-Voy callendo a la tierra y mi cuerpo astral esta sufriendo cambios .. mis alas desaparecen, mi cuerpo deja de brillar , mi ropa cambia a una tunica negra y de a poco sale un pequeño tatuaje en mi brazo ,es un pequeño arbor negro con unas pequeñas rosas rojas ,esta es la marca de mi destierro , pero justo antes de tocar el suelo mi cuerpo se detiene bruscamente .
- que sucede ¿estoy flotando?( dije mientras caia repentinamente)- auchh eso dolio.
-Lucian- ( le dice a Maikol sin que Marcus los escuche)- creeo que lo que hicimos es condenar a la tierra .... kira es el unico que puede detener a esa bestia.
-Maikol- si lo se pero ya no podemos hacer nada solo hay una forma de que vuelva y sera muy dificil .
-Lucian- si lo se, pero tambien se que el volvera.
-Marcus- de que tanto hablan ustedes dos .
-Nada ( dicen a coro mientras se dan la vuelta y se van ).
-Marcus- ya es hora de que los demonios dominen la tierra , comenzaremos el ataque.Maikol y lucian escuchan lo que acaba de decir marcus y deciden hacer algo inesperado los dos salen corriendo y se lanzan hacia la tierra .
Kira mira al cielo y ve caer a maikol y a lucian y decide ir en su busqueda para obtener respuestas de por qué lo atacaron.
Al caer maikol y lucian a la tierra sufren el mismo cambio que sufrio kira y se deciden a enfrentar a la orda de demonios que estaba listo para atacar a los humanos .
-Maikol- ¡ kira donde estas !
-Kira - que quieren traidores ( dice mientras aparece repentinamente )- hablen antes de que los mate por lo que han hecho .Lucian y Maikol no pudieron aguntar sus lagrimas por la muerte de Jacob .
-Lucian- nosotros no queriamos esto,esta idea fue de Marcus el convencio a Maikol y nos amenazo a Jacob y a mi para traicionarte .
-Maikol- pero ahora tenemos otro problema ( dice mientras mira al horisonte ) - Marcus esta aliado con los del inframundo hizo esto solo para que ellos pudieran salir y matar a todo los seres humanos.
- ¡maldito seas Marcus! ( dice gritando y apuntando al cielo)-mi pequeño hermano murio solo por esto (dice con lagrimas en los ojos y golpeando el piso ).
-Lucian-kira ten ( le dice mientras le entrega una espada )- es hora ellos trataran de atacar y es nuestro deber proteger a la tierra y a sus habitantes .
-( kira mira al cielo y de pronto un rayo cae sobre su espada)- esta es la señal de Dios es momento de levantar a los caidos (dice mientras levanta su espada apuntando al cielo y en ese momento miles de destellos surgen en la ciudad ).¡ listos estamos para cumplir con nuestro deber , no importa el sacrificio a la tierra hemos de proteger !( dicen a coro miles de angeles levantado cada uno sus espadas y abriendo sus alas )
(De pronto unos de ellos se acerca a kira y le dice )
-Mi nombre es Luk y ellos son los angeles caidos (dice señalando al ejercito a su espalda)- fuimos emviados a la tierra para resguardar su seguridad .
-kira - hola mi nombre es kira y soy el lider de los angeles que quedaban en el cielo pero hemos sido traicionados por uno de los nuestros .----------------------------------------------------
Bno este es el segundo capitulo aun queda mucho por delante espero les alla gustado como a mi
ESTÁS LEYENDO
Kira El Angel Caido
FantasyUn angel caido que busca volver al cielo y vengar a su hermano