la amargura del corazon

39 2 0
                                    

Cuando comencé a ver la portada del libro decía el laberinto de el, cuando leí la introducción, decía:
-Momentos o solo una hoja en blanco?una canción se puede significar todo y nada,una dedicatoria mucho y poco, pero tú y yo es algo inexplicable,momentos en mi vida pero lo segundos que pasó conTigo son lo mejor,sacas mis mil demonios y los conviertes en mil razones de ser,pero solo en una canción un amor imposible,no saldrás de mi mente pues la tristeza es tan grande que me recuerda a lo que me dejó anonadado tus magníficos ojos,por eso te digo cariño esto no es un escrito solo es lo que siento por ti.
- me recordó ese momento de amargura cuando lo conocí a él era tan perverso pero a la vez romántico, en ese momento pensé encontré el amor pero después la amargura me dejó sin palabras para hablar recordé la vez que iba a bailar en el concurso del colegio le dije que fuera puesto que era muy importante para mí, pero qué crees no fue, quería que estuviera ahí pues sin llevar mucho tiempo de conocernos era un pilar muy grande en mi vida, también recuerdo todas las veces en que intentaba ser cordial y el me salía por otro lado no entiendo el enigma de la vida de el, es tan raro pero en fin no me antoje de leer ninguno de los libros de el, hací que decidí ver una serie seguida por 12 horas, hací pase todas mis vacaciones, hasta que llegó la hora de entrar al infierno ( literal, hací le decíamos mi mejor amiga y yo cuando entrábamos al colegio puesto que era un fastidió ya que a quien le gusta estudiar?), Converse la noche anterior antes de entrar con un amigo cerca de mi casa, hablamos hasta la madrugada por chat, desperté y me sentí muy viva, me sentí llena de sangre que corrían por mis venas, hoy es mi día dije en mi mente cuando iba camino al colegio, fui muy cordial con todos los del colegio, salude hasta que me canse entre al salón cuando vi a mi mejor amiga salí a correr detrás de ella y ella decía gritando donde esta la perra mas perra de todo el colegio, y yo le decía pues mi amor no a llegado, paro de correr e igual yo y comenzamos a morir de risa (literal), fue un día fenomenal, lleno de risas,burlas y hasta lloramos de la risa, pasaron los mejores meses de mi vida reímos, peliabamos, todo juntas, hasta dormíamos juntas.

- joder! Grito lisa
Que pasa? Dije
Te acuerdas de Marey?
Si claro que me acuerdo, ella era una bella niña sencilla, que pasó con ella?dije
Acaba de fallecer, mira. Lisa me mostró una foto que decía, se quebró la calma, nuestro dolor, se mezcla el cielo lleno de color, dónde fue el amor? Hoy el colegio se encuentra en luto con la partida de este ser integral, ella no se metía con nadie, no juzgaba, quién iba pensar que esa mañana era el último adiós? Y tenía una foto de ella.
- comenzamos a llorar como unas magdalenas, dije hoy todo a cambiado, para mejor con la partida de ella ahora nuestro corazón nos calmara las ganas del amor pues su aroma lo inundada, cómo cuando una copa está rebosada, quién iba a pensar que esa mañana sería el último adiós.
Seguimos llorando más duro.
Fuimos al funeral, me pareció la gente tan hipócrita, antes cuando ella estaba viva eran tan grotescos con ella, mantenían hablando mal de ella, le deseaban el mal y ahora llorando por ella? Que es esto? Cuando vimos el libro donde escriben todo lo que le quieren decir, todos le pedían que los perdonen, ellos pensaban que ella era la débil, pero los débiles son ellos, cuando sali a la cafetería con lisa, ella me dijo Tani, atrás está 3312 el es nuestro amor platónico el más papasito del colegio, tenía todo lo que una niña quería
El estaba llorando, pero él no había entrado, nos le acercamos y le preguntamos qué le había pasado
El con un nudo en la garganta dijo, ya se fue y me debe $200.000 pesos, morimos de risa (literal), pensé cómo una persona puede llorar por lo material y no por la persona, " yo quiero uno diferente, no las personas materiales"
- el pregunto por qué nos reiamos de el.
- no le dijimos nada y decidimos irnos rápido para mi casa, le contamos a mi madre y era muerta de la risa( literal ),salí con lisa a comer, ella me presento a un tipo el cual le pareci muy linda, no es por creerme ni nada pero se le notaba por encima como me miraba, decidí hablar en un mes ya éramos novios y nos "amabamos" literal yo no, solo le seguí el juego por qué 1) era mi primer novio,2) me daba lindos regalos 3) me entretenía, pasaron los días y le terminé por qué 1) era muy feo, 2) me puso los cuernos, 3) besaba un asco, era como la deficiencia de la imperfección, era un elefante blanco, pero negro al mismo tiempo y sin sabor, a los 3 días ya me había olvidado ( olvida rápido) dije entre mi mente, la verdad no me importa en nada el.
- pasaron meses y comenze a hablar con Roberto mi ex vecino era muy sexy pero muy amargado, paso mucho tiempo y descubrí que era un don Juan, haci que me di cuenta que la única enamorada era yo, la verdad me dió muy duro pero no me importó, me lo encontraba hasta en la sopa pero no le daba la importancia.
-24 de diciembre.
Llamé a Charbel con la esperanza que contestará pero no lo hizo haci que tome un trago de aguardiente muy frio, brinde con todos mis amigos, tomamos hasta que no pudimos más, desperté encima de Manuel, mi ex novio de la primaria, cuando desperté mis labios estaban sobre los de el, el estaba sin camisa cuando, me pare de la cama no me daba ni la cabeza, me sentía muy mal, cuando di tres pasos me encontré con un vomito lo ví 3 segundos y no aguante vomité sobre el mismo

buscando el amor en una odisea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora