Las gemelas Nott

2.6K 112 7
                                    

Dos de los encapuchados ocuparon el lugar en el que anteriormente se encontraba Frank.

Cuando quitaron las capuchas se pudo a apreciar a dos chicas de más o menos catorce años, eran casi idénticas, con excepción de su altura y color de ojos.

–Buenas noches a todos. –dijo la que se encontraba a la izquierda. Era más alta y algo más rellenita que su hermana, porque obviamente lo eran. Su cabello era de color azabache, su piel pálida y sus ojos verdes.

–Por fin es nuestro turno. –siguió su hermana. Era de estatura media y delgada, también de piel pálida, sin embargo, ella tenía ojos azules brillantes.

–Nosotras somos las gemelas Nott. –dijeron al unísono y sonriendo.

Al finalizar la frase se pudo escuchar un fuerte golpe en el Gran Comedor, Theo se había desmayado. Las gemelas se miraron y estallaron en carcajadas, junto con todos los demás. Mientras esto sucedía, Draco se había acercado a su mejor amigo e intentaba despertarlo, sin mucho éxito aparente.

Luego de unos minutos de risa, se escuchó un suave "Enervate", proveniente de alguna de las encapuchadas y Theo, por fin, despertó.

–Vaya, sabía que causábamos impacto, pero nunca creí que tanto. –comentó divertida una de las gemelas. Causando algunas risitas en el Gran Comedor. –Si nuestro padre no se desmaya y nos permite continuar comenzaremos la presentación. –Theo le dio un pulgar arriba, incitándola a continuar, aunque un poco sonrojado por el espectáculo que había brindado.

–¿Puedo comenzar yo? –preguntó la ojiazul con una dulce sonrisa, su hermana asintió con la cabeza. –Muy bien, un placer conocerlos, mi nombre es Cassandra Nott. –sonrió. –Nuestro padre es Theodore Nott, sin embargo, el nombre de nuestra madre lo dirá mi hermana. Tengo catorce y estoy cursando mi cuarto año en Hogwarts, pero no soy Slytherin como mis padres, yo quede en Ravenclaw. –la mesa de las águilas aplaudió. –Tengo buenas notas. Mis materias favoritas son Pociones y Cuidado de Criaturas Mágicas, y no hay ninguna materia que me desagrade.

–¡Ahora es mi turno! –dijo su hermana, bastante emocionada. –Buenas noches, encantada de conocerlos, mi nombre es Aria Nott y soy la gemela mayor por unos minutos. –sonrió enormemente, se notaba a leguas que era bastante hiperactiva. –Como ya saben Theo es nuestro padre y, nuestra hermosa y espectacular madre es... ¡Daphne Greengrass! –dijo eufórica.

–¡Soy tía! –dijo muy emocionada Astoria, mientras observaba a su hermana, quien tenía una gran sonrisa en su rostro. Daphne, que estaba sentada junto a Theo, tomo su mano y le beso la mejilla. Había logrado ganarse el corazón de su mejor amigo, y no podía estar más contenta.

–¿Me permiten continuar? –sus padres asintieron. –Muy bien, como iba diciendo, por obvias razones, al igual que Cassie, tengo catorce años, pero yo si quede en Slytherin. –la mesa de las serpientes aplaudió. –A diferencia de mi hermana, mis notas son bastante regulares. Mis materias favoritas son Adivinación y Pociones. Detesto mucho Transformaciones y Herbología, soy especialmente mala para la última.

–Mis padrinos son Ron Weasley y Astoria. –mencionó Cassie.

–Y los míos son Draco Malfoy y Ginny Weasley. –dijo su gemela.

Los cuatro muchachos les agradecieron y sonrieron a Theo y Daphne. Aun no creían del todo que se llevaran bien en el futuro, pero al parecer habían tomado una buena decisión.

–Eso sería todo de nosotras, ¿Preguntas? –dijeron esta vez al unísono.

La mano de un niño de primero en Slytherin se alzó, le dieron la palabra. –¿Siempre terminan la frase de la otra o hablan al mismo tiempo? –las gemelas asintieron sonrientes.

Otra mano se alzó desde la mesa de Hufflepuff. –¿Juegan Quidditch?

–Yo sí lo hago, soy golpeadora. –mencionó Aria. –Cassie no lo hace, digamos que no es la mejor sobre una escoba. –finalizó, soltando una pequeña risa y ganando asentimientos de parte de sus amigos.

–¡Hey! Se supone que no deberías decir esas cosas. –mencionó su gemela sonrojada, causando un par de risas más. Al parecer las gemelas Nott eran bastante extrovertidas.

–¿Tienen novio chicas? –la pregunta fue realizada por Daphne de manera intencional, y se dio cuenta de que estaba logrando su cometido cuando vio a Theo fruncir el ceño.

Cassie sonrió con autosuficiencia y, antes de que su hermana pudiera alegar algo, ella habló. –Yo no tengo novio, pero me gusta alguien. Sin embargo, Aria si tiene.

–¡Cassandra Nott, voy a matarte! –exclamó Aria totalmente sonrojada.

Daphne soltó una carcajada ante el intercambio de sus hijas, junto con más personas del gran comedor, sin dudas eran divertidas.

Una vez el sonrojo de Aria comenzó a bajar de intensidad se permitió continuar. –¿Alguna otra pregunta?

–¿Tienen algún pasatiempo? –esta vez fue su padre.

–Si tenemos. –comenzó Cassandra. –A mí me encanta leer y escribir, si tengo la oportunidad, es a lo que quiero dedicarme en el futuro, sino me gustaría ser profesora de Cuidados de Criaturas Mágicas.

Theo sonrió y observó a Aria, esperando su respuesta.

–A mí me encanta todo lo relacionado a la moda, tanto muggle como mágica y en el futuro quiero ser diseñadora.

Su padre asintió para sí mismo, sus hijas tenían metas muy interesantes que le encantaría que pudieran cumplir, y él iba a estar para ellas durante todo el transcurso.

Aria y Cassie se miraron sonrientes y, de nuevo al mismo tiempo, exclamaron. –¿Alguna otra pregunta? –ante el silencio hecho en el Gran Comedor se despidieron. –Genial, eso ha sido todo de nosotras, que pase el siguiente.

Con la misma sonrisa del principio se dirigieron hacia sus padres, sentándose Cassie junto a Daphne y Aria junto a Theo, esperando por la próxima presentación.

Un nuevo encapuchado tomo el lugar de las gemelas.

Cuando la capucha fue retirada se pudo observar a una chica de cabello dorado y ojos castaños.

–Buenas noches, mi nombre es...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola, les doy la bienvenida a otro capítulo.

Aunque creo que ustedes me dan la bienvenida a mí, después de tanto sin escribir.

Mi maldita imaginación estaba nula, pero estas últimas semanas he empezado a tener nuevas ideas para la historia, por lo tanto, aquí tienen la actualización, seguramente haga un maratón de tres capítulos después de este, subiría el primero en un rato. Es como una forma de agradecimiento a quienes aún votan y esperan por la actualización de la historia.

De verdad muchas gracias, realmente no pensé que tantas personas fueran a leerla, me llena enormemente el corazón lo mucho que les gusta la historia.

Bue, me puse sentimental, sin más que decir ¡Nos vemos en el maratón!

LadyDarkness4

Pd: he decido que voy a empezar a dejar una pregunta que se me ocurra en los capítulos, para conocernos más, he aquí la de hoy.

¿De qué país son? Yo soy de Argentina.

Además ¿Quién creen que va a presentarse ahora? Tienen hasta medianoche para averiguarlo.

Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora