Ideas locas

5.9K 232 10
                                    

Hay dos palabras para describir cómo se sentía Albus Dumbledore en aquel momento, sorprendido y confundido, sorprendido por el hecho de ver que varios de los jóvenes allí presentes se parecían a sus alumnos y confundido ya que no entendía como habían llegado allí.

También hay dos palabras para describir el estado de ánimo del grupo al momento en que la puerta se abrió, asustados y preocupados. Asustados porque ahora sabían que, claramente, habían viajado al pasado y preocupados porque no tenían idea de que harían para volver.

Sin decir nada, Dumbledore los invitó a pasar a su oficina y, una vez todos dentro, el primero en hablar fue el director.

—Buenas noches, mi nombre es Albus Dumbledore, es un placer conocerlos.—se presentó.—Intuyo que están en mi oficina porque quieren ayuda.—siguió.—Sin embargo, antes de hacer algo, quisiera que me explicaran cómo es que llegaron aquí, porque es obvio que no son de este tiempo.

La mayoría no se asombró de que el director dijera algo como eso, sabían por sus padres que era un hombre muy inteligente y perceptivo, así que solo cruzaron miradas, preguntándose en silencio, quién hablaría.

Antes de que alguien decidiera emitir sonido, Scorpius dió un paso al frente y comenzó a presentarse de manera educada.

—Buenas noches director Dumbledore, es un honor conocerlo, mi nombre es Scorpius Malfoy.— soltó con voz seria y serena.—Llegamos aquí debido a que el giratiempo de mi amiga Rose se rompió y por alguna extraña razón nos trajo a todos a este tiempo.— contó de forma breve.— Y tal cómo usted dice, queríamos pedir ayuda para volver a nuestra época. Claro que no esperábamos haber retrocedido tanto.

Luego de escuchar la historia de Scorpius, el director se quedó pensativo unos momentos. Los demás lo miraban atentamente, esperando y pidiendo en silencio que el hombre tuviera una solución para ellos.

Pasados unos minutos el director se dispuso a hablar.—Podría encontrar una solución, sin embargo no puedo prometerles que sea en poco tiempo.—el ánimo del grupo cayó un poco, mentirían si no dijeran que estaban asustados. ¿Cuánto pasaría antes de volver a su época?.

—Supongo que hablo por todos cuándo digo que no importa que tanto tiempo tarde mientras podamos volver.— dijo Frank, recibiendo un "sí" de sus primos y amigos.—Mi pregunta es, ¿Qué vamos a hacer mientras estemos aquí?.

En ese momento, todas las cabezas se giraron en dirección del director, esperando en silencio que el tuviera una respuesta a esa incógnita. Y por supuesto que la tenía.

 —¿Director, esta usted seguro de hacer esto? ¿No es demasiado arriesgado?.— preguntó Fred II.

—Podría serlo, sin embargo piensen en todas las vidas que podrían ser salvadas.— contestó el profesor.

Luego de la pregunta hecha por Frank, el director Dumbledore les pidió que contaran un poco de la historia del futuro, los chicos comenzaron a narrarle todos los acontecimientos sucedidos desde que murió Sirius en la batalla del Ministerio de Magia, hasta las muertes que hubieron en la batalla de Hogwarts y cómo Harry derrotó a Voldemort, ante esto último Dumbledore se alegró. Al finalizar el relato, el director les dijo que se le había ocurrido la idea de que ellos se presentaran en frente de sus padres en el gran comedor y les dijeran lo mismo que le habían contado a él. Y eso nos lleva al ahora.

—Es cierto, podríamos salvar a muchas personas importantes para nuestras familias que en nuestro tiempo no están.— dijo Albus Potter y tras unos segundos de estar callado añadió.— Yo estoy dispuesto a hacerlo, ¿Ustedes qué dicen chicos?.

Todos se giraron a ver a Teddy y Victorie, quiénes siendo los mayores sabrían si en verdad era buena idea.

Tras unos breves segundos de silencio Teddy soltó.—Lo haremos profesor.— por supuesto que lo haría, era su oportunidad de conocer y salvar a sus padres, no iba a desperdiciarla. Los demás sólo asintieron a lo dicho.

—Está decidido entonces, mañana durante el desayuno les comunicaré a los alumnos de su llegada, y durante el almuerzo se presentarán. Esta noche se quedarán en la sala de Menesteres, yo mismo iré a buscarlos cuando sea hora.

—Muchas gracias profesor, lo estaremos esperando.— luego de lo dicho por Victorie se retiraron hacia dicha sala.

Al día siguiente, durante el desayuno, el director Dumbledore comunicó sobre la llegada de sus invitados del futuro, y de que pensaba hacer que se presentaran durante el almuerzo de ese día. También dijo que habría otros invitados de su tiempo y pidió que se comportaran.

—Director Dumbledore, ¿No es peligroso hacer que se presenten ante nosotros? Quiero decir, ¿No afectaría de alguna forma el futuro?.— preguntó Hermione muy curiosa, a su lado Harry y Ron miraban expectantes al director.

—Esperamos que afecte positivamente señorita Granger, me han contado de algunas tragedias que espero y podamos evitar luego de que ellos se presenten.— ante lo dicho por el director todos guardaron silencio, pensando cuales podían ser aquellas tragedias y cómo podrían evitarlas. El director continuó hablando.— Sin embargo, tendrán que esperar, les deseo un buen día de clases, eso es todo.

Los alumnos jamás estuvieron tan impacientes para que llegará un almuerzo como ese día. Y vaya que se llevarían sorpresas.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bien este es el capítulo de hoy, en el próximo ya es la primera presentación *chilla de la emoción*.

Se que es como de relleno pero espero que valga la pena para lo que viene.

¿A quién presentaré primero?🤔🤔

Pd: si tienen alguna duda o algo es poco entendible no duden en decírmelo.

LadyDarkness4

Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora