Insomnio en una noche secreta

34 1 0
                                    

Tani? Te sientes bien? Dijo Manuel entre dormido
Si creo, dónde está todo el mundo?pregunté con voz un poco tímida
Comenzó a reirse deja me dormir dijo con voz muy risueña.
Limpie el piso intentando no hacer ruido baje a la cocina y me encontré con un papelito muy pequeño que estaba pegado en el refri " volvemos mañana, estamos en la finca cerca al peaje, si quieres ve con tu novio" mi novio? Pregunte en mi mente, que había pasado? Por qué habían escrito mi novio? Y por qué se irían a la finca?.
Llamé a mi madre, cuando contesto en el fondo se escuchaba una canción de despecho ella con voz de risa dijo, como la pasaste a noche con tu novio? - por Dios que te pasa? Cuál novio? Dije
Manuel dijo
El solo es mi ex novio, yo y el nada dije con voz un poco molesta y al mismo tiempo delicado
-Eso no fue lo que me dijeron e  hicieron anoche, suspiro y se rió
-que hicimos exactamente? Pregunte con voz un poco traviesa
- Psss que no hicieron, pregúntale a el
Colgamos instantáneamente
Busque algo en el refri pero no encontré nada, haci que subí y fui a mi armario busque algo que ponerme con mucho silencio, para no despertar a Manuel, lo intenté pero comenzó a despertarse, me miró sutilmente, coqueteandome con su mirada muy cautivadora, comenzó a quitarse la colcha de encima de su cuerpo, estaba sin camisa y más sexy de lo usual lo mire primero comenze detallando sus piernas y fui subiendo poco a poco hasta que me topé con sus ojos mientras lo hacía pensaba en todo lo que me había perdido al no estar con el, tuvimos por minutos unas miradas muy juguetonas, hasta que le pregunté que había pasado anoche?
Comenzó a decir o que ingenua eres Tani, después de unos minutos de silencio pregunto que si enserio no me acordaba, afirme con la cabeza y intentando ser algo tierna.
- comenzó a contarme todas las locuras que hize como la que lo cojí y lo encerré con Migo en el baño y comenze a besar todo su cuerpo, me asusté y le dije que no me contará más que era mejor que fuéramos por algo de comer, le gustó la idea, fuimos a un lugar no muy lejano ya que estábamos ehxaustos.
Cuando veniamos en el convertible de el paramos en un semáforo y me fije que Alex venía en un automóvil con su novia haci que sin que Manuel pudiera parpadear lo cogí del cuello y le di un beso muy extenso, los carros nos pitaban pero eso hacia que el beso fuera más romántico, Alex agonizaba mirandonos, no podía ni quitarnos la mirada, minutos más tarde, el me preguntó qué había Sido ello.
- le pedí perdón y le dije solo me deje impulsar por los sentimientos y por este guallavo, se rió y dijo ay tú no cambias Tani, mi bella e ilusa Tani.
- cuando de la nada llamó mi madre un poco asustada preguntándome como estaba y que si íbamos a ir a la finca.
-le dije que estaba con Manuel y que si iríamos a la finca.
- Tu novio? Pregunto pícaramente
- si madre mi novio, respondí
- y que pasó con Charbel? Pregunto mi madre
- madre eso es pasado mejor no hablemos de ello, respondí
- ella suspiró y dijo era el mejor escribiendo y volvió a suspirar
- que esperas que me casé con una persona solo por qué escribe? Que esté con una persona que le doy mi cien por ciento y lo único que me da son cuernos, no madre Charbel y yo nunca volveremos. Respondi un poco molesta.
- el te escribió algo, ya te lo envío por chat, respondió triste sin un por qué
- bueno chao madre, dije
A las tres horas con cuarenta y cinco minutos me envió el escrito que decía:

3 de septiembre
11:20 AM
Tal vez ella cree que la he olvidado, no es cierto. Recuerdo como me sonreía cuando le decía que estaba hermosa, su aroma sigue impregnado en mis prendas, ella me miraba con esos ojos color marrón y juro que no quiero ver otros. He oído que dice que soy un idiota y lo único que hice fue utilizarla. Le creo que soy un idiota, la deje ir, deje ir a la persona que daba todo por mí y me amaba. ¿utilizarla? Eso jamás. ¡Joder! la perdí por miedo a entregarme a su amor sincero. Sí, de vez en cuando lloro, sigo enamorado de ella. Nunca me perdonará pero, la amo. Daría lo que fuera para volver a tenerla, para hacer las cosas bien con ella.
Pdta:te amare sin un por qué Tani.
Comenze a llorar pero no lo podía hacer delante de Manuel, me miró y disimulo no haberme visto llorando, no aguanto más y me preguntó qué pasaba solo le dije nada solo recordé la partida de Motas mi pequeño gato que con solo 2 meses de vida se murió, todavía están averiguando de que murió pero nadie le da con el chiste.
-Awwww dijo
- me cogió de mi pequeño cuello siendo un poco tierno me puso en sus piernas y dijo todo estará bien mi pequeña me pare y lo iba a besar en la mejilla pero el de un momento a otro mientras yo me acercaba dulce mente me tiró a la cama me quitó los zapatos y se quitó la camisa, suspiro en mi y dijo quería ir a nadar a una piscina pero si no lo puedo hacer sabes Tani nadarme en ti hasta ahogarme con tus  malditos y encantadores olores, solo suspiré y dije no cambias, y yo te sacaré tu, cuando me dió un beso inesperado al cual respondí adecuadamente,comenzó a quitarme prenda por prenda en cada beso cuando ya no quedaba nada, suspiré y dije estás un poco loco creo qu que iré por un café alístate tenemos que ir  a la finca.
- suspiro y dijo quiero bañarme contigo.
- no se has bobo en 5 minutos te espero en el carro.

buscando el amor en una odisea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora