El lugar de las gemelas fue ocupado por un nuevo encapuchado.
En cuanto la capucha fue retira se pudo observar a una niña con cabellos dorados y lisos, tan dorados como el sol y bonitos ojos oscuros. Era de estatura más bien baja y tenía el cabello atado en dos coletas dándole un aspecto sumamente adorable.
–Buenas noches –dijo con una pequeña sonrisa –Mi nombre es Alice Abigail Longbottom, soy la segunda y última hija de Neville y Hannah. –sus padres la observaban atentamente. –Me llamo así en honor a mi abuela paterna. Tengo 15 años por lo que estoy en mi quinto año y, a diferencia de Frank, yo quedé en Hufflepuff como mamá. –la mesa de los tejones aplaudió. –No juego Quidditch ya que herede la torpeza de papá sobre una escoba. –comentó divertida, logrando arrancar varias carcajadas de los presentes.
Neville se sonrojo enormemente y soltó una risita nerviosa.
Cuando las risas se detuvieron, continuó. –Aun así, una de mis materias favoritas es Vuelo y la otra es Herbología, también me gusta bastante Pociones, mis notas son bastante buenas y me han ofrecido ser Prefecta el próximo año.
Ante esto sus padres la miraron con inmenso orgullo, sus hijos eran maravillosos.
–-Mis padrinos son la tía Luna y el tío Theo. –los chicos agradecieron a Neville y Hannah, aunque seguía siendo sorprendente el hecho de llevarse tan bien en el futuro. –Y creo que eso sería la información básica sobre mí, ¿alguna pregunta?
Una mano se alzó desde la mesa de Gryffindor, perteneciendo la misma a su padre. Alice le dio la palabra.
–¿Tienes novio? –Alice no escondió la sorpresa que le genero la pregunta de su padre. Neville nunca fue un padre celoso, tal vez si un poco sobreprotector, pero siempre le dio la libertad de que decidiera por su cuenta, igual que a su hermano, confiaba plenamente en las decisiones de sus hijos. Sin embargo, nunca se esperó esa clase de pregunta viniendo de él.
Aun un poco sorprendida dijo –Si tengo, aunque se presentará luego.
Ante esto Frank apretó los puños, tensando todo su cuerpo. A diferencia de su padre él era sumamente celoso con su pequeña hermanita, sin embargo, sabía que no podía decir nada con respecto al novio de su hermana, ya que estaban en igualdad de condiciones.
Neville asintió ante la respuesta de su hija y agregó –Me gustaría conocerlo luego, si es posible claro.
–Claro que sí suegro. – comentó un encapuchado divertido, ganándose la mirada curiosa de Neville y la furibunda de Frank, sabía que su amigo odiaba que llamara de esa manera a su padre, ya que le recordaba al hecho de que salía con su hermanita y otra vez volvían sus celos de hermano mayor, aunque no lo culpaba, la pequeña Longbottom era preciosa, con su suave cabello, su tierna mirada y sus mejillas apretables. Agito un poco la cabeza y volvió a prestar atención a la presentación de su novia, aun no creyendo que alguien causara tantos sentimientos en él y lo hiciera volverse tan cursi.
Otra mano fue alzada en la mesa de Ravenclaw –¿Ya sabes que quieres hacer cuando salgas de Hogwarts?
La pequeña Longbottom sonrió –Aun no lo sé, pero por ahora lo que más llama mi atención es ser Medimaga o Auror. ¿Algo más?
–¿Tienes pasatiempos cariño? –preguntó Hannah.
–Si tengo, al igual que Frank me encanta la jardinería, es más, en casa tenemos un enorme jardín que cuidamos desde que éramos pequeños. Además, me gusta mucho bordar, suelo ayudar a Aria con algunos de sus diseños. –menciono la pequeña rubia observando sonriente a su amiga. –¿Alguna pregunta más?
En el Gran Comedor se produjo silencio, indicando así que ya no tenían más dudas, ante esto la pequeña volvió a sonreír. –Muchas gracias por su atención, que pase el siguiente.
Despidiéndose educadamente fue a sentarse junto a su hermano, quien la abrazo por los hombros y nuevamente dirigieron la mirada hacia el estrado, donde se ubicaba un nuevo encapuchado.
Al retirar la capucha se pudo observar a un joven de cabello negro y ojos verdes.
–Hola a todos, mi nombre es...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Les doy la bienvenida al primer capítulo del maratón, lamento que no sea tan largo como los demás, pero no he tenido demasiadas ideas para Alice, si a ustedes se les ocurre alguna pueden decírmela y más adelante editaría el capítulo.
El siguiente capítulo del maratón lo subiría el miércoles, y el tercero el viernes.
Preguntas del capítulo:
© ¿Quién piensan que podría ser el novio de Alice?
© ¿Quién es el próximo personaje que va a presentarse? Aunque creo que esta es demasiado fácil.
© Por ultimo ¿Qué edad tienen? (Esta última es más opcional que las anteriores)
¡Nos leemos en el próximo!
LadyDarkness4
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)
Fanfiction¿Que sucedería si James y Lysander tomarán el giratiempo de su prima Rose? ¿Que sucedería si lo rompieran por accidente y arrastraran con ellos a toda la tercera generación por un viaje en el tiempo? James Sirius Potter es el hijo mayor del famoso H...