la nueva yo

27 2 0
                                    

Tal vez todos estos años conociendo los que murieron tal vez no existieron tal vez no recuerdan todo lo que vivimos de pronto no pudo ser el mejor pero de algo estoy segura que les gustó puede que no sea la mejor escribiendo ni tenga muchos seguidores puede que no sea la mejor haciendo vídeos pero haci soy yo haci quiero ser no me importa si es bueno o malo por qué de eso es la vida de equivocaciones tropiezos de tantas cosas que no te gustan pero que sería de ti si no los hay si no hay problemas? Tu vida sería tan rutinaria tan aburrida por eso es que el problema no es problema solo es algo pasajero.
- con mucho cariño para Tani de tu tía abuela norcarolina de las nieves.
Tantas palabras en esa frase era escritora?seguidores? Videos? Mi tía era yo? Un espíritu asumía mi cuerpo coincidencia no lo era, era perfecto lo de mi tía creo que ella soy yo?
Cada hora y día más enamorada de este pequeñin Alex y su hermosa y dulce conferencia sobre sus delirios de escritor y no digamos de su magnífica facilidad al dibujar retratos y otras cosas, tal vez mi estado de conciencia me recordaba a Manuel pero eso no afectaba en nada mi vida solo mis trágicas y oscuras noches de insomnio y si tal vez delirios de escritora pero de algo estoy segura es que es lo que me gusta no acepto críticas ni nada por el estilo si no te gusta lo que hago no estés, no te obligo a que lo hagas.

<<<<<<<<<<<<<≤<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Quiero hacer una pausa aquí por qué quiero aclarar que son hechos de la vida real algo distorsionado, quise contarles un poco de mi historia, espero que les guste.
Tal vez no tenemos que buscar en ninguna parte por qué ello está ahí en tu corazón

<<<<<<<<<««≤,,,,

buscando el amor en una odisea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora