A pasado una semana desde que conoci a mi amiga Kalin y en este corto periodo de tiempo e tenido que llevarme muchas vidas y en algunos casos no era su momento... y la verdad siento que cada dia que pasa mas incensible se vuelve mi ser.
-Kira- Hola kalin, como estas.
-Kalin- hola( dijo con una mirada muy triste) bien.. eso.. eso creeo( dijo con una voz tembrorosa).
-Kira- no creeo que estes bien se nota en tus ojitos y en tu voz asi que porfavor dime que pasa.
-Kalin- mi hermano Victor esta muriendo y mi familia esta suplicando a dios que el deje de sufrir y descanse.Al escuchar esto Kira queda muy inpactado ya que nunca penso escuchar eso de su parte... kira se quedo paralizado mientras pensaba que hacer por ellos.
-Kalin- kira¿que pasa?.
-Kira-(entre cortado logro decir) te..tengo que i..irme.Y de esta manera se alejo de Kalin sin decir nada mas que decir.. Kalin ante esta reaccion se desplomo a llorar sin saber que mas hacer... mientras Kira quira al dar la vueta en una esquina toma su forma angelical y desaparace sin dejar rastro.
-Kira- tendre que verlo con mis propios ojos( dijo mientras se dirijia a la casa de Kalin)
Al pasar unos cuantos minutos Kira logro llegar a casa de Kalin y por primera vez vio a su hermano, pero en ese preciso momento se percato de lo que sucedia.. un pequeño demonio llamado por los antiguos angeles " el roba cuerpos" estaba situado sobre su cuerpo forsando a que el alma de Victor saliera de su cuerpo para tomas posecion de el.
-Kira-(sacando la oz que tenia en su espalda dijo)-Este cuerpo no te pertenece demonio y nunca lo ara.(en ese momento Kira decapido de un solo movimiento al demonio roba cuerpos y dejando el alma de Victor volver a su cuerpo).
Al pasar esto Kira se dirije a la puerta para dejar ese lugar en paz, pero antes de salir se percata de que Kalin estaba entrando y por su mente paso la incoerente idea " deberia decircelo".
-Kira- se fue a su casa para descansar y pensar mejor las cosas pero no sabia si era la mejor opcion.
-Kira-(tomando el telefono llamo a Kalin)... ... ... halo ¿Kalin estas alli?.
-Kalin-hola si aqui estoy que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Kira El Angel Caido
FantasyUn angel caido que busca volver al cielo y vengar a su hermano