que estaba totalmente sin nada."No, Por favor, que no me vea asi"
De pronto después de un pequeño silencio se escuchó que habrían la puerta del baño, Luhan solo pudo cerrar los ojos por la vergüenza de la situación en que se encontraba.
Sehun al escuchar sollozos de Luhan, no lo pensó dos veces cuando abrió la puerta pensando que algo le había sucedido al chico, al entrar se encontró con la situación en que estaba el chico.
Sehun avergonzado al verlo sin nada, le dió la espalda rapidamente al castaño pero reaccionando fue por una cabija y cubrió a Luhan para llevarlo en sus brazos al hospital, mientras Luhan se quejaba más de la vergüenza que del dolor.
Al salir del hospital Luhan caminaba con la mirada baja avergonzado con un collarín en su cuello, ya que afortunadamente no había pasado a mayores el accidente y bien tenía que usarlo algún tiempo.
El CEO al verlo salir sonrió un poco ya que ahora se encontraba bien y caminaron juntos hacia el auto de este para volver a casa.-Tu... me viste?
- Si, el lógico que lo hice, si no como podía tratar de salvarteLuhan avergonzado e irritado por la respuesta rapida de Sehun continuó.
—¿Porqué lo dices así de fácil? Solo trata de mentir, ya me siento avergonzado lo suficiente por lo sucedido.
—Tal vez tu puedes mentir fácilmente en cualquier situación pero yo no.
-—Entonces me estás diciendo que tu no sabes mentir?
—Para mi es difícil, no puedo hacerlo tan fácilmente como tú en cualquier situación.
Luhan astutamente preguntó lo que había estado pensando.
—Entonces si no mientes ¿porqué no mencionaste que conocías a Irene?
Bien, Luhan había hecho una buena jugada, había dejando al CEO sin palabras, convenientemente acababan de llegar a su casa.
Luhan un poco avergonzado por lo que había dicho prefirio cambiar la conversación por el incómodo ambiente, comenzó a fingir dolor en su cuello para olvidar el tema y bajo del auto rápidamente seguido de Sehun.—Luhan, espera.
El castaño se detuvo antes de entrar a la gran casa, al escuchar el llamado del Sehun que se le acercaba con una mirada decidida, poniendo nervioso a Luhan.
—Luhan, tu eres impresionante. Tu Eres hermoso.
La mirada del CEO era profunda dejando al chico de ojos de ciervo nervioso, el castaño observó inmóvil como Sehun comenzó a acercarse lentamente a su rostro, esto hizo que el corazón de Luhan comenzará a latir rápidamente debido a la cercanía de ambos.
—Y-Yo no, no entiendo porque...
—¿Qué no entiendes Luhan?
—No, no sé que tratas...
Las palabras de Luhan se detuvieron, sus ojos viajaron por el hermoso rostro del CEO, él podía sentir el dulce aliento de Sehun muy cerca de su rostro haciendo que sin razón su corazón se acelerara, cuando en un movimiento y con una sonrisa Sehun se apartó dejando a un Luhan con los ojos abiertos por lo que había sucedido.
—¿Ves? También puedo mentir, no es la gran cosa.
Y el CEO camino entrando a la casa, dejando a un Luhan inmovil y conmocionado por la broma que este le había jugado.
Ya en su habitación Luhan irritado por la broma de Sehun se metió en las cómodas sábanas de su cama, maldiciendo al CEO por burlarse de él.
"Es tan irritante... me gustaría ser su primo de verdad, así yo podría darle su merecido"
Con esto, el castaño comenzó a pensar que de siendo su verdadero primo sería beneficioso para él, una gran suerte y una bendición en muchos aspectos. Viendo a su alrededor la cómoda y elegante habitación murmuró para si mismo.
"Sería tan afortunado teniendo tantas cosas ... si solo..."
De pronto al chico de ojos de ciervo se le ocurrió una gran idea.
Comenzar a ser muy bien su trabajo, se comportaría como el mejor nieto."Tal vez si fuera el nieto perfecto aún si descubrieran la mentira, podrían gratificarme una buena suma en agradecimiento"
El chico pensó animado en lo que podía ganar y entusiasmado comenzó a pensar como comenzaría su misión al día siguiente, 'ser el nieto perfecto del abuelo' pensó.
Así Luhan comenzó día a día a visitar sin falta al anciano al hospital; el castaño pasaba horas con su 'abuelo' alegrandole el día y atendiendolo cariñosamente, sintiéndose rápidamente cómodo con 'su abuelo' ya que este comenzó a tratarlo con cariño.
El castaño diariamente lo visitaba y le leía libros, lo animaba y le ayudaba a alimentarse, ganándose las sonrisas del abuelo del CEO que estaba demasiado contento con las atenciones de su nieto, logrando con esto que comenzará a sentirse mejor y su salud mejorará rápidamente; cuando un día el médico les comunicó a la familia del CEO que este había tenido una milagrosa y rápida recuperación y que pronto el abuelo podría volver a casa.
...
¿Qué creen que pasará?
Si les gusta la historia dejen sus estrellitas para motivarme a continuar.
Nos vemos y gracias por sus comentarios. :)
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Mentira [HunHan]
FanfictionLuHan es un chico simpático y alegre que trabaja como guía turístico pero también es un estafador debido a las dificultades que ha pasado. Un día conoce a Oh Sehun, un joven heredero que está buscando desesperadamente a su primo perdido y este lo p...