Un reencuntro inesperado

6 1 0
                                    

Kira levanta la cabeza de Tanos en señal de victoria pues el lider de los demonios habia sido destruido.

-Kira-esto es por Jacob,Maikol y Dilan.
-Marcus-gracias  por vengar la muerte de Dilan .
-Kira-no diga eso como si no lo fueras a ver otra vez.
-Marcus- ¿a que te refieres con eso ? ( dijo con una cara de preocupación e intriga).
-Kira- ya lo veras.. pero acompañame, los demonios estan retrocediendo ya no hay de que preocuparce.
-Marcus -  bueno pero a donde iremos.
-Kira - es una sorpresa pero no te preocupes no es nada malo.
-Marcus- bueno pero tambien ira Lucian.(dijo mientreas lo llamaba.
-Kira- esta bien... en todo caso el tambien debe estar precente.

Despues de unos cuantos minutos llegaron al lugar donde queria ir Kira y haciendo un diagrama en el suelo dijo estas palabras.

-Kira- por el poder conferido al angel de la muerte responsable vida o muerte en este mundo traigo a muestra precencia a tres almas perdidas .

De pronto tres estrellas caen a la tierra y para sorpresa de Marcus y Lucian eran Maikol,Dilan y Jacob.

-Lucian y Marcus- Kira que significa esto?(dicen ambos al mismo tiempo).
-Kira- bueno mi nueva forma me permite traer a la vida a solo dos almas perdidas pero los traje a los tres por si tienen algo que decir.

En ese preciso momento Maikol decide hablar con Lucian .

-Maikol- querido amigo se que nuetra amistad durara por siempre pero e tomado una decicion.
-Lucian- que decicion ... dime .
-Maikol- e decicido quedarme en el mundo de los muerto .... y que Jacob y Dilan vuelvan a la vida .

Kira lo mira muy triste y toca con su oz el suelo .

-Kira- bueno si esta es tu decicion e de respetarla y espero que encuentres el descanso eterno.
 
En ese momento Dilan y Jacob retoman su antigua forma de angeles protectores y al suceder esto Lucian estalla en llanto,pero en ese momento Maikol se para frente a el y le da un habrazo para despues ir desapareciendo lentamente .

-kira- este es el adios amigo mio descansa en trenquilidad por la eternidad (dice mientras coloca su mano en su corazón).
-Jacob- hermano ......( dijo de repente).
-Kira - que sucede .
- Jacob - yano habrasas a tu familia.
-Kira- primero devo volver a mi forma original o si no podria matarte al solo tocarte .

En ese momento Kira se suspendio en el aire cambiando a su antigua forma y al tocar nuevamente el suelo habrasa con todas sus fuersas a Jacob y en ese momento Marcus se acerca a Dilan .

-Marcus- Dilan (dijo con una mirada triste y emocionada)- te extrañe mucho ( dijo sin poder aguanter las lagrimas).
-Dilan- solo diras eso o me habrasaras como se debe ( dijo con una dulce sonrisa soltando una pequeña risa).
-Marcus- (lo habrasa y le dece muy emocionado)- nunca volvere a perderte y te protegere siempre.

En ese momento Kira les habla.

-Kira- ya es hora de volver todos nos estan esperando.
- si ( dijeron todos a la vez).

Al llegar al lugar donde fue la batalla todos y cada uno levanto su espada con un gran grito - VICTORIA-.

-kira- si.... esta es la victoria y ya es momento de volver a casa .

------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el septimo capitulo espero les guste y los emocione tanto como a mi

Kira El Angel Caido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora