Dormida sin un porqué.

36 2 0
                                    

señorita Tani que bien que ya allá despertado la estábamos esperando en especial Manuel que dice ser su novio, ya era caso perdido,y donde esta Manuel pregunte oportunamente como siempre lo hacia me dolía mucho la cabeza como si un hipopótamo me hubiese pisado ello.
-Manuel esta con mis hijas que son fanáticas de el, dijo el
- sin evitarlo subí la mirada desagradablemente el doctor lo noto y dijo ya lo llamo.
- como vas dijo charbel saliendo de un rincon de la habitación
- bien supongo dije
- te extrañe demasiado dijo llorando intentando abrazarme
- y yo a ti aunque hubiera estado inconsciente, ahora me puedes dejar sola te lo agradecería dije algo coqueta
-dale, dijo algo sutil
Intentaba recordar lo que había pasado pero no podía, cogí mi teléfono ya que Manuel se estaba tardando una eternidad, llame a mis padres y les pregunte donde estaban de repente se corto mi llamada y se apago mi celular.
Las ventanas estaban cerradas y sentí un frío muy tenebroso cuando alguien con ropa negra abrió la puerta del cuarto.
-como vas? Dijo con una mirada algo emocionada
- bien algo a dolorida y sin mente no me acuerdo de nada
- te estrellas te con una vaca que pasaba por hay y como unas muy rápido y algo embriagada no pudiste hacer nada por la velocidad con la que ibas.
- y cuánto llevo aquí? Pregunte
- llevas 6 meses, dijo algo triste, pero ahora ya despertaste. Sonrió tan tiernamente,que me inspiro con tan solo una sonrisa, puso a volar m corazón a mil por segundo eso produjo un arrebato a decirle esto.
- Cada gota de suero que penetraba mi arteria, me hacía proyectar que te hallaba a mi lado, pero haci como todo se agota cuando se acababa mi suero, sentía que mi conducto se trancaba y no palpaba ninguna esencia como la tuya. Añadí rápidamente diciendo lo siento creo que exageré algo solo es el medicamento que pasa por mi pequeña arteria que tranca mi pequeño sueño.
- comenzó a reír y exhaló algo profundo.
Cuando de la nada entraron mis padres con peluches en la mano y dos pares de arreglos florales, " cómo siempre muy exagerados"
- Hola tani, dijieron en coro algo frío
- Hola padres
- por qué hiciste eso? Pregunto mi padre algo furioso
- Tenía la esperanza de llegar rápido a nuestra casa estaba cansada de estar en este pueblo y verle la cara a alguien "levanté la mirada como siempre lo hacia" y después mire a Manuel, me entendió y se retiró del cuarto.
- desde cuándo está el aquí? Le pregunté a mi madre.
- desde el accidente lo llamamos y no sé a ido a ninguna parte el te quiero demasiado, creo que debes cuidarlo y valorarlo. Dijo ella sin pensar en mi, sin saber si tendría a alguien.
- si tienes razón madre. Comenté
- me sacaron rápido de la clínica y me llevaron a mi casa cuando entré a mi cuarto ví un cadena que usaba mucho Manuel desde muy pequeño era el árbol de la vida no era muy lujosa ni nada pero era de mucho valor sentimental.
-me asombre cogí aquel hilo con el árbol y la oli, percibia una pequeña fragancia a su aroma algo delicada pero fuerte a la vez.
-senti que alguien salió de mi baño cuando eleve la miraba ví esos ojos más relucientes que nunca, estaba empezando a balbucear cuando el dijo.
- oye y ahora dudas de mi predilección hacia ti?
- y quién era aquella muchacha que respondió el teléfono.
- enserio no lo recuerdas?
- que cosa? Dije
- me presentaste a una amiga tuya cuando fuimos novios, me dijiste que querías que te llevará a el altar pero que tus padres no lo entenderían enserio no recuerdas?
- no y la verdad es que no quiero recordar tiempos viejos, dije disimulando que no me importaba eso, es mejor que te vayas pues quiero descansar hablamos mañana de lo que tú quieras pero quiero pasar a lgo de tiempo con mis padres.
- claro lo entiendo
- me dió un pequeño beso en la frente y se fue.
- pensé dos horas y media en mi cuarto de lo que había pasado y por qué no lo recordaba, cuando mi madre entro a mi cuarto y me paso el teléfono ya que era mi tía y quería que le hablara ya que no creía que estuviera viva.
- hablé después con mi mejor amiga ya que no pudo venir por qué se encontraba en otra ciudad, comenzó a contarme todo lo que había pasado cuando yo no estaba.
- después hablé con unos cuantos ex novios los cuales me pidieron que volviera con ellos, muy sutilmente les dije que no.
- después hablé con otra gente, amigos familia etc....
Hasta que el teléfono se descargo, me pare de mi cama y me dirigí hacia la sala de estar donde se encontraban mis padres hablaban de tantas cosas y estaban tan ocupados que no se dieron cuenta de que yo me encontraba en el lugar, haci que fue a la cocina por un vaso de agua y por una manzana para ir a leer un libro el cual me interesaba y pensar en lo que había pasado con Manuel no podía recordar nada, mientras saboreaba la manzana pensaba en todo con Manuel pero no recordaba nada, me recosté en la cama y empeze a leer el coronel en su laberinto, pero el sueño abarco mi mente hasta que me fui quedando dormida, empeze a soñar con todos mis ex novios pero algo abarco mi mente y desperté mire el reloj marcaban las 11:37 pm mire mi celular y estaba saturado de mensajes pero no había ninguno de Manuel ni de Charbel ni de Alex no había mensaje de las personas que esperaba que recitarán algo en un mensaje de texto ni lo más ameno pudieron escribir tanta indiferencia había? Por qué eran  haci? Por qué no les importaba como estuviera?
- cuando de la nada comenze a recordar todo lo que había pasado.

buscando el amor en una odisea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora