Prólogo

71 7 0
                                    

Mi nombre es Liam, soy un chico de 17 años con ojos color malva y cabello negro; mido 1.73 y me considero un chico bastante normal a pesar que las personas no creen que lo sea, se preguntaran por qué, bueno es por el simple hecho de haber sido adoptado por una pareja homosexual, así es tengo dos padres y son lo mejor que me ha pasado en mi corta vida. Llegue al orfanato prácticamente luego de nacer así que no tengo ningún recuerdo de mi familia biológica, allí también me decían que no era normal solo por pasar gran parte del tiempo dibujando lo que veía en mis sueños, en ellos veía distintos recuerdos los cuales nunca cree, había llegado a pensar que eran recuerdos de una vida pasada pero no había ningún tipo de conexión entre ellos. Al final pude darme cuenta de que eran recuerdos de distintas personas al azar, raro ¿verdad? Creía que había enloquecido cuando tenía tan solo 11 años, pero justo el día de mí cumpleaños ellos aparecieron, entre todos los niños alegres y juguetones que había allí vinieron por mí, un niño solitario y asustado de sí mismo. ¡Basta de hablar de mi deprimente y solitaria niñez!, al adoptarme mis padres sentí por primera vez lo que se sentía tener una familia, ellos me lo dieron todo, hasta hoy en día me siguen consintiendo.

Tengo una personalidad bastante complicada, en el interior soy de una forma y en el exterior soy de otra, suelo ser bastante directo y a veces serio, pero no me sale ser así en mí día a día. Aun soy algo solitario, si tengo amigos, incluso tengo una novia, pero aun así no soy alguien muy popular, a decir verdad, soy algo tímido (me sonrojo con facilidad y si me pongo muy nervioso tartamudeo) y antisocial pero también tengo mal carácter, es un conjunto algo extraño, pero si hubiera podido elegir ser diferente lo hubiera hecho, no hubiera dudado en ser alguien más agradable, alguien como Kyoya. Él es mi mejor amigo y es la diva masculina más increíble de todo el mundo, es muy atractivo y es algo afeminado, pero no deja de ser varonil, tiene el cabello de color azul marino en degrade hacia las puntas las cuales son rizadas, sus ojos son azules y tiene un lunar en la barbilla que es difícil de ignorar cuando te habla, es un poco más alto que yo y se puede decir sin vacilar que es lo opuesto a mí. Tiene muy buena reputación y encanta a chicas y chicos, es el bisexual más querido en el instituto. Con respecto a su personalidad tiende a tener un carácter de superioridad que suele ser irritante si pasas con él durante todo el día, pero eso no impide que sea de los chicos más populares; aun no sé cómo es posible que él sea mi mejor amigo. Ya que hable de él también hablare del resto de personas que me rodean normalmente, papá Dominik y papá Tom son una pareja muy adorable, Tom es latino y Dominik alemán, vaya combinación; Domi cumple más el rol de madre para mí, aunque ambos tienen esos momentos maternales.

Encuentro incómodo hablar de mi novia ya que nunca sentí que lo fuera, si me gusta, sino no sería mi novia, pero no va más allá de eso, nada... como decirlo ¿especial?, en fin, su nombre es Lara, si lo se nuestros nombres riman aunque últimamente ella no se llama Lara ni yo me llamo Liam sino que para todos ambos nos llamamos Lira, ¿ridículo no? Ella tiene el cabello muy largo (es una de las cosas que me gustan de ella), actualmente le alcanza las rodillas y es muy lacio, suave y rosa pastel. Es una lolita, con pecho plano y no alcanza a medir 1.60, es fácil confundirla con una niña si no fuera por su maquillaje y su trasero (lo que no tiene de arriba lo tiene de abajo). Llevamos saliendo seis meses y no se cuanto más pueda soportar sus berrinches, esa perra está loca, totalmente loca, en un momento me grita como histérica y en otro me dice que me ama, me adora, blah blah blah. Aun así, me gusta, es tierna a veces y hay pequeños momentos agradables, pero son muy pequeños. Adoro sus ojos oscuros, la hacen ver adorable, aunque sea un demonio en miniatura y ya basta de ella, estoy comenzando a sonar muy cursi.

Mi mejor amiga se llama Jane o más conocida como el origen de cualquier escena de celos de Lara. Tiene el cabello corto por encima de los hombros y es de color blanco, aunque tiene un mechón rojo en su flequillo, sus ojos son verdes con destellos celestes, es unos cinco centímetros más baja que yo y tiene un pecho algo voluptuoso (¿Se entiende mejor porque mi novia la odia?), ella está molesta con eso ya que nadie la toma enserio, y me da algo de pena porque ella es una excelente chica, es amable y cariñosa además de muy divertida, alegre, energética y friki, así es, es una friki a escondidas; es la típica chica que parece casi perfecta en público pero en privado no hace más que leer manga, ver anime, jugar mmorpg, etc. De hecho, eso es lo que hace que seamos mejores amigos, nuestros gustos frikis similares.

Por ultimo están los gemelos Bastián y Derian quienes son mis amigos desde el año pasado. Ellos son exactamente iguales tanto en gustos como en personalidad y todo, más que gemelos parecen clones. Yo los diferencio porque Derian usa gafas, tienen el cabello rubio oscuro y los ojos color café, son extremadamente altos, miden 1,93 y es beneficioso para ellos ya que integran el equipo de básquet. Son muy agradables, inteligentes y divertidos, no tienen ningún tipo de defecto comparados con el resto del grupo lo que los hace desentonar un poco.

Ya que les hablé de mi círculo de personas más cercano comencemos con el día en que todo comenzó a cambiar.

Imperfect LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora