un pequeño y gran secreto

0 0 0
                                    

Kira- (llamando a kalin ) halo..
Kalin- halo kira
Kira- hola....lo siento por irme asi sin decir nada hace un rato.
Kalin- no te preocupes... no creeras lo que paso.
Kira- ¿que paso? Dime
Kalin- mi hermano, mi hermano esta mucho mejor, es un milagro.
Kira- me alegro mucho.... oye.. kalin tenemos que hablar algo muy importante.
Kalin- dime...¿ paso algo?.
Kira- necesito verte en persona para poder decirte todo como se debe.
Kalin- esta bien nos vemos mañana.
Kira- esta bien descansa.

Mientras cortaba la llamada kira comenso a pensar como decirle a kalin que el era el angel de la muerte.

Al otro día

Kira- hola kalin ¿como estas?
Kalin- bien.. ¿y  tu como estas ?
Kira- bien algo nervioso por lo que tengo que decirte o mas vien confesarte.

En ese momento plr la mente de kalin solo paso un pensamiento

Kalin- a que te refiere con "confesar".
Kira- merefiero a que... a que... yo ..s...soy  yo soy.

Se forma un silencio incomodo y kira solo puede tomar de los hombros a kalin y decirle.

Kira- yo soy la muerte.....(quira con una mirada muy seria).
Kalin-(lo mira con intencion de reirse)... tu ... la .. muerte...basta de bromas.
Kira- se qye no es facil creerlo y que pienses que es una broma.. pero es verdad...  y te lo voy a demostrar.
Kalin- que me vas a matar( lo dice mientras toma una postura desafiante).
Kira- no, como se te ocurre, voy a mostrarte  mi verdadera forma.

En ese momento kalin se comiensa a poner seria al ver que kira no decistia en lo que ella consideraba una broma y antes de que kira hiciera algo le dijo.

Kalin- ¡me gustas!...(sonrojandose al instante).
Kira-(con una cara de asombro)....¿que dijiste?.
Kalin- me... me ... dije que me gustas.
Kira- ¿pero justo ahora tenias que decirlo?... no lo podias decir antes o despues.
Kalin- ¿antes o despues de que ?.
Kira- ¡antes o despues de esto!.

En ese moneto kira toma su verdadera forma frente a kalin la cual quedo completamente muda sin poder reaccionar.

Kira- esto es lo que soy... un angel que se comvirtio en la misma muerte y que ahora se encarga de llegar la vida y la muerte a quien le corresponda.
Kalin- como es esto posible.. como es posible que me gustes, como me pude enamorar de la muerte misma.
Kira- lo siento nunca fue mi intencion aunque yo trate de no sentir nada mas que amistad por ti no lo logre.

Ambos no sabian que hacer ni que decirle al otro y despues de un largo silencio kalin hablo.

Kalin- ¿kira me arias un favor?.
Kira- si,el que tu quieras .
Kalin- be..sa..me.
Kira-no puedo.. pq si lo hago tendras que ser mi pareja.

En ese presiso momento kalin se le aserco y lentamente lo beso, al finalmente separar sus labios dijo

Kalin- que malo podria pasar( con una sonrisa tierna pero coqueta).

-----------------------------------------------------------
Ase mucho no escribia feliz de volver

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kira El Angel Caido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora