Apenas estuvo ubicada en su lugar, retiro rápidamente la capucha que la cubría.
Se pudo apreciar a una niña, no pasaría de los catorce años, estatura media, cabello pelirrojo a la altura de los hombros, ojos color chocolate y piel blanca con varias pecas alrededor de su cara.
Sirius, Remus y Severus casi se ahogan con su propia respiración, la niña era peligrosamente parecida a Lily, pero también a la pequeña Weasley, que la miraba totalmente sorprendida, al igual que Harry.
En cuanto estuvo segura que tenía la atención de todos en el lugar sonrió y comenzó a hablar.
-Buenas noches a todos-dijo con voz potente.-Mi nombre es Lilianne Luna Potter Weasley, pero pueden llamarle Lily o Lilu-sonrió.-Por obvias razones de apellido, mi padre es Harry Potter y mi madre es Ginny Weasley.
Ante lo mencionado por la niña Ginny chilló de emoción, Harry casi se desmalla y todos, absolutamente todos, los hermanos Weasley lo miraron mal.
-¡HARRY JAMES POTTER, ¿COMO SE TE OCURRE TOCAR A NUESTRA HERMANITA?!-exclamaron los 6 Weasleys restantes perfectamente sincronizados y con varitas en alto. Ante el panorama, la pequeña pelirroja en el estrado empezó a reír a carcajadas, lo que provocó que la atención volviera a ella y los Weasley bajaran las varitas por un momento.
-Lo siento, lo siento, es que papá contó que algo así había ocurrido cuando mamá les dijo que estaba embarazada.-dijo mientras se secaba una lagrima, no entro en más detalles, no iba a nombrar a sus hermanos aún.-Bien, continúo, mi primer nombre es en honor a mi abuela y el segundo en honor a Luna Lovegood. Tengo catorce años y voy en Gryffindor.-la mesa aludida aplaudió.-Mis materias favoritas son Encantamientos y Transformaciones, y la que menos me gusta es Historia de la Magia.-tomó aire y continuo.-Mis padrinos son la tía Luna y Rolf.-los mencionados le sonrieron a Ginny y Harry, y éstos les devolvieron las sonrisas.-Mis notas son buenas y espero convertirme en Prefecta.
Su familia la observaba con orgullo y grandes sonrisas. Aunque la de varios miembros pronto se extinguiría.
-Esa sería la información básica sobre mi.-agregó.-Pero antes de que alguien pregunte, quiero aclarar que tengo novio.
Ante lo mencionado reinó el silencio durante unos segundos, y luego, estalló el caos.
-¿Pero no eres muy pequeña para tener novio?-preguntó confundido Harry mientras Ginny negaba con la cabeza en señal de rendición, observando el desastre que se avecinaba.
-¿CÓMO ES ESO DE QUE TIENES NOVIO LILIANNE?-preguntaron furiosos dos encapuchados, quienes obviamente eran James y Albus.
-¿Por qué no nos dijiste antes Lily?-dijeron algunas encapuchadas.
Scorpius y _____ se mantenían callados observando a Lily, estaba comenzando a enfadarse, su cara se tornaba más y más roja con el paso del tiempo, jamás le gusto que la cuestionaran o le dijeran que hacer y los gritos de sus familiares y amigos no ayudaban, para nada. Era una bomba de tiempo a punto de explotar.
Los hermanos Malfoy se miraron fijamente unos segundos, esperando pacientemente que la pequeña pelirroja sacara a relucir el carácter de su querida abuela Molly.
-¡SUFICIENTE! ¡TODOS CALLADOS!-su voz salió incluso más fuerte, puesto que había utilizado el encantamiento "Sonorus", en cuanto lo quitó, siguió hablando.-No quería contarles porque sabía que reaccionarían así, ahora hagan silencio y déjenme terminar.-agregó mientas los miraba furiosa, como desafiándolos a contradecirla. Cosa que, por obvias razones, nadie hizo.
-Lily, ¿Estas segura de hacer esto?-dijo tranquilamente _____-Nadie te obligará a decir quién es si tú no quieres-y le sonrió tierna, aunque profundamente preocupada por su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)
Fanfiction¿Que sucedería si James y Lysander tomarán el giratiempo de su prima Rose? ¿Que sucedería si lo rompieran por accidente y arrastraran con ellos a toda la tercera generación por un viaje en el tiempo? James Sirius Potter es el hijo mayor del famoso H...