enamorada de algo que no existe

36 3 0
                                    

Tanta inspiración y insomnio en mis noches eso producía ese individuo en su comunicación pero tanta perfección que algo me decía en mi mente  ''algo trágico pudiera pasar'',
- estás preparada? Dijo Santi
- no y tú?
- pues volver al colegio se siente raro en especial si todos tus amigos se cambian de colegio.
- ojalá nos toque juntos dije algo sincera, pues me daba pesar que estuviera solo ( literal)
- ojalá me veo juntos escribiendo, leyendo, joder haciendo tantas cosas las cuales me embelesa dijo.
- sabes a Sido un momento magnífico hablar contigo todo este tiempo me di cuenta que tengo a mi alma gemela a mi fracción eso me conmociona cada día más.
22 de enero
Frío, tenebroso, una mañana tan serena, sosegada muy abrasadora, me bañé llamé a mi mejor amiga y nos encontramos en el colegio de allí deambulamos los pasillos leyendo libros ella algo de filosofía y yo me está volviendo a leer del amor y otros demonios recorrimos tanto el colegio pero no encontramos a Santiago ella ya conocía todo acerca del tema
Pasaron 3 días y solo hablábamos por mensaje hasta que un día:
Sola vagando por los pasillos escuchando música al máximo tope, leyendo bajo la misma estrella cuando mi pie se enredo con una gran piedra pensé que iba a caer como un pequeño sapo pero alguien me recogió en un segundo, yo cayendo en sus  brazos y sintiendo una gran conexión mire suavemente a aquellos luceros eclipsados y algo confusos, cuando lo mire era el.
-Hola. Dijo
- Hola.
- como estas? Dijo
Pensé " pues algo enamorada al ver tus luceros y al mismo tiempo caer en tus brazos" pero no podía decir le ello, pues su rechazo sería inmenso está feliz de tan magnífico ser estuviera con Migo pero mientras pensaba yo estaba balbuceando, entonces respondí:
- bien y tú?
- bien me alegra que estés bien, nena ten cuidado casi te caes. Dijo
- jajaja gracias por ayudarme si tendré cuidado
- no escuches música tan dura y tú eres la única que se le ocurre leer caminando, solto una carcajada muy irónica " siempre lo hacia eso odiaba"
- dale Gracias
Tenía tanto mal genio y al mismo tiempo mariposas en mi vientre decidí controlarme
Tenía clase de física pero no me pude concentrar en nada solo pensando en el parecía una boba imaginándome cosas que tal vez iban a ser, algo inspirada imaginándome tantas cosas pero todo me llena de nostalgia comenze a contarle todo de Santiago a mi mejor amiga.
- pendeja ibas a caer en brazos de el, dijo.
- no lo pude evitar, dije.
- claro no pudiste evitar caer en manos de tu amor platónico, bb no nací ayer ( literal)
- en serio no hice nada para caer
- si hiciste algo ser una boba,dijo.
- bueno si fui una boba con sentimientos.
- pero recuerda que el interés que tú le das no es el mejor además tiene novia.
- si lo se por eso no quiero sentirme en el medio de ellos dos, haci que prefiero evitarlo es más lo bloqueare para no saber nada de el. Dije
- No lo puedes evitar estará en el colegio, en la biblioteca en el parque hasta en tu conjunto estará en todos los lugares que vayas.
- Si pero al menos no le hablaré podré evitar la monstruosa inspiración que me da.
- Es tú decisión igual sabes que puedes contar conmigo y no seas indecisa usa tu corazón no tu mente.
La pasamos hablando toda la clase de Santiago en fin ni cuidado pusimos pues eso era lo mas '' importante en ese momento'''

-Estas enamorada? pregunto Lisa.

-Enamorada? estas loca? solo es un amigo el cual tiene cosas en común con migo eso me produce inspiración.

-aja solo eso?

- bueno no solo eso, me apoya a recitar palabras que alguna vez no podía parlar pero ahora puedo en otras palabras contribuyo con migo a escribir, es mas aunque el no lo crea solo con hablarme realiza mucha inspiración no solo en mi mente si no en mi corazón, me gusta poder hablar de mis gustos raros con alguien y aunque suene extraño lo conozco pues es como si fuera yo en su cuerpo, produce una fuerte conexión aunque creo que solo es en mi esa creación,es que en otras palabras estoy muy loca muy, sabes tengo miedo a terminar de nuevo enamorada de algo que no existe y quien lo diría yo en estas condiciones de nuevo aunque ya es muy usual en mi vida o 1) termina siendo un perro que tiene novia, 2) hace cosas extrañas y no se valora ni a el mismo, 3) es  el amor de mi vida pero lo dejo ir como deje ir a Alex a Manuel etc.....

-y dices que no estas enamorada? dijo Lisa.

-  tal vez no lo se.

- tu enamorada? así? se va acabar el mundo por Dios Tani tienes sentimientos esto hay que celebrarlo, dijo 

-No seas exagerada ni que no tuviera corazón.

- jajaja así mismo amiga no lo tienes.

-claro que lo tengo.

8:59 pm

sola en mi cuarto mirando a la pared y pensando en todo, queriendo hablarle pero el orgullo me podía decidí no hacerlo así que me puse a pensar en lo que me dijo Lisa yo enamorada?  tal vez tengamos muchas cosas en común pero eso no hace que yo este enamorada ademas es algo prohibido por así decirlo tiene novia y eso se respeta.

cada día intentando ser mas seca, fría y demás pero no lo lograba, todo era tan monótono que ya comenzaba a molestarme cada día mas yo con ese maldito sentimiento, queriendo expresarme por dentro pero por fuera sin decir ni una sola palabra pues el orgullo me tragaba las palabras como para expresarlas de la nada así que ese día me prometí a mi misma no nombrarle a el ni una sola palabra de afecto hacia el mismo y ninguna otra por que cada vez que lo hacia sentía un nudo en mi vientre el cual no tenia como especificar y por así decirlo estaba enamorada de algo que no existe algo lo cual se esfumo el día que me di cuenta de una cruel realidad.



buscando el amor en una odisea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora