Todos los angeles abrieron sus alas para subir nuevamente al cielo el lugar que algun día tuvieron que dejar por el bien de la humanidad.
-Luk- gracias Kira por darnos la felicidad de volver a casa .
-Kira- de nada despues de todo es su derecho (dijo con una sonrisa en su rostro ).
-Luk- pero tendremos que hablar sobre otro asunto que es muy importante para ti .
-Kira- bueno pero sera despues hoy quiero festejar junto a todos nuestra gran victoria.
-Luk- bueno es verdad hay que festejar la victoria.Esa noches todos se divertian reian y jugaban ecepto Lucian quien estaba en una cilla llorando.
-Kira-( se aserca y se cienta frente a el)- se que estas triste y lo comprendo pero se que el no quiere que estes asi Maikol siempre quizo lo mejor para ti y lo sabes.
-Lucian- si lo se pero aun asi no lo quiero aceptar no quiero olvidar su rostro ... no quiero .
-Kira- no lo olvidaras (dijo mientras se levantaba de la cilla)- traigan "eso" porfavor.De pronto cuantro angeles entraron empujando una estatua tapada y dejandola al centro del lugar.
-Kira- este es un recordatorio de el gran sacrificio de un gran guerrero y amigo ... Maikol fue un gran guerrero dispuesto a dejar todo por sus seres queridos y la humanidad ... que su sacrificio nunca sea olvidado ( dijo Kira mientras levantaba su coma de vino).
-nunca se olvidara ( se escucho de la voca de cada soldado levantando cada uno su copa y bajando la cabeza guardando silencio).
-Lucian-gracias a todos por no olvidar a mi gran amigo ...descansa en el espacio como la estrella que siempre fuiste(levanto su copa dejando caer su ultima lagrima pero esta no seria de dolor sino de agradecimiento hacia el).Despues de eso todos continuaron la fiesta .... y Luk aprovecho de hablar con Kira a solas .
-Luk- bueno ahora podremos hablar tranquilos.
-Kira- si... pero que es lo que necesitas decirme con tanta irgencia.
-Luk- bueno debido a que eres el angel de la muerte tendras siertas tareas a las que no estas acostubrado.
-Kira- a que te refieres con eso de " tareas que no estas acostumbrado ".
-Luk- bueno me refiero a que ahora estaras bajando constantemente a la tierra a dar vida y quitarla si es tiempo.
-Kira- esta bien pero como sabre si es hora .
-Luk- tu marca ardera cuando llegue la hora de su muerte y se iluminara si es para dar nueva vida.
-Kira- bueno si ese es mi deber tendre que llevarlo a cabo... partire mañana mismo a la tierra.
-Luk- pero lo bueno de que puedas bajar es que tu si puedes interactuar con los humanos ya que tu forma astral se ocultara por completo .
-Kira-¿pero hay algo que no puedo hacer ?.
-Luk- no, solo trata de no matar al equivocado.
-Kira- bueno ... entonces mañana partire rumbo a la tierra .
-Luk- deacuerdo prepararemos tus cosas ... viviras en el centro de la ciudad .
-Kira- bueno pero antes de eso tengo que despedirme de mi hermano.... despues de todo tiene que saberlo por mi y por nadie más .
-Luk-entonces ve a despedirte tienes que partir esta noche ... caeras a 1 kilometro del pueblo.....entendido.
-kita-si.------------------------------------------------------
Bueno aun queda mucho por delante asi que espero les guste mucho ya que muchas cosas an de pasar y no puedo decir mas
... bye... :)
ESTÁS LEYENDO
Kira El Angel Caido
FantasyUn angel caido que busca volver al cielo y vengar a su hermano