Hogwarts diferente

6.7K 250 7
                                    

Unos segundos después, la luz que los cegaba desapareció y los chicos cayeron un poco fuerte contra el piso, notando que estaban en el colegio.

—Al parecer estamos en Hogwarts, tal vez eso signifique que no retrocedimos mucho tiempo, ¿Verdad chicos?— la que preguntó fue una de las mellizas Nott, más precisamente Cassandra, mientras ayudaba a sus hermanas a levantarse.

—Aún no estamos muy seguros de eso Cassie, deberíamos buscar a la directora McGonagall, seguramente ella sepa que hacer, pero antes, ¿Están todos bien?— cuestionó Teddy algo preocupado, mientras ayudaba a Victorie y Lily a ponerse de pie,sin embargo se calmó al escuchar un asentimiento general.

—¿Estás seguro Teddy? Tal vez se moleste si la despertamos a esta hora de la noche— la siguiente en preguntar fue Dominique, su cuñada.

—Eso es cierto, podríamos meternos en muchos problemas, en realidad, en más de los que ya estamos— la secundó Molly II mirando enfadada a James y Lysander, mientras a su lado, su prima Roxanne, asentía enérgicamente.

—Les juro, par de idiotas, que en cuánto la directora McGonagall nos diga cómo solucionar esto, nadie va a salvarlos de mi ira— todos giraron sus cabezas hacia Rose, quién no había dicho nada desde que llegaron, a su lado se encontraban Albus, ______ y Scorpius, quién no se separaba de su hermana. Pese a hablar con mucha calma, los chicos pudieron notar el brillo de la furia asomando en sus ojos azules, asustándolos un poco.

—Lo siento, lo siento, pero en mi defensa, tengo algo que decir— ahora fue el turno de girarse hacia James, quién se encontraba con el resto de los merodeadores, lo miraron atentamente durante unos segundos en los que él solo hizo una pausa antes de exclamar—¡Lysander tiene la culpa!— al finalizar la frase, corrió a esconderse detrás de Victorie y así evitar el posible golpe de uno de sus mejores amigos.

—¡Traidor!— fue todo lo que Lysander dijo, llevándose un regaño de Teddy por hablar en voz alta y muchas risas de sus demás amigos. Aunque luego se unió a ellas.


Ya con el ambiente un poco menos tenso, decidieron comenzar su recorrido hacía la oficina de la directora, notando, a medida que caminaban, que algunas cosas no eran iguales al Hogwarts que ellos recordaban, comenzando a despertar un mal presentimiento en la gran mayoría.

La primera en hacerlo notar fue ______, quién iba tomada fuertemente del brazo de Scorpius— ¿Chicos es mi imaginación o hay algunas cosas diferentes?— mientras hablaba miraba los cuadros y estatuas a su alrededor, algunas de las cuales, antes, no estaban allí.

— No creo que sea tu imaginación, yo noté lo mismo— secundó Allison, la mayor de las hermanas Nott.

— No sean paranoicas, no hay nada diferente, vayamos a hablar con McGonagall y resolvamos esto de una vez— les dijo James, aunque nada más lejos de la verdad. Había notado que había varias cosas diferentes, algunos cuadros, estatuas y una que otra armadura, sin embargo, prefería negarlo para no generar una preocupación mayor, pues se había percatado de que ______ parecía un poco asustada, ya que se aferraba fuertemente al brazo de su hermano mientras miraba todo lo que había a su alrededor.

En ese momento le invadió la duda de porqué no le gustaba verla de esa manera. Aunque no era la primera vez que se cuestionaba por qué precisamente ella le hacía sentir cosas que las demás chicas no. Sin embargo aún no hallaba una respuesta, o tal vez, no quería aceptarla.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la estaba mirando fijamente, ______ no pudo evitar sonrojarse y apartar la vista. Mientras él no pudo evitar pensar lo adorable que se veía de esa manera.

El resto del camino lo hicieron en silencio, con una que otra mirada de reojo por parte de James hacía la menor de los Malfoy y viceversa.


Ya una vez frente a la gárgola, que daba paso a la oficina de la directora, los chicos estaban discutiendo, tratando de decidir quién la despertaría, aunque eso no fue necesario.

Por alguna extraña razón la gárgola se abrió sola, permitiéndoles subir las escaleras hasta el despacho de McGonagall, o eso creían ellos.

Con miradas de duda, comenzaron a subir. Al llegar al final, Teddy, por ser el mayor, tocó la puerta.

Pero cuándo ésta se abrió, grande fue la sorpresa de todos al notar que delante de ellos no se encontraba la directora McGonagall, sino que era el mismísimo Albus Dumbledore quién los veía preguntándose quiénes eran esos extraños y por qué algunos se parecían a sus alumnos.

Ahora sí, ¿En qué lío se habían metido?

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola, aquí les dejo el segundo capítulo, como habrán notado voy introduciendo a los personajes poco a poco, ya en el próximo capítulo se notarán un poco más las relaciones y sentimientos. Y tal vez haga la primera presentación, todavía no lo decido.

Bien eso es todo, si les gusto no olviden votar y comentar (éste último es opcional).

Nos vemos en el próximo capítulo.

LadyDarkness4.

Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora