Valores, bases en mi vida por montón pero eso de que me sirve? Tantos fracasos de amor y de dolor sin compasión ni condición, pero mi pregunta es que es el amor?. Estás enamorado pero sabes la definición de esa gran palabra que abarca diversos significados, La verdad es que no se ni siquiera que es el amor pero saben podría decir que amor sin condición no es amor tal vez debería haber un manual de cómo enamorarse. Aprender a escuchar a las personas a no ser ilusionado por una persona que dice que tiene cosas en común con Tigo cuando ni siquiera sabe tus alocados y misteriosos gustos.
Admito he fracasado más de 10 veces en el amor pero no por eso soy una fracasada en ello, eso me ha ayudado a aprender pero sabes me falta demasiado quise hacer esta pausa aquí por qué lo de Daniel no iba a pasar aunque era un prototipo de mi alusión estaba al borde del abismo por todo. 1- por mi enfermedad que avanzaba todos los días, 2- todavía sentía obstinaría cosas por Santiago.
Cada día peor en una soledad que solo la sentía mi corazón sin ningún mensaje que dijera aunque sea hola, tal vez un te quiero o un te amo pero joder! Eso jamás pasaría pues es tan orgulloso, sarcástico e irónico que eso lo detesto, detesto su mirada con la mía, detesto saber que soy solo yo la que siente esa química tal vez solo era una ilusión pero el tiempo me ha enseñado tantas cosas de santiago y no lo juzgo por que todas las personas alguna vez fueron infieles a su novia, esposa (o) entre otros y eso que la verdad me estaba volviendo loca con la música la cual ¨el y yo ¨ escuchábamos y era nuestra preferida para ser mas especifica diré. tal vez sea muy rara pero había una en especial que al oírla me ponía la piel de gallina era de green day boulevar of broken dreams saben mi dilema aunque se viera fácil era muy difícil era un enigma en un momento de mi vida el cual no podía resolver enamorada de el o de sus hobbys? de su físico o de sus sentimientos. los cuales si tenia? jamas respondió ninguna directa ni mucho menos una indirecta inspirada pero sin argumentos de aquel individuo y si admito tal vez fue mi culpa por no prestarle atención y ser orgullosa ( literal, no es que sea una persona tan orgullosa pero sin sus respuestas eso me volvía cada vez mas así) admito lo detesto pero no puedo hacer nada.8:11
A ti mi amado y querido Santiago
quiero contarte en este escrito todo lo que alguna vez no te dije y tal vez es algo tarde por que creo que ya estoy muerta, tal vez estoy sola en un lugar muy tranquilo o tal vez este vagando en este mundo por tu amor sola buscando magia pero todo me recuerda a que jamas tuve oportunidad con tigo, aprendí a perder lo todo y así como hago este verso creo otros versos tristes los cuales están en mi corazón, me canse de el engaño, se que llorar no es valido si admito no pierdo la esperanza, no entablo una relación por ti por que no traiciono lo hablaría en tercera persona pero no soy capaz, te agradezco santiago por hacerme vagar sola luchando por ti eso es como luchar con el humo sabes, jamas aceche tus eclipsados luceros pero aun desde el lugar donde este no pierdo la esperanza de hacerlo, quería que tuvieras tantas suposiciones en las indirectas que te dije pero me doy cuenta que te hacías el lento lo detesto estos ultimo meses de mi vida fueron los peores dibujaste un camino en mi piel y nunca se destrozo a pesar de ver tantas cosas, escucharlas entre otros fue difícil y agradezco a dios por poder alejarme de ti aunque jamas te voy a olvidar nunca olvidare ese hola que fue inolvidable un hola que cambio mi vida cuando estaba al fondo del abismo me levantaste dejándome caer, te cuento en ese preciso momento en el que escribí la carta por que aunque muchas cosas pasaron detrás de un celular yo tristemente le metí mi corazón dejándome elevar pensado que jamas me ibas a soltar y ahora veo que todo fue tan falso y ermitaño pero jamas imagine que iba a volver a llenar la greca para inspiración recuerdo ese encuentro fue el único que tuvimos.
19 de noviembre
querido diario hoy me voy a encontrar con santiago en el parque cerca a mi casa a las 3: 30 me puse un short y una camisa negra 0% de maquillaje no me gusta ello me siento falsa sin organismo sufro de escepticismo, nos encontramos en una silla cerca a un sube y baja recuerdo como estaba vestido con un polo negro, un jean negro y unos reebook clásicos, estaba perfecto, balbuceaba mirándolo a esos luceros.
-hola, eee pensé que iba a llegar tarde. dijo
-hola, no antes yo fui la que llego, lamento el retraso me quede dibujando el retrato de una amiga.
- deberías mostrármelo. dijo
-no es algo repugnante, la verdad es que no considero que sea lo mejor yo soy solo predilección .
hablamos de muchas cosas mientras caminábamos por el parque cuando me tropecé con una roca y en micro segundos caí encima de el mis ojos y los de el no se despegaban balo la mirada a mirarme la boca y sin desaprovechar el momento nos conectamos y formamos así placer cuando me refiero a placer quiero expresar que en ese beso se descubrió tantas cosas en mi, pero las cosas no duran tanto de la nada sonó mi celular era Lisa llamándome por que estaba aburrida, seguimos hablando de filósofos e historias maravillosas casi recitábamos cosas coherentes sin necesidad de la cabeza, nuestros corazones se manejaban solos. yo no sabia ni que sentía pues camina sola por mis sueños y había llegado el con mis perspectivas pensé que iba a ser como mi compañero de aventura algo mágico, pero las cosas no son como en la vida real.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
próxima semana final.
------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
buscando el amor en una odisea.
RandomTani (17 años)con la ilusión de encontrar a el amor de su vida, será que lo encontrará? podrá encontrar a esa persona que saque sus mil demonios y los convierta en mil razones?