Primera presentación

6.4K 251 15
                                    

Lo primero que hicieron al entrar por la puerta de la Sala de Menesteres fue mirar todo lo que se encontraba a su alrededor. 

La sala los había provisto con todo lo que necesitarían para esa noche. Apenas entraban había una sala de estar con varios sillones y revistas o libros de magia, al fondo de la misma había un arco que la separaba de la cocina. En otra de las paredes laterales había dos puertas, una llevaba a la habitación de los chicos y la otra a la de las chicas, cada habitación tenía 2 baños incluidos.

Mientras algunos se quedaban a conversar o leer en los sillones, los demás fueron a las habitaciones a tomar un baño. Victorie junto con Allison y _____ fueron a la cocina a preparar la cena.

Esa noche comieron entre risas, charlas y expectativas de como reaccionarían sus padres al conocerlos. Luego de la cena se despidieron hasta el día siguiente.


03:00 am. _____ seguía girando sobre sí misma buscando una posición cómoda para dormir, sin embargo, al no tener éxito en su cometido, se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, tal vez un vaso de leche tibia con chocolate ayudaría.

James no supo que lo obligo a despertar a esa hora de la madrugada, pero agradecía enormemente a lo que sea que lo haya hecho. Se dirigió a la cocina para buscar algo de comer y allí se encontró con _____.

—¿Tu tampoco puedes dormir?.— preguntó James.

—No, creo que estoy muy preocupada para eso.— le contestó.— Ya sabes, mañana nos presentaremos en frente de nuestros padres.

—No debería ser algo que te preocupe, después de todo ya los conocemos.— mientras decía esto, tomó un chocolate y mientras lo comía, como en un pacto silencioso, se dirigieron juntos a los sillones.

—Lo sé, pero mi padre en este tiempo es diferente al del futuro.— dijo la castaña mientras pensaba en lo que sus tíos y padres le habían contado de esa época.—¿Qué pasaría si se decepciona de mí cuando se entere?.—para ese momento _____ era un manojo de nervios. Miró fijamente a James, como en espera de una respuesta, y él no tardó en decirle.

—Lo dudo, eres su princesa y te ama, créeme va a hacerlo también en este tiempo.—le subió el ánimo— Y sino lo hace, se las verá conmigo.— le sonrió con confianza. _____ río, dejó la taza que traía en sus manos sobre la pequeña mesita de centro que allí  se encontraba y lo abrazó.

—Gracias Jamie, me siento mucho mejor ahora.— él le contestó un "de nada" en un pequeño susurro, y le devolvió el abrazó. Se quedaron así por algunos minutos, y luego, ahí entre sus brazos, ______se quedó dormida. Y el corazón de James latió más rápido que nunca. Empezaba a entender que es lo que la pequeña Malfoy generaba en él, y no le molestaba en absoluto.



Al día siguiente, cuando todos despertaron, no pudieron evitar sonreír con ternura al ver la escena de _____ dormida abrazada a James. Bueno, todos menos uno.

—¡JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY! ¡¿QUÉ RAYOS HACES CON MI HERMANA?!.— los mencionados despertaron sobresaltados y lo único que pudieron hacer, al ver como ambos se encontraban, fue separarse muy sonrojados, hacíendo que los demás rieran.


Ya para la hora del almuerzo, los alumnos de Hogwarts no podían estar más impacientes por conocer a los misteriosos visitantes. A penas finalizaron de comer el director Dumbledore su puso de pie y tomó la palabra.

—Muy bien alumnos, llegó el momento que tanto esperaban, pero antes, démosle la bienvenida a algunos invitados especiales.— Cuando finalizó la frase, apareció una quinta mesa en el fondo de Gran Comedor y la enorme puerta se abrió, dando paso a la familia Tonks, los Malfoy, Arthur, Molly, Bill y Charles Weasley, Fleur Delacour, Remus Lupin, Sirius Black y Rolf Scamander. Ya cuando todos tomaron asiento el director continuó hablando— Ahora sí, demos la bienvenida a la tercera generación.

Las puertas del Gran Comedor volvieron a abrirse, dando paso a varios encapuchados que, silenciosamente, se quedaron de pie junto a la mesa de los profesores.

—Muy bien muchachos, ¿Quién será el primero en presentarse?.— cuestionó el director.

—Yo lo haré.— dijo uno de los encapuchados mientras daba varios pasos al frente.

Apenas estuvo parado en su sitio se quitó la capucha, robando suspiros de la mayoría de la población femenina de Hogwarts. Ante ellos había un joven alto, rubio, pálido y de unos hermosos ojos grises, muy parecido a cierto Slytherin que lo miraba asombrado. Al ver que había captado la atención de todos, comenzó a hablar.

—Buenos días, mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy.— dijo con una sonrisa ladina. Draco miraba a su hijo sorprendido. Cissy lo miraba con cariño y alegría, su nieto era muy guapo.— Mi padre es Draco Malfoy, sin embargo no voy a decir quién es mi madre por ahora.— ante esto la mayoría de las chicas se quejó, Scorpius siguió hablando.— Tengo 16 años y soy Slytherin.— la mesa mencionada aplaudió, Lucius observaba a su nieto con orgullo.—Mis materias favoritas son Transformaciones y Encantamientos, y la que menos me gusta es Herbología. Me encanta el Quidditch y soy cazador en el equipo, creo que eso es todo.

—Olvidaste decir quiénes son tus padrinos Scorpy.— le dijo una dulce voz femenina.

—Tienes razón, muchas gracias.— nadie pasó desapercibido el brillo en los ojos del rubio.— Mis padrinos son Theodore Nott y Daphne Greengrass.— los mencionados se sorprendieron al principio, sin embargo, agradecieron a Draco muy felices.

Eran sus mejores amigos, su elección era obvia.

Luego de los agradecimientos Scorpius siguió hablando.—Bien, ¿Alguien tiene alguna pregunta?.— Draco levantó su mano.— ¿Si papá?.

—¿Por qué no quieres decir quién es tu madre?.— Draco moría por saber con quién se había casado.

—Lo diré luego, siempre es bueno mantener un poco de misterio.— sonrió, estaba mintiendo, pero no iba a decirle que tenía una hermana, quería ver su reacción y la de su abuelo al saber que había roto la maldición Malfoy. Su abuela probablemente solo se alegraría más.—¿Alguna otra pregunta?.

Una chica rubia, de sexto de Hufflepuff levantó su mano. Scorpius le hizo una seña para que hablara.—¿Tienes novia?.

—Sí tiene, y es celosa, además podría ser tu hijo.— dijo la misma voz que le recordó sobre sus padrinos. Ante esto toda la tercera generación se asombró, ______ había revelado sin querer un pequeño secreto de su hermano, pues ninguno sabía de su novia, obviamente todos los de la segunda generación creyeron que era ella, puesto que no sabían, aún, que era su hermana. Al darse cuenta de lo que había dicho solo miro con culpa a su hermano y musitó— Lo siento Scorpy, olvidé que no lo sabían.

Al ver la mueca culpable de su hermana Scorpius se apresuró a decir.—No te preocupes en algún momento se iban a enterar. Como ya escucharon si tengo novia, pero la conocerán luego. Ahora sí, eso es todo de mí, que pase el siguiente.— al terminar de hablar fue a saludar a sus abuelos. Cissy lo recibió muy feliz, luego de ésto fue a sentarse junto a su padre para esperar que sus demás amigos se presentaran.

—¿Cuándo sabré quién es tu madre?.—volvió a insistir Draco.

—Pronto papá, no desesperes.— fue toda la respuesta que obtuvo de Scorpius.

Cuando su pequeño intercambio de palabras terminó un nuevo encapuchado se colocó donde anteriormente se encontraba Scorpius.

Al bajar la capucha se pudo ver a una joven pelirroja con cabellos rizados, de lindos ojos azules.

—Hola a todos mi nombre es...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Al fin la primera presentación! No se que tal me habrá quedado.

Este capítulo es un poco más largo por culpa del momento entre James y _____, espero que les haya gustado.

Se que siempre dicen que el mejor amigo de Draco es Blaise pero quería darle más protagonismo a Theo.

¡Adivinen de quién será la próxima presentación! Aunque creo que está fácil…

Bien eso es todo, nos vemos en el próximo capítulo.

Pd: si creen que faltó información no duden en decírmelo, así puedo editarlo y completarlo.

LadyDarkness4

Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora