Otra vez en la tierra

16 1 0
                                    

En ese preciso momento despues de aver hablado Luk con Kira , Kira se dirije a hablar con su hermano y decirle que pasaria.

-Kira- Jacob podemos hablar un momento .
-Jacob- si adelante dime que pasa.
-Kira-bueno debido a que soy el angel de la muerte debo bajar a la tierra a llevar vida y muerte.... espero entiendas que no elegi este camino .
-Jacob- lo se..... pero prometeme algo.
-Kira- si dime .
-Jacob- encuentra el amor del que tanto tiempo nos hablaron nuestros ansestros.
-Kira- esta bien lo intentare (al decir esto habraza a su hermano con fuersa para luego hacercarse a la orilla y lanzarce a la tierra).
-Jacob- cuidate mucho allá, por mi.

Al escuchar esto Kira se lanza a la tierra cambiando a una forma humana sus alas y su ropa cambio .... en eso preciso momento que toco la tierra... no asi si tatuaje el cual cambio a una tonalidad oscura con una luna en su interior de color plateado.

-Kira- bueno ya estoy aqui espero no tener problemas esta noche ..(dijo mientras miraba al cielo)-bueno es hora de ir a la ciudad .

En ese momento su tatuje le comenso a arder y kira se dirigio a la ciudad para realizar su tarea .

Al llegar a la ciudad kira se dirigio a una casa a donde lo giaba su tatuaje y al llegar a la puerta de aquella casa tomo su forma astral desapareciendo de la vista humana.

-Kira-bueno es hora llevare esta alma al otro mundo para que descanse por la eternidad.

Pero despues de aver dicho esto se da cuenta de la situacion en la que estaba ...era una mujer dando a luz y tenia que tomar su vida pero justo antes de tomar su mano y separar su alma de su cuerpo se detiene para decir.

-Kira-descansa por la eternidad(mientras le da un beso en la frente).

En ese momento el bebé nace y ella muere con una pequeña sonrisa de felicidad....Kira se retira con su alma y deja que suba poco a poco al paraiso .

-Kira-(mirando hacia el cielo muy triste)-nunca pense que esto seria tan dificil....pero bueno por alguna razón dios me pidio que me la llevara de la tierra y ya es hora de volver a ser "humano".

Al transformarce Kira choca con una joven muchacha la cual lo mira muy timida mente.

-perdon soy muy torpe.
-Kira-no perdoname a mi yo soy el tonto,como no me pude dar cuenta de tu hermosa presencia.
-(se sonroja)-....co...como...t...te... llamas..?
-kira- mi nombre es Kira un placer conocerte ... y tu como te llamas (dijo al tomar su mano).
-mi nombre es Kalin.
-Kira- bueno es un placer conocerte Kalin... pero ya es muy tarde para que una chica como tu ande por aqui a estas horas.
-Kalin- en realidad me perdi...jijijiji soy muy despistada.
-Kira-¿pero donde vives ?.
-Kalin-vivo en el lado norte de este lugar...pero no puedo ir sola esta muy oscuro ultimamente y se siente muy frio.
-kira-bueno te acompaño asi te conosco un poco más... o mejor dicho seria a la primera persona que conosco aqui.
-kalin- bueno vamos (dijo con una sonrisa).

------------------------------------------------------
Bueno esta es la novena parte espero les guste mucho  :)....

Kira El Angel Caido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora