♚4♚

2.6K 156 39
                                    

-¡¿Pero que mierda?!-susurre de la sorpresa.

Por alguna razón me quedé callada mirándolos durante un largo rato, V seguía penetrando a Jungkook mientras este se autocomplacía, hubo un momento donde se quedaron totalmente quietos tratando de recuperar la respiración y luego V cambió de puesto con Jungkook colocándose en cuatro en frente de Kook, Jungkook sin pensarlo mucho empezó a penetrarlo con mucha velocidad y sin nada de cuidado, V al igual que Jungkook ahogaba sus gemidos, mientras Jungkook lo penetraba, besaba todo el cuerpo de V en su totalidad.

Jk-V trata de no hacer tanto ruido, Tn podría despertar-dijo en su susurro ahogado mientras lo seguía penetrando.

V-Ah-gimió bajo-eso trato Jeon, que no ves-susurro un poco enojado.

Jk-Lo siento, solo me preocupa que nos vea-susurro y bajo la velocidad de sus embestidas volviéndolas lentas, pero fuertes.

V-Tranquilo kookie-lo penetro de nuevo-¡Oh si kookie!, ¡ese es mi punto!-gimió un poco fuerte, lo que me hizo reaccionar.

-¡Mierda idiotas!, ¡dejen dormir!-dije un poco enojada.

Jk&V-Tn...- dijeron en unísono con un poco de nerviosismo y vergüenza.

-Creí que lo de ustedes sólo eran besos-me levanté de las mantas y me senté en la cama.

V-No, nosotros también tenemos sexo-dijo ruborizado, se separó de Kook haciendo que este último saliera de él, luego los dos se taparon con las mantas de las camas.

Jk-Lamentamos haberte despertado.

-Ok, no pasa nada... ¿No les duele?-dije de repente, ellos me miraron confundidos-pues que te lo metan idiotas-dije un poco avergonzada.

V-¿Jamás te has acostado con alguien Tn?-dijo sorprendido.

-No, jamás-dije un poco nerviosa.

Jk-Realmente creí que Suga había logrado su cometido-dijo igual de sorprendido.

-No, jamás me deje-baje mi mirada.

V-¿Entonces aún eres virgen?-asenti.

Sentí como Jungkook me cargaba y me sentaba en sus piernas.

Jk-Tn, mirame a los ojos- levanté mi mirada y lo mire, los ojos de Kook estaban rojos-quiero hacerte mía-dijo seguro mientras me seguía mirando a los ojos, haciendo que poco a poco los míos también se volvieran rojos-¿aceptaste?-asentí.

V-Que bueno que aceptaste-dijo detrás de mi, besando mi cuello-porque yo también te quiero hacer mía-me susurro en el oído dando una pequeña lambida, gemí en bajo.

Sentía el miembro de V pegado a mi espalda desnuda y el miembro de Kook en mi estómago, V me quito mi bata y la tiro para cualquier lado de la habitación, luego me alzó los brazos donde Kook entró en acción y me quito mi top dejando mis pechos libres, Kook no lo pensó mucho y empezó a jugar con ellos, mientras los chupaba, jalaba mis pezones y les daba pequeñas mordidas, luego V me recosto en la cama sin que Kook se separará de mi pecho izquierdo, luego se acercó y empezó hacer lo mismo.

-¡Oh si!, continúen chicos-gemí, Jungkook se veía que estaba excitado, bajo su mano y empezó a masturbarme por encima de la tela de mi short, V se separo de mi pecho y se acerco a mi rostro y empezó a besarme, Kook se separó y hizo lo mismo que V, creando una guerra de lenguas entre los tres.

Jungkook se separó y rápido me quito mi short dejándome totalmente desnuda, en ese momento me sentí un poquito avergonzada y cerre mis piernas nerviosa.

Jk-Hey cariño, tranquila, abre tus piernas, ¿si?-asentí y Kook abrió mis piernas, en ese mismo instante fue dejando un camino de besos por todas mis piernas, hasta llegar a mi zona intima, donde empezo a besar mi parte intima y luego jugo con clítoris, chupandolo y hasta dando pequeñas mordidas.

-¡Oh si!, ¡Jungkook!-V se separó de mi y se acerco a Kook, donde junto con él empezaron a besar mi intimidad, V metió uno de sus largos dedos dentro de mi simulado embestidas haciendo que soltara gemidos descontrolados-¡mierda!, ¡se siente tan bien!

Luego sentí como un segundo dentraba en mi haciendo que sintiera más placer combinada con un poco de dolor, después de un tiempo los dos se separon y se acercaron a mi dándome otro beso salvaje, Jungkook me cargo sentándome en sus piernas.

Jk-Al principio de dolerá un poco, pero después lo gozaras-asentí-trataré de ser delicado contigo cariño- volví a asentir y luego sentí como Jungkook poco a poco entraba en mi, cuando iba en la mitad de su miembro me levanto de repente y después entro en mi salvajemente haciendo doler toda mi intimidad-lo siento, la costumbre-escuche reir un poco a V-estás tan estrecha amor-beso uno de mis pechos-me quedaré quieto un rato hasta que te acostumbres, luego V entrará, ¿sí?-asentí.

Jungkook se quedo un rato quieto dentro de mi, mientras entre él y V me acariciaban y me besaban, cuando sentí que él dolor disminuía, di un pequeño salto autopenetrándome, luego de eso Kook lo tomo como una señal y empezó a penetrarme rápido, hubo un rato donde se quedo quieto y luego sentí que V me penetraba por mi segunda entrada.

V&Jk&Tn-¡Aaah!, ¡si!-dijimos en unísono, luego Kook y V se empezaron a moverse pentrándome, al principio fue despacio, pero apasionado y luego se volvió todo rápido y salvaje, mientras los dos me penetraban nos besabamos entre los tres y así mismo nos tocábamos.

Paramos por un momento y los dos salieron de mi, los mire extrañada, luego se levantaron y también me hicieron levantar a mi, Jungkook me tomo de las piernas dándome la espalda cargándome, V se agacho y le dio una lambida a mi intimidad, luego cogió el miembro de Kook y lo metió en mi segunda entrada, se levantó y entro en mi, luego ayudo a Jungkook a cargarme, me empezaron a penetrar rápido haciendo que la habitación se llenará de gemidos de los tres, V a veces me besaba a mi, luego hacia mi cabeza a un lado y se besaba muy apasionadamente con Jungkook.

Jk&V&Tn-V, Tn-Jungkook, V-Jungkook, Tn-dijimos en unísono al llegar al climax.

Jungkook y V se vinieron adentro de mi, luego nos separamos y nos dimos un baño donde volvimos a repetirlo, después nos colocamos nuestras pijamas y los tres nos acostamos en la cama, quedando en medio de los dos.

V-Fue magnifico chicos-dijo dándonos un beso a Kook y a mi.

-Lo mismo pienso-dije y les sonreí-mi primera vez fue genial.

Jk-Ese era nuestro objetivo-dijo acariciándo mi cintura.

-Chicos y ahora que yo hice esto con ustedes, ya que ustedes son novios, ¿que soy yo de ustedes?-dije nerviosa, pues aun seguía con la curiosidad.

Jk&V-Nuestras novia-los mire sorprendida y luego les sonreí.

-Entonces mis amados novios, es hora de dormir, deben de estar cansados- ellos asintieron y me abrazaron, luego todos cerramos los ojos quedando dormidos.

Definitivamente la mejor pijamada.

Continuará...

Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.ThDonde viven las historias. Descúbrelo ahora