Rose Weasley

6K 229 10
                                    

Al bajar la capucha se pudo ver a una joven de tez intermedia, pelirroja con cabellos rizados atados en una coleta alta, de lindos ojos azules con pestañas un poco cortas. Nariz y boca pequeñas.

Varios chicos soltaron suspiros, la chica era verdaderamente bonita. Mientras, un rubio encapuchado solo bufó, enojado y celoso.

—Hola a todos mi nombre es Rose Weasley.— se presentó con una sonrisa. Que dijera que era Weasley no sorprendía a nadie, lo imaginaban por el cabello pelirrojo. La verdadera pregunta era cuál de todos los Weasley era su padre.—Tengo 17 años. Mis padres son Hermione Granger y Ronald Weasley.— los nombrados se miraron sorprendidos y sonrojados, tendrían una hija juntos. Molly estaba muy feliz. Quería a Hermione como si fuera parte de la familia y ahora sabía que en el futuro lo sería.

Harry, quién estaba sentado entre sus amigos, se rió y cambio de lugar con Ron para que pudiera estar junto a Hermione. Estos solo se tomaron de las manos y sonrieron, ya hablarían luego de que Rose se presentara. La joven, quién observaba el momento, continuó con su presentación muy sonriente.

—Estoy en mi último año y soy Gryffindor.— la mesa mencionada estalló en aplausos y vítores.—No me gusta jugar Quidditch, sin embargo siempre voy a los partidos. Mis materias preferidas son Encantamientos y Runas Antiguas. La que menos me gusta es Adivinación.— siguió.—Tengo muy buenas notas. Soy prefecta y premio anual.

—Prefecta perfecta.— corearon 5 encapuchados mientras reían por la cara de enfado de Rose.

—Cállense bobos.— les respondió un poco sonrojada por el comentario.

Ron y Hermione miraban a su hija llenos de orgullo y algo de diversión. Era una perfecta mezcla de ambos.

—Hagan silencio y dejen que continúe con su presentación.— esa fue la voz de un chico. Ante el tono de advertencia que utilizó los chicos hicieron silencio y dejaron que siguiera.

—Muchas gracias.— sonrió Rose, causando más suspiros entre los chicos. Haciendo que Ron pusiera mala cara.—Ya que me permiten continuar, mis padrinos son mis tíos George y Ginny.

—Gracias chicos.— dijeron muy contentos. Ron les asintió con la cabeza mientras Hermione les sonreía y abrazaba a Ginny, quién estaba sentada a su otro lado.

—Esa es la información básica sobre mí, ¿Alguien tiene alguna pregunta?.

—¿Ya sabes que quieres hacer al salir de Hogwarts?.— la pregunta fue de su madre.

Rose posó su mirada en ella, le sonrió y dijo.—Quiero ser medimaga en San Mungo.

—Eso es genial Rosie.— ese comentario de su padre la lleno de orgullo y satisfacción. Además, que le dijera Rosie era un plus para ella.

Había sido solo una noche, pero extrañaba mucho a su padre del futuro, aunque conocerlo en el pasado no le parecía nada mal.

—¿Alguien tiene alguna otra pregunta?.

—¿Tienes novio bonita? Si no es así yo me ofrezco para el puesto.— Rose se sonrojo ante esto. Ron y dos encapuchados más gruñeron, Hermione solo hizo mala cara, al igual que los demás Weasleys.

—Sí tengo novio.— contestó aún sonrojada y ante la mirada de asombro de su padre.

—¡¿CÓMO QUE TIENES NOVIO?! ¡ERES MUY PEQUEÑA!.— Ese fue el comentario celoso de su padre, Hermione a su lado rió. A penas la conocía, pero eso no evitaba que fuera su pequeña, no podía permitir eso.

—Ron, tiene 17, creo que ya está bastante mayorcita.— le dijo Fred mientras se carcajeaba con George.

—Su novio soy yo.— dijo uno de los encapuchados. Ron giró su vista hacia él, sin embargo por obvias razones no pudo ver su rostro.—Más tarde me presentaré. Y para el idiota que hizo la pregunta, si quieres mantener tus dientes en tu boca asegúrate de tenerla cerrada.

Ante el tono de amenaza utilizado por el muchacho, el chico que hizo la pregunta solo pudo ponerse pálido. Ron sonrió satisfecho ante su lo dicho por su, aún desconocido, yerno. Le estaba dando el beneficio de la duda.

—Tranquilo amor, no golpees a nadie. Tu tampoco papá.— comentó Rose con gracia.

Ron sonrió enormemente cuando ella le llamó papá.

Los chicos se relajaron y ella finalizó su presentación.

—Eso es todo de mí, que pase el siguiente.

Rose fue muy contenta a sentarse entre sus padres, quienes no dudaron en abrazarla.

Una nueva persona subió. Al quitarse la capucha se pudo apreciar a un chico castaño, con ojos del mismo color de su cabello.

—Hola pasado mi nombre es...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien.

¡Al fin pude subir el capítulo! Mi imaginación fue un poco nula estos días, por suerte pude terminarlo, quería subirlo ayer como regalo de Navidad pero no tuve tiempo.

Así que, ¡Feliz Navidad atrasada!

Ojalá la hayan pasado genial con su familia y amigos.

Trataré de subir el próximo antes de año nuevo, pero si eso no pasa, ¡Les deseo un hermoso y feliz año nuevo!

Nos leemos en el próximo capítulo.

LadyDarkness4

Conociendo el pasado (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora