La melancolía abarcaba mi mente con la partida de Alex, decidí escribirle pero no me respondió, cuando salimos a descanso con Lisa mi mejor amiga, me lo encontré fui a saludarlo pero me ignoro, hací que decidí enviarle una carta, que decía:
-Verte llegar fue una intermitencia en mi pecho pues mis pensamientos eran tan indecisos que no sabía si te amaba o solo quería conocerte más, darte un gran beso y verte hacer pequeño por la carretera algo muy trágico, por eso así como los cantantes son melancólicos así dejas mi mundo más triste y solo mas que antes, sé que tome una decisión tarde pero entiende lo yo te amo y hasta ahora lo entiendo.
- Te amo.
Atte:Tani
Le dije a un amigo que estaba en el grado de el que se lo entregara y que no le dijeran quién se lo manda, Lisa no estaba de acuerdo, con que yo insistí era tanto con Alex ya que el no era para mi era muy crecido, muy fresa, regresamos a clase de francés yo estaba muy ansiosa esperando la respuesta de el.
-cuando mi exnovio (Charbel) me escribió insistentemente, cuando le respondí me preguntó por Alex? si ya éramos novios, le envié emojis riéndose y le dije eres tan adorable por qué Alex decidió no hablarme más, ya que se había enterado por la boca de alguien que yo había tenido un rollo con el hermano y más por qué ya llevábamos nueve meses hablando y el quería que fuéramos novios, Charbel me escribió todo en mayúscula, Tani pero aquí estoy yo y tú sabes que todavía te amo .ja por Dios, amor? Se puede amar a una persona en un mes? Se puede amar a una persona la cual te es infiel con 3 mujeres al tiempo y 2 hombres, le respondí gracias Charbel ya sé que puedo contar contigo (literal no iba a volver con el nunca, aunque es el capitán del equipo, aunque sea alto tenga músculos y lea) hací que le dije que estaba en clase y que me iba a quitar el celular la magíster.
- eso me recuerda el primer día de clases, era nueva y no sabía nada, entramos a clase de español y un lindo niño se me sentó atrás, la profesora de presento dijo que había estudiado un doctorado en matemáticas pero por cosas del destino, estudio también licenciatura en castellano y que no importaba si tenías un léxico avanzado o muy poco lo que importaba era escribir, hablaba mucho de su vida que siempre fue la mejor en todo bla bla bla, yo estaba concentrada en el libro que yo estaba leyendo, cuando la profesora se quedó callada, pero no puse cuidado y seguí leyendo, cuando sentía muchas miradas hacia mi, pero estaba tan interesante mi libro que decidí seguir leyendo, cuando atrás me tocaban suavemente por la espalda era el su mirada era tan profunda y al mismo tiempo tan sensual que no podía parar de mirarlo , temble tanto ese momento que se cayó el libro, el muy amable me lo recogió y me dijo es mejor que lo guardes lo digo por experiencia propia le di las gracias, y la profesora dijo.
- ya sé que es clase de castellano pero estoy hablando espero que no vuelva a pasar Tina, me sonroje y la risa de mi mejor amiga Lisa me contagiaba con su silenciosa risa, pero intentaba ser seria, recuerdo que el fue mi primer amor de colegio, una vez recuerdo que lo describí ( literal, no fue una gran descripción, pero intenté hacer lo mejor que pude) recuerdo muy claro que decía;
El! Su iris es tan transparente como el agua, su cuerpo es tan musculoso y duro como una roca, sus cachetes son tan adorables como un osito de felpa, sus manos son tan delicadas como una rosa, el mar de sus ojos me envuelve en lágrimas de viento que caen en mi cuerpo.
- cuando desperté de mi pensamiento ví que Alex pasaba por el corredor con una niña abrazados venían de la cafetería, hací que tome la decisión de olvidarlo y no buscarlo más.
-pasaron días, horas, minutos pensándolo pero un día decidí no pensar más y olvidarlo.
- Decidí enfocarme en la amistad, en pagar servicio y en tener vida social ya que no era muy buena, mi madre siempre me dijo "no vivas del que dirán, vive de tu presente" pero a ella siempre le gustó que hablaran bien de mi o mal pero que hablaran.
- me levanté antes de que sonara la alarma la apague y me bañe con agua muy fría, llamé a Lisa y le dije que si nos encontrábamos en la panadería y de ahí nos íbamos al Colegio, ella acepto, cuando llegue a la panadería aún no había llegado hací que decidí llamarla pero no contestaba, cuando me pare para dirigirme a la casa de ella, me estrelle con un muchacho algo simpático, pero muy pequeño me pidió perdón y me preguntó como me llamaba, se me hizo familiar pero no quería hablar y me dio pena, hací que me fui sin decirle ni una palabra, cuando llegue a la casa de Lisa, me abrió la puerta su madre y me dijo que aún estaba dormida, ella muy cordial dijo que siguiera, que despertara a Lisa cuando subí las escaleras me encontré con Yani la hermanita menor de Lisa, ella me abrazó ya que era muy querida y me preguntó por mi familia le respondí y me dirigí al cuarto de Lisa, cuando entré estaba peinándose y me dijo que se había quedado dormida como siempre, la mamá de ella muy cordial nos dio desayuno y nos fuimos al colegio, cuando entramos vimos a "la grilla" eso me recordó todo lo que viví con el (literal, fue solo una ilusión el nunca me gustó solo me parecía lindo pero me habían contando muchas cosas que a mí me gustaba el que era mi amor platónico etc.... La verdad es que si hablamos unas cuantas veces pero el nunca me llegó a gustar entrenaba fútbol con Migo pero nada que ver yo solo era cortes y el creía otra cosa, mi mejor amiga y yo le decimos la grilla por qué se cree mucha cosa y no lo es, está mejor charbel aunque sea retrasado e ignorante a la vida.
ESTÁS LEYENDO
buscando el amor en una odisea.
RandomTani (17 años)con la ilusión de encontrar a el amor de su vida, será que lo encontrará? podrá encontrar a esa persona que saque sus mil demonios y los convierta en mil razones?