Cuando aparezcan estos circulos: ○●○● son las reacciones de Tn y Jungkook leyendo el libro.
SIGLO XXI.
Este siglo fue uno de los que más tuvo historia para los vampiros, pues claro en ese siglo desapareció dos de los territorios vampiros, el oeste y el este, dejando solamente en existencia al territorio sur y norte, pero esa historia ya es muy actual para contarla todavía.
Cuatro reinos, sur, este, norte y oeste, algunos parecidos y otros totalmente diferentes.
Norte y oeste siempre quisieron reinar el mundo de los humanos, les encantaba tomar sangre humana porque según para ellos era mucho mejor que la sangre de un animal pulgoso, durante siglos trataron de conquistar el mundo humano pero jamás lo lograron porque siempre que estaban a punto de hacerlo, los reinos sur y este lo impedían, dos reinos totalmente diferentes a norte y oeste, estos reinos se llevaban de maravilla con la raza humana, ademas de que algunos humanos se casaban con vampiros de estos reinos y vivían una vida feliz junto a ellos, algunos humanos se convertían para poder estar mas tiempo con su pareja, pero otros simplemente no lo hacían y al llegar a cierta edad morían, los vampiros de estos reinos eran felices con la sangre animal, claro de vez en cuando algunos que tenían parejas humanas bebían de la sangre de estos pero solamente por placer.
Todos los vampiros en esos tiempos eran felices, claro a su manera, pero... jamás todo puede ser felicidad, ¿cierto?, ningún reino imaginó que un día uno de los reyes enloquecería por tener todo el mundo vampiro a su mandato y que este creara la primera guerra en milenios en el territorio vampiro.
El reino norte era gobernado por él conde del norte, los vampiros del sur y este no saben su nombre u identidad, lo mismo pasa en el oeste, solo se sabe que se hacía llamar él conde del oeste.
En el sur gobernaban tres familias, los Kim, los Jeon y los Go, y en el este reinaban cuatro familias, Kim, Park, Jung y Min.
(...)
Año 2018, Castillo del sur.
Go Tn.
Era un fin de semana común y corriente, mis padres estaban trabajando y también los de mis amigos Jungkook y Taehyung. Yo estaba sin nada que hacer como siempre, con lo único que lograba entretenerme era tratando de encontrar a Kook y a Tae en tan inmenso castillo, algunas veces habían días que los encontraba en la noche e incluso días en que no los llegaba a ver.
Desde pequeña vivía en el castillo, y al igual que Kook y Tae muy pocas veces había salido del castillo, solo algunas veces para ir a visitar a mis otros amigos en el reino este.
Mientras lo buscaba logré escuchar ruidos en la biblioteca de el castillo, asi que de inmediato entre en ella.
X-Shh, nos van a escuchar-oí un sonido de un beso.
Xx-Estamos solos, no te preocupes-dijo y volvio a sonar otro sonido de un beso.
X-Kim taehyung, y si viene tn, ¿qué?-en ese momento me di cuenta de quienes eran y oí otro sonido de beso.
V-Nada Jungkook, este castillo es muy grande, no nos encontrará tan fácil y menos en la biblioteca-dijo y volvió el mismo sonido, el cual solo siguió dejando de un lado el silencio de el lugar.
Seguí el ruido y me los encontré en uno de los estantes más ocultos de la biblioteca, casi que devorándose la boca, me escondí detras de un estante viéndolos hasta cuando seguirían besándose y sorprendentemente estuve parada allí como por diez minutos.
V-Deberíamos ir a buscar a Tn, debe de estar aburrida-dijo separándose de golpe.
Jk-Tienes razón, pero en un rato más-y siguieron besándose.
○●●○
Jk-*Te digo algo Tn?-dijo mientras Tn dejaba de leer el libro y solo lo miro a los ojos.
-¿Qué, cariño?-dijo mientras le acariciaba su cabello.
Jk-No sé si reír o llorar-dijo bajando la mirada.
-Yo menos, pero vamos, esos no fuimos nosotros así que no te preocupes, ¿si?-él asintió algo temeroso de seguir leyendo aquel libro, el cual lo había apodado. "el libro del sufrimiento".
○●●○
-Gracias por su preocupación, ¿no?-dije y se separaron bruscamente al verme allí.
Jk-Hola Tn-dijo con una sonrisa nerviosa.
-Así que esto es lo que ustedes hacen cuando yo no estoy-V asintió.
V-Perdón por dejarte sola, por nuestras secciones de besos-hice un puchero.
-Es muy injusto, mientras ustedes se divierten aquí, yo estoy que me arranco el corazón del aburrimiento.
Jk-Lo lamentamos-dijo y bajaron la mirada.
-Me van a tener que dar su postre durante un mes para que los perdone idiotas-dije firme.
V-¡Acepto!-dijo sonriéndome.
Jk-Yo también-les sonreí y me dirigí hacia ellos sentándome entre ellos dos.
Jk&V-¡Hey!
-Lo lamento chicos, pero estoy aburrida y no sé que hacer-dije alzando mis manos en son de paz.
Jk-V, puedo hablar contigo un minuto-él asintió y se fueron a otro lado de la biblioteca.
-¡Hey!, ¡par de idiotas!-les grite-¡¿me van a dejar sola otra vez?!, ¡mal agradecidos!, ¡malditos!, ¡les voy a dar agua bendita!-dije enojada, me levante de allí dispuesta a irme, pero justo antes de irme ellos volvieron.
Jk-Tenemos algo que proponerte-dijo sonriente.
-¿Qué?-dije fríamente.
V-Juguemos a los besos los tres, ¿qué dices?- dijo agarrándome de la cintura, yo los mire sorprendida.
-¿Los tres?-asintieron, no lo vi venir y de repente Jungkook junto sus labios junto los míos, formando un apasionado beso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.Th
Fanfiction[TERMINADA] "Mi amor vampiro, book #3" "Vidas pasadas" Alguna vez se preguntaron, ¿cuál fue la historia de sus vidas pasadas?, pues Jungkook y Tn si lo hicieron, sorprendentemente, justo al limpiar el antiguo castillo Drácula encuentran un...