4 años antes

30 2 0
                                    

-Tengo que contarte algo Manuel, algo que puede cambiar tu vida y la mia. Dije con mucha pena
-Dime, dijo algo abierto.
- sabes ya se que somos muy pequeños y que tal vez me consideres tu mejor amiga, en serio no va ser tan fácil decirte esto.
-Dímelo, dijo riéndose suavemente.
- me encantas, te amo eres el amor de mi vida. Me sonroje
-tu a mi, también eres el amor de mi vida, quiero tener algo con Tigo te amo.dijo
- estamos muy pequeños para ello además mis padres no lo admitirían, es mejor que esperemos a que seamos mayores de edad, yo quiero casarme con Tigo y tener una g gran familia, tal vez deberíamos esperar.dije
- yo te espero mil años si es posible,dijo
- pero y tu amiga? Ya somos novios
- se feliz con ella yo solo quiero vivir mi vida, ser alguien en la vida y formarme como mis padres quieren que sea tener mi carrera y cuando la tenga hay si hablamos, dije
- te amo demasiado dijo siendo algo cursi, intosicandome de esa cursilería.
Hablamos semanas, días, noches, horas, minutos tal vez segundos
El tiempo destinado pasaban los días y hablábamos cada vez menos, extrañaba su gruesa voz que envolvía mi pequeño tímpano su mano contra la mía y muy pocas veces su boca sobre la mía, pero simplemente éramos polos opuestos y quería evitar que formará una estela de amor que cada segundo que pasaba se formaba cada vez más, decidí una mañana no pensar más en el pero eso no es de pensamiento es solo de darle tiempo, haci que el tennis abarcaba todo mi tiempo y mi mente no tenía para pensar en Manuel.
- era un lunes 3:45 de la tarde cuando decidí escribir algo que salió de mi pequeña pero muy pequeña arteria
Decía
-como conquistar a un escritor y no morir lentamente, morirás por tu carencia de léxico, agonizaras por escasez de tiempo por falta de interes hacia el y tal vez de sus mil y una de insanias que te enumerará acerca de sus insignificantes y exagerados libros, tal vez te consumiras por olvidar el apego en un pequeño y peculiar ser como lo es cada uno de ellos.
- N.W.
Cuando de repente recibí un comentario pensé que es una persona crítica alguien con un léxico muy avanzado cuando abrí el comentario era la hipocresía en pasta mi ex mejor amigo decía
JAJAJAJAJAKAKAKAKAKAKKA aora ya todo mundo se cree lector
- pensé en escribirle algo pero no iba a discutir con su ignorancia y su mala ortografía, pensé en escribirle una frase y dejarle una indirecta pero con dice mi mamá no hay que darle importancia a una bola de grasa, haci que tome mi agenda y comencé a escribir pequeñas frases pero todas si un sentido haci que borre aquellas palabras me recosté en mi cama y me puse pensar en lo que había escrito el será que no se recitar palabras? No soy buena escribiendo? Soy muy incoherente? Tal vez esto no sea lo mío recostada mi cuerpo se ponía más pesado y cada vez pensaba menos hasta que me dormí por dos horas y media, llamé a mi amigo Juan Camilo.
-Hola Tani
-Hola grandulon. Dije
-que pasa. Dijo
- dejaré de escribir mi libro. Dije
- estás loca? Llevas demasiadas páginas como para que lo hagas. Dijo
- tal vez sea algo muy incoherente, creo que sí lo termino y lo publicó nadie lo leería es mejor dejarlo haci además tengo que pedirle a Charbel que lo edite y sabes cómo es el quiere a toda hora que yo le dé algo a cambio. Le respondí
- pues termina tu libro y bueno al menos que sea el mejor siendo incoherente pero que sea el mejor además eres muy buena escribiendo no te dejes llevar por esos pensamientos algo inmaduros sabes encontrarás inspiración que producirá que quieras volver a escribir solo dale tiempo, te tengo que dejar te quiero.
Será que podré terminar mi libro? Será que encontraré un editor mejor que Charbel? Creare coherencia en mi incoherencia de eso se trata escribir pequeños tropiezos que hacen que tu libro se vuelva cada vez mejor, no me rendiré lucharé o Gabriel García Márquez se rindió o Jhon green? Entre otros No ellos lucharon y ahora son grandes escritores por qué yo me voy a rendir? Tan fácilmente? No simplemente quiero ser como ellos buenos y grandes escritores que hacen que a la hora de leer mi mente se vuelva un cosmos y que al mismo ese cosmos explote de sentimientos que abarca mi frágil corazón y el de muchas personas que produce una adición con esos escritos que no quieres dejar de leer.
Y con todo eso en mi mente y en mi subconsciente logré poder olvidar a Manuel y poder pensar en mí utopía de mis pequeños escritos tal vez Manuel solo era algo pasajero algo que no podía pasar algo que el destino no quiso unir y haci con ese acontecimiento formó una pequeña e incoherente escritora.
Hablé con mis padres e amigos y encontré un gran editor el cual se llamaba Alex era de mi colegio y amigo de lisa me ayudó a producir un gran arrebató que ayudaba a mi libro a ser cada día más existente, pasaban los días y cada vez más me encaprichaba con Alex y con su monumental terminología hacia que mi vida se volviera en una gran locura en esta sociedad.

buscando el amor en una odisea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora