La preparación del ataque

9 1 0
                                    

Mientras en la tierra los angeles estaban listos para la guerra en el inframundo las ordas de demonios se preparaban para comensar su ataque , pero no sin antes elegir a un lider digno....y llegaron a la decicion de elejir a  un demonio de senisas y fuego nacido serca del nucleo de la tierra creado unicamente para destruir a los mas poderosos,
Un ser nunca antes visto por los angeles .. y justo cuando ninguno de los demonios se lo esperaba se escucho una voz .

-¿quien osa elejirme como lider?
-(Un demonio se levanta y le dice)- yo te e elejido (con una voz muy segura y firme).
-tu no eres nadie... solo una escoria más (dice y lo atrabiesa con una espada cubierta de fuego .

Los demonio hacen una reverencia ante tan poderoso ser .. y de pronto suena a coro "estamos a las ordenes del supremo lider guianos a la victoria".

- de acuerdo los guiare a la victoria pero yo sere quien mate a Kira quiero sentir como mi espada separa su cabeza de su cuerpo Lian es mi mano derechaasi que lo que el diga se llevara a cabo si yo no estoy ¡¿entendido?!.

¡Entendido ! (Graitaron todos los demonio dispuestos apeliar)

- Lian- señor mio y como comensaremos el ataque .
-primero atacaremos por los costados y al llegar al centro de ellos me enfrentare a Kira despues de eso no importara nada .. sin el no seran oponentes para nosotros.
-Lian- ¡si señor! (Dijo mientras se retiraba).

Mientras tanto en la tierra Luk alineaba a sus tropas para pelear pero no sin antes dar un gran discurso .

-Luk- compañeros mios a llegando el día en que el destino de la tierra se decidira y les prometo con mi vida que luchare asta el final.. y epero que ustedes tambien dios nos dio esta tarea y la emos de cumplir cueste lo que cueste (dijo con orgullo y levantando su espada cada uno de ellos dijo)

"¡Proteger a la tierra a toda costa cueste lo que cueste!".

Justo al decir esto dos meteoritos calleron a la tierra era Kira junto a Marcus quienes habian tomado la decicion de pelear una vez mas como equipo .

-Kira-Luk estan listos tus hombres(le dice al asercarse a el con una sonrisa en su rostro)
-Luk- si estan todos listos esperando sus ordenes señor.
-Kira - de acuerdo... pero primero que todo tomen esto .

Kira les da a todo y cada uno de los angeles incluyendo a sus amigos un brasalete con el mismo simbolo del el tatuaje que esta en su hombro .

-Kira- desde ahora todos y cada uno de ustedes es mi hermano de armas y les juro que este día no sera el fin de la tierra ni la humanidad .
-Lucian- es hora compañeros , hoy se define todo .
-Marcus- antes de que comiense todo quiero pedirles perdon a los tres en especial a ti Kira tu hermano no tenia nada que ver en esto .
-Kira- (lo mira entre triste y serio )- eso por ahora no es relevante si no ganamos esta batalla no podremos salvar a tu hermano , al mio, la tierra y mucho menos a la humanidad .
-Marcus-(se limita a asentir con la cabeza y decir)- si señor .

------------------------------------------------------

Bueno este ya es el cuato capitulo que subo pero aun queda mucho por delante epero que les guste

Kira El Angel Caido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora