Un nuevo encapuchado ocupó el lugar en el que anteriormente se encontraba Rose.
Al bajar la capucha se pudo apreciar a un joven de cabellos castaños claros algo desordenados y ojos color miel. Era bastante alto.
Dió una sonrisa y la mayoría de las chicas del gran comedor suspiraron. El chico era atractivo.
Tras una pequeña pausa, en la que se dedicó a observar a todos los allí presentes, decidió comenzar.
-Buenos días, mi nombre es Edward Remus Lupin, pero mis amigos y familia me llaman Teddy.- apenas terminó de pronunciar su nombre Remus abrió sus ojos enormemente, Sirius sonrió y Tonks se entristeció un poco, a fin de cuentas, tal vez, no logró enamorar al licántropo.
-¿Soy tu padre?.- preguntó sorprendido, estaba feliz, sin embargo, la preocupación de que haya heredado su pequeño problema peludo era mayor. Aunque pronto otra incógnita llegó a su mente.-¿Quién es tu madre?.-algo en su interior le decía que quería que nombrara a cierta metamorfomaga de cabello rosa.
-Sí, sí lo eres.- le dijo algo divertido, aunque su sonrisa parecía triste. Algo que no pasó desapercibido por la gran mayoría.-Soy hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks.- Ante lo último mencionado por Teddy se escuchó un grito de alegría y, más temprano que tarde, Tonks abrazaba y besaba a Remus. El Gran Comedor estalló en aplausos.
Harry, Ron y Hermione se miraron y sonrieron muy felices, al final Tonks lo había logrado. Había hecho que Remus se abriera a ella.
-Te dije que no escaparías tan fácilmente de mi Lupin.- exclamó divertida. Remus solo rió y la abrazo.
Teddy sonreía con nostalgia. Le hubiera encantado ver a sus padres así en el futuro, sin embargo, se animó mentalmente ante el hecho de que, tal vez, esta vez sí sería posible.
Mirando a sus padres, quienes ahora estaban sentados juntos, sonrió y siguió con su presentación apenas todos se calmaron.
-Como iba diciendo, tengo 22 años y durante mi estadía en Hogwarts fui a Hufflepuff.- se escucharon gritos de júbilo y aplausos.-No jugaba Quidditch, soy algo torpe, por lo tanto solo podía observar.-mencionó algo sonrojado. Ante lo dicho por Teddy la mayoría se carcajeó, ese aspecto lo había heredado, sin lugar a dudas, de su madre.-Mis notas eran buenas, fui Premio Anual y Prefecto.
-Prefecto perfecto.- corearon varios encapuchados y luego comenzaron a reír.
-Hagan silencio y permítanle continuar.-por el tono utilizado por la encapuchada los chicos callaron. Sabían que hacer enfadar a Torie no era una opción muy factible, tenía el carácter de su abuela.
-Muchas gracias.
-No tienes que darlas.
Teddy los observó unos segundos y, al notar que lo dejarían hablar, continuó.-¿Qué es lo que me falta?.
-Clases favoritas, cual o cuáles no te gustaban, tus padrinos y...-______ se detuvo abruptamente, sin embargo recobró un poco su compostura y terminó la frase, con la voz temblorosa.-Y el "dato".-James, quién estaba junto a ella, la miró algo triste y, ¿Por qué no?, también algo celoso, sabía cuánto esa dulce chica quería a Teddy y cómo detestaba verlo mal.
El "dato", Teddy entendió que así ______ se refería al hecho de que sus padres hubieran muerto en la guerra mágica. Su mirada se ensombreció.
Mientras, ante lo dicho por la chica, en el Gran Comedor se hizo el silencio, tratando de averiguar cuál podría ser ese dato del que tanto hablaban.
Cuando Teddy se recobró un poco, aclaró su garganta y continuó.-Gracias, veamos, mis materias favoritas eran Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos, la que menos me gustaba era Vuelo, ustedes entenderán por qué.-algunos dejaron escapar varias risas.-Mis padrinos son Harry Potter y su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)
Fanfiction¿Que sucedería si James y Lysander tomarán el giratiempo de su prima Rose? ¿Que sucedería si lo rompieran por accidente y arrastraran con ellos a toda la tercera generación por un viaje en el tiempo? James Sirius Potter es el hijo mayor del famoso H...