Hola a todos!
Bueno, otro nuevo reto de la página Wincest Infinito. ¿Tema?..., pues la canción que tenéis arriba. Lo he pasado mal, lo confieso. La música y lo que te transmite es algo muy personal, lo que a unos dice mucho a otros no dice nada pero bueno, después de oírla hasta aprenderla de memoria, tanto que ya hasta me gusta jj, esto es a lo que me ha llevado.
Espero que os guste.
Todo lo que tenemos
By: Saphirott
La grava crepita bajo las ruedas del Impala que se desliza con precaución siguiendo la senda de aquel camino. De alguna manera, ese sonido calma en parte la desazón que le ha acompañado a lo largo de casi veinte horas de viaje. Un viaje que temió que no haría, que se truncaría con una negativa que en parte se tenía merecida, un viaje que llegaba ahora a su fin, aunque aún no sabía si habrá servido de algo.
Avanza un poco más hasta que comprueba que no hay nada a su alrededor, que ha llegado primero, reza porque sea eso y no que finalmente él haya rechazado su propuesta. Detiene el motor y se frota los ojos con cansancio, necesita estirarse, ha conducido sin descanso después de hacer aquella llamada, lo primero que hizo después de pasar esos tres días en el infierno, no el literal, pero si uno de los tantos a los que parecía que nunca iban a dejar de entrar. Los infiernos a los que de alguna maldita forma parecían pertenecer.
Baja del coche y se estira sin poder evitar que un lastimero quejido escape de sus labios, y agradece internamente que no haya nadie para escucharlo. "Te haces mayor" se dice a si mismo, a pesar de que recién alcanza a cumplir los treinta. Si, puede que sea cosa de la edad y no de haber maltratado su cuerpo en viajes interminables, sueños de cuatro horas en alguna cama de mala muerte en el mejor de los casos y enfrentamientos constantes con cosas tan horribles que nadie podría imaginar, que han llenado su piel de cicatrices y han dejado algunos de sus huesos como las piezas de un puzle.
Desliza la mirada a su alrededor, siguiendo la línea lejana del horizonte que empieza a colmarse con los reflejos anaranjados del atardecer, rodeando el camino, el pasto seco del final del verano se mece con la suave brisa que viene del este y que trae un ligero aroma a tomillo y brezo. Es un buen lugar, se dice a si mismo, un buen lugar para empezar de nuevo.
Camina un poco para desentumecer las piernas y finalmente, regresa al coche, apoyándose contra la puerta del copiloto, con las manos metidas en los bolsillos, contemplando el único vestigio de civilización de aquel lugar en medio de la nada, que también resulto ser la mitad del camino que les separaba, un enorme viaducto de viejos y oscuros travesaños de madera por el que en algún momento debía pasar algún pequeño tren de transporte de mercancías.
Ese puente, que de repente se le antoja tan parecido a si mismo, con millas y millas de camino recorrido, soportando infinidad de inclemencias que le lastiman, agrietan y pudren por dentro, haciéndole cada vez más imposible sostenerse en pie, pero aún así haciéndolo, arrastrando sus propias cargas y las que le imponen.
"¿Cuánto tardará en llegar?" En esos momentos es en los que piensa que no estaría mal fumar. Sostener el cigarrillo, inspirar profundo, sentir el calor descendiendo hacia sus pulmones y luego exhalar y dejar que la inquietud y el tiempo se disipen con el humo; pero no es el caso.
Ha visto el futuro, una visión con todo lujo de detalles, cortesía de uno de los mayores hijos de puta que ha conocido hasta el momento y no puede decir que hayan sido pocos. Y sí, ha aprendido algo, pero "¡jódete cabronazo!, nada que ver con lo que estabas pensando".
Está harto, reconoce que su vida nunca a sido suya del todo, que nunca ha sido normal, siempre condicionada, sin poder pararse un minuto a pensar, viviendo a salto de mata, resolviendo sobre la marcha un día a día que sin saber cómo, le había llevado hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que tenemos
Hayran KurguOne Shot Dicen que su destino está escrito, que fueron creados con el único propósito de llegar al punto en el que se encuentran. Quizás ellos tengan algo que decir.