todo toma sentido

10 1 0
                                    

-Kira - marcus nos traiciono pero no creeo a alla sido solo por poder ... debe aver algo mas .
-maikol ( mirando a todos con sentimiento de culpa)- yo se por qué lo iso .
-Lucian - que es dinos lar razón de su traición.

Maikol mira al suelo y les dice con una voz entrecortada y nerviosa.

-maikol- lo ase por su hermano ....

Todos lo miran sorprendidos .

-Kira - ¿a que hermano te refieres ?(dice tomando su hombro .
-Maikol - Marcus tenia un hermano menor pero desaparecio ase uno años ... Marcus penso lo peor , pero era lo contrario .
-Kira - ¿como que lo contrario ?( dice muy intrigado ).
-maikol - su hermano esta vivo pero en el inframundo .. fue capturado y para recuperarlo tenia que desterrarte a la tierra ya que eres el mas fuerte de nosotros.
- Lucian - tu arias lo mismo por tu hermano .
-Kira - si lo aria pero no mataria a su hermano y en ultimo caso les pediria ayuda (dice con lagrimas en sus ojos y apretando la espada en su mano).
-Maikol- ¿a que te refieres con " yo no habria matado a su hermano"?.
-Kira - jacob era mi hermano menor.

Todos lo miran sorprendidos pero Maikol y Lucian se desploman y caen de rodillas llorando y pidiendo perdon por su muerte .

-Maikol- perdon por todo no sabiamos que era tu hermano .
-Kira - no te preocupes vengare su muerte .. destruire a ese mal nacido .
-Lucian-¿mataras a Marcus? .
-Kira -no a el solo lo golpeare por no decirnos nada .
-Luk-¿entonces a quien mataras si se puede saber?.
-Kira- matare al demonio que se llevo a su hermano y lo llevo a hacer esto ... creeo que despues de todo mucho arian lo mismo por sus hermanos o familia.
-Luk -entonces tienes todo mi apollo y es de todos.

De pronto Kira siente un ardor en su braso su tatuaje estaba brillando y cambiando de ese color negro a un dorado y sus rosas rojas a un colo azul cristalino.

- Kira-aaah .. que es esto ¿por qué cambio de color ?.
-Luk- esto no puede ser posible (dice con una mirada miy sorprendida).
-Kira - que...que significa esto dimelo.
-Luk- ase milies de año la profecia del protector de la tierra ...(se entrecortan sus palabras)- decia que un angel desterrado mostraria ser digno para subir al lado de el todo poderoso ... y cuando eso pasara su marca de destierro cambiaria de la misma forma que cambio tu masca.

Mientras dice esto todos los angeles a su espalda se arodillan en reverencia ya que Kira habia sido nombrado lider supremos de los angeles protectores.

Maikol y lucian no entendian lo que pasaba pero de un momento a otro Kira comenso a sufrir cambios en su cuerpo y vestimenta ... una aureola enegrecida se poso sobre su cabesa le surgieron alas doradas , sus ojos cambiaron a un un azul intenso y surgio un tatuaje en su hombro derecho el cual tenia una espada un ala y un escudo .

Al ver su nuevo cuerpo Kira volvio sin problemas al cielo y al encotrarse con Marcus le dice colocando su mano en su hombro.

-Kira - se lo que paso y te ayudare a traer a tu hermano de vuelta al igual que traere de vuelta al mio.

------------------------------------------------------
Bno espero le alla gustado tratare de terminar este cuento antes de salir del liceo pero si no alcanso tratare de subir cada semana un nuevo capitulo ..... gracias

Kira El Angel Caido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora