cruel realidad

30 2 0
                                    

-13 semanas después de mi accidente
Una mañana algo fría, oscura, para mí perspectiva una mañana perversa algo tétrica y al mismo tiempo vacío podía ver por la venta de mi cuarto como las hojas secas caían, luchando cada día por mi aspiración si admito estoy sola tal vez por qué voy buscando magia algo que jamás va a acontecer, pero no pierdo la insignificante ilusión de algún día encontrar ese relativo amor que creo que algún día va a lograrse aunque pase en mil y un años, pequeña y tal vez indefensa pero mi lucha jamás se rendirá.
Salí de una biblioteca y me encontré con mi madre por revisión del médico, en el transcurso del recorrido hablamos de Manuel un pasado muy pisado pero con mucha agonía, pensaba escribirle tal vez llamarlo pero entonces allí en ese pequeño instante me di cuenta la gran ignorancia que había cometido haci que no lo llame.
-te modificaras en otro colegio?Pregunto mi madre.
- No, por qué aunque no me a pasado lo mejor en este último tiempo quiero seguir allá poder graduarme y ser una gran empresaria no solo eso sí no ser una buena madre, hija, tal vez adopte una niña y sea madre soltera pues el amor nunca llegó en mi vida ¿recuerdas cuando tenía 10? Cuando quería aparentar tener 17 jajajaja cuando quería el amor pero jamás entro,Dije.
- sabes me leí un libro muy interesante y creo que está frase es para ti " no puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quién te lo hace". Dijo ella
- sabes ma voy a llamar a Manuel dije
Comencé a marcarle cuando me contestó era ella la novia de Manuel
- Alo? Dijo
- hola nena no te acuerdas de mí? Pregunte.
- Tani? Eres tú? Dijo ella
-claro nena, tiempos sin hablar no? Dije
- Demasiados ha Sido lo mejor de mi vida. Dijo ella
- cuéntame, dije.
- siéntate Tani esto va a ser duro, dijo.
Me imagine tantas cosas que no sabía ni que pensar.
- ya estoy sentada dime, dije algo nerviosa.
- estoy embarazada de Manuel, dijo muy emocionada casi llorando ( literal).
Que? Lo perdí pensé en mi mente
- ayyyyyyy que emoción cuánto tienes?, dije.
- 4 meses nena estoy tan emocionada sabes desde eso Manuel sea portado como un príncipe azul traído de un cuento de hadas, dijo.
-  ay nena estoy feliz por los dos déjaselo saber a Manuel, dije algo destrozada.
- nena y otra cosa que querías decirle? Dijo.
- nada te tengo que dejar, me hablas nena, dije.
Tire mi bolso hacia el para brisas,  vagando sola mirando al azul del cielo con las hojas secas, pensando en mis sueños.
- que pasó? Pregunto mi madre
- nada solo necesito llegar  rápido, dije.
- nena no importa lo que allá pasado con Manuel el tal vez no sea una persona indicada, dijo.
- tengo que reprimir está esperanza de volver a amarlo, yo sé que nunca es bueno ni será aparecer, se quede debe  parecer que ya pude olvidarlo, dije.
- en fin hija es algo pasajero y el no es para ti, dijo.
No hablamos más en el camino pero mi cabeza no dejaba de pensar
Quizá vuelva y se enamore pero es un delito ( literal) hacerlo todo sin errores, no quiero seguir jugando a que solo fuimos amigos, la verdad me estoy ahogando en este caso de agua tragándome las palabras y no decir que lo amo y que lo extraño.
-Tani, consultorio 3 al fondo.
Mi madre se quedó afuera entre me chequeo y me comentó que todo marchaba muy bien, me dijo que era la última revisión pero igual tendría que estar muy pendiente de mis síntomas y mi estado de ánimo, salí del consultorio y mi madre estaba hablando con mi padre colgo y me preguntó cómo me había ido en la consulta.
Regresamos al auto para ir a casa, camino allá solo escuchamos música sin nombrar ni una sola palabra.
Era tipo 9:30 cuando cheque mi Instagram ví mensajes muy amenuos pero uno me llamó la atención.
- Hola!, Hace 30 minutos
- Hola :3
-sabes quién soy, no?
Minutos más tarde
-Mmm e escuchado hablar de ti y creo que te e visto en colegio, por?
-. Mm yap jeje respondió
Mientras tanto pensaba por qué me había hablado era un niño el cual solo distinguía el es Santiago nieto hablaban de el pero me daba lo mismo no era como que ayyy Mori (literal) no es más me dió pereza hablarle a el pero tenía que responder.
-Es que mira, hace un rato me hablo una niña extraña y me dijo que si te conocía, y pues lo le dice que solo te distinguía...... En fin, ella dice que te necesita. Puedes hablar con ella por favor?
- Si dale no hay ningún problema jajaja, Dale mi número, Pero que favor?
-La verdad no estoy seguro, es algo rara jaja, Dame tu número
- claro es 321&$-+(, Jajaja pero no dime qué favor es?
-Oie la verdad no lo se, pero si algo la bloqueas y ya.
El quién era? Lo conocia? Tal vez solo era alguien ínfimo en mi vida pero en mi reflejo sentí que lo relacionaba con alguien del ocurrido tiempo con la cual me entendía como si fuera mi pequeña e infernal alma perdida.
Tan frío pero calculador, insolente y perplejo al mismo tiempo, algo ermitaño pero tan respetado al mismo tiempo pasaban los días y tantas cosas en común en mi subconsciente habían dos pensamientos el 1) mi alma gemela 2) solo quería tener cosas en común con migo para jugar me pero solo con el tiempo iba a descubrir mi teoría hacia el platicaba noches días antes de entrar al colegio, hablábamos de tantos libros, pensamientos de música y de dibujos a escala de grises tantas cosas, nos mandabamos todo eso y recitabamos cosas tan coherentes sin necesidad de pensamiento era con el corazón o al menos yo lo hacia mi inspiración mi pequeña inspiración, todo iba tan inmejorable todo se había ido Manuel, Charbel, Alex y todos aquellos que algún día me hicieron daño se fueron cada vez más rápido a medida que hablaba con el.

buscando el amor en una odisea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora