De pronto la tierra comiensa a abrirse y de la oscuridad del inframundo surjen miles de demonios , cada uno con un solo propocito .... destruir a la humanidad.
-Kira- a llegado el momento para vencer o morir..¡ al ataque !(dice empuñando su espada).
Todos y cada uno de los angeles empuña su espada y se disponen a peliar asta la muerte y despues de un cilencio perturbador comiensa la guerra
-Lucian- todo cubrance (dice mirando hacia arriba )- ¡lluvia de flechas!
Cada angel hace aparecer un escude en su braso y se cubren todos al mismo tiempo formando una barricada.
-Maikol- ¡rompas formacion al ataque !(dice saliendo de la formacion recibiendo una flecha en su corazón para luego salir disparado en un destello dorado).
-Lucian- ¡Maikol! ¡nooooooooo!Lucian se descontrola al ver que Maikol fue acesinado y comiensa una matansa de demonios sin control.
-Luk-Kira controla a Lucian no debe descontrolarse asi.
-Kira-esta bien yo hablare con el .De pronto Kira y dos soldados más se llevaron a Lucian para poder calmarlo mientras la batalla seguia su curso.
-Kira- Lucian calmate .. se que era tu amigo pero no conseguiras nada si actuas sin pensar .
-Lucian-lo se, pero no puedo quedarme como si nada (dijo mientras de sus ojos caian lagrimas de dolor e ira).
-Kira- lo se , pero tambien se que el no querria que murieras tu tambien.Al pasar las horas demonios y angeles hiban callendo en el campo de batalla.. pero de pronto un gran temblor estremecio el lugar.
-Luk-¡ ¿que rayos fue eso ?!
-Kira- tranquilo y mira hacia adelante ( le dijo Kira a Luk muy serio).De promto un ser nunca antes visto por los angeles surgio del inframundo dejando fuego por donde caminaba.
-Lucian- que es esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
Kira El Angel Caido
FantasyUn angel caido que busca volver al cielo y vengar a su hermano