Nos dirigimos hacia el laboratorio y Lisa me empujó para hacerme estrellar con el, el chico que me estrelle en la panadería, se me cayó mi carpeta y mi termo el muy cortes lo recogió, se rió y dijo, que coincidencia de nuevo tu! Me reí y seguí como si no hubiera pasado nada, pensé súbitamente que casualidad.
-era tipo las 4:30 pm cuando me pare de la cama, me asuste y recordé que tenía servicio social con mi entrenador, fui al coliseo,cuando entré habían dos muchachos una era mi vecino con la cual no la iba nunca y otro el fresa, pero lindo exnovio de una amiga con la cual casi ya no trataba, llegue sin congratular a nadie y me dirigí donde mi couch que también era profesor de ed física, el me comento que ellos debían todo lo de el periodo y que me imploro que les calificara y que tuviera mucho cuidado con ayudarles, hací que me reí, les decir que comenzaran a hacer el test de cooper, después tenían que saltar con triple lazo y otras cosas como un test de masa muscular donde a el fresa se le marcaban los músculos, cuando terminaron a el amigo de él osea mi vecino se le cayó el anillo de sus quince años y no lo encontraba, hací que el fresa por hací decirlo ya que no sabía su nombre, comenzó a contarme la vida del amigo que se lo había dado su abuelo el cual se le había muerto y que estaba muy desolado, por ello casi no hablaba con nadie, al final encontró el anillo, preguntaron su nota y se fueron de allí, me preguntaba cómo sería la vida de el pero, me sentía muy insegura, me sentía muy enamorada, pero al mismo tiempo frustrada puesto que el era exnovio de mi amiga cómo le iba a hablar así que decidí no hablarle.
- A la mañana siguiente desperté muy emocionada sin un por qué, me tomé una taza de café muy cargado, llegue al colegio, tuve un día muy común y corriente, sin nada extraordinario, llegue a mi casa y encontré a mi tía en casa muy emocionada, esperando mi llegada del colegio, me impresionó verla ya que no lo esperaba, ella no era muy familiar ni nada de eso con Migo yo no le decía tía ni nada por qué nunca la fui con ella, ni con nadie de la familia de mi papá, por qué 1) hablaban mal de mi mamá 2) no le caían bien 3) ellos nunca quisieron a mi mamá, solo quisieron a una persona que fuera alta mona y que fuera rica para mí papá, ya que en ese entonces mi papá era un churro, pero no termino casado con una sexy y morena niña " la cual es mi mamá".
- la verdad me pareció inesperado la llegada de ella pero recordé que en esos días cumplía años mi papá, pero me pregunte por qué vendría? Ella no es de esas hermanas apegadas a los hermanos y mucho menos a mi padre, no me importó preguntarle y seguí hablando con mi madre de Alejandro un niño del salón el cual era muy particular por qué hablaba italiano, francés, portugués y algo de alemán.
- pero por qué hablaba tantos idiomas se creía mejor que todos eso no me gustaba, también le hable de un niño el cual me pareció muy lindo, ella me recordó que tenía una cita con Juli,mi mejor amigo,eran las 3:50 cuando Juli fue a mi casa por mi , yo muy familiar me despedí de mi tía y mis padres.
- yo iba a en un Uber con Juli, cuando recordé que se me había quedado el celular, le comenté a Juli,me dijo un chiste y dijo que no importaba ya que mi mamá tenía el número de el, eso era lo de menos pues lo que me importaba era chatear pensé, cuando llegamos al restaurante que quedaba en un lago, nos encontramos a un amigo de el, el cual me presento, pedimos algo de comer y mientras que llegaba la comida decidí ir al baño, cuando yo iba a entrando me tropecé con el fresa el cual no sabía su nombre el muy cortes me saludo y me dijo que que hacía por acá tan sola, le dije que no estaba sola estaba con mi mejor amigo al cual señale sentado en la mesa con el celular un poco hambriento, entre al baño me lave la cara retoque mi maquillaje y regrese a la mesa donde estaba mi mejor amigo quedándose dormido, lo desperté y al momento trageron los platos después un mesero nos trajo una botella de champagne la cual nos la había obsequiado el fresa, el mesero señalando lo el me sonrió, y se rió.
-A Juli, no le gustó la idea de la champagne, ni la probó no le di importancia, de regreso a casa Juli me dijo que no quería que le recibiera nada a personas extrañas, ya habíamos llegado a mi casa así que no le dije nada y me baje del auto, al entrar a casa, recordé aquella vez que Alex me trajo una torta de chocolate, me la comí con tanto amor, recordé también la vez que se puso celoso enfrente de mi mejor amigo y que casi le pega, pues Juli es muy cariñoso y estaba un poco embriagado, tenía tantos recuerdos de Alex, lo extrañaba tanto me sentía muy insegura ese día no pude dormir bien,tal vez Alex me uso para solo hacerme sufrir o tal vez lo hize sufrir mucho a el, al fin y al cabo el ya tenía novia y yo no podía hacer nada, la grilla me escribió muy insistentemente y me preguntó por mi, me preguntó si todavía sentía algo por el y comenzó a envolverme con sus otros demonios,sono el timbre cuando abrí era la grilla con un ramo de flores y con cinco libros los cuales el había escrito, me dijo que le diera una oportunidad le dije que lo iba a pensar y me despedí de el pues no quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
buscando el amor en una odisea.
RandomTani (17 años)con la ilusión de encontrar a el amor de su vida, será que lo encontrará? podrá encontrar a esa persona que saque sus mil demonios y los convierta en mil razones?