♚7♚

1.9K 152 51
                                    

Este capitulo va a desdidacado a: barbaracona

Volví a dejar el libro donde estaba y solo tome en mis manos las imágenes que tenía dentro de este, me teletransporte de nuevo al castillo de Tae, donde al llegar allí, él y Jimin me esperaban sentados en los sofas de la sala, así que en medio de mis nervios me acerque a ellos y me senté en uno de los sofas de allí.

-Bueno, para empezar, Taehyung tu no tienes solo una alma gemela-Jimin y él me miraron extrañados-si, es uno de los pocos y extraños casos que existe en lo que se refiere almas gemelas, Tae, tu tienes dos almas gemelas.

V-¡Wow!, ¡¿en serio?!-dijo nervioso y apenado, Jimin solo se rió.

Jm-Pero que campeón me saliste Taetae, tienes dos almas gemelas, todo un casanova-dijo en medio de su risa, yo también reí un poco nerviosa tratando de calmarme para dar la noticia.

-Aquí tengo las pruebas-dije señalando las fotos-va a ser un poco sorprendente, pero así lo quiso el destino.

V-¿Me las muestras?-asentí y le pase una de las imágenes, aquella donde él y Kook se estaban besando, el recibió la imagen y al mirarla se le deformo su rostro ante la sorpresa-estás bromeando, ¿cierto?-dijo desconcertado, a lo que yo negué.

Jimin al ver el rostro de Tae y mi seriedad, al instante le quito la foto de las manos de Tae para poder verla, su expresión también de sorpresa al ver aquella imagen.

Jm-Me estás jodiendo, ¡¿la alma gemela de Tae, es jungkook?!-dijo más que sorprendido y yo asentí-¡pero si él es tu alma gemela!

-Les dije desde antes, que Tae no solo tenía una alma gemela, sino que tenía dos...-dije en un todo bajo.

V-¿Quieres decir que tu...?-asentí pasándole la otra foto donde me estaba besando con él.

Jm-¡Alto ahí loca!, ¡¿me estas diciendo que las verdaderas almas gemelas de Kim Taehyung, son tu y Jungkook?!-asentí mientras le mostraba la foto donde estabamos los tres juntos, en familia.

-Cuando limpiaba el castillo de mi papá me encontré con un libro que contenía la historia de unos vampiros antiguos de hace un par de siglos, en ese libro se encontraban todas esas imágenes.

V-¿Y aquel libro que decía?-dijo con seriedad, pero a la vez curioso de saber más.

-Toda nuestra historia pasada, Taehyung, absolutamente toda-dije seria.

Fue en ese momento donde más estamos serios que Jimin empezó a reírse descontroladamente.

V-Idiota esto es serio muy serio-dijo estresado mientras le pegaba.

Jm-Lo... siento...-dijo entrecoetado mientras seguía riendo-es que el mundo es tan pequeño, ¿cómo es qué paso esto?-dijo volviéndose a reír.

V-Lo sé, pero si esto es real... Tn, ¿recuerdas que nuestros hijos estan casados?-dijo un poco asustado, mientras Jimin volvía a reírse.

Jm-¡Sus hijos están haciendo incesto!-dijo mientras caí al suelo sin poder con su risa.

-Si no lo haces tu, lo hago yo-dije estresada y un poco enojada, él solo asintió y después de lograr atar a Jimin a una silla y amordazarlo, volvimos a sentarnos a hablar con un poco más de tranquilidad.

V-Uff, así está mejor, al fin tranquilidad-suspiro-¿qué dijo Jungkook sobre todo esto?

-Créeme, es él más impactado, pero no se puede hacer nada, las almas gemelas son para siempre.

V-¿Sabes que la única manera de saber si es real, es preguntandoles a nuestros padres?-asentí.

-Tendremos que volver a sus castillos, ¿cierto?-él asintió-Mi pobre Youngjae, ahora que estamos averiguando y descubriendo bien sobre esto, será mejor dejarlo con mi mamá-dije preocupada.

V-Si, es cierto.

(...)

Después de terminar de hablar con V, él, jungkook y yo, llegamos al acuerdo de que regresaríamos a los castillos de nuestros padres a hacerles la pregunta del millón y darnos cuenta si realmente eramos almas gemelas, durante todo el viaje estuvimos hablando sobre lo ocurrido y todos estábamos de acuerdo en algo y es que jamás nos imaginamos que nosotros tres eramos almas gemelas, además que no sabíamos que nos deparaba el destino.

Al llegar nos dirigimos al despacho de mi padre, el cual habíamos llamado antes, para que se reunieran allí los Drágula, los Jeon y los Kim, y tal cual como se lo pedimos allí estaban todos incluyendo a nuestras madres.

Dr-Al fin llegaron, nos tenían preocupados-dijo con un todo de voz neutro.

C.Jeon-Si, ¿para que nos reunieron con tanta urgencia?-dijo preocupado.

Nosotros tres nos miramos angustiados y nerviosos, así que solo tratamos de mantener un poco de calma y contarles la historia con lujo de detalle, también de mostrarles aquel libro y las imágenes que venían en él, todo fue lento, pero a la final hicimos la pregunta a la que tanto miedo teníamos de saber la respuesta.

-Venimos hasta aquí solo para preguntarles y estar seguros de que realmente seamos almas gemelas-dije seria.

Jk-¿Lo somos?, ¿los tres somos almas gemelas?-dijo serio al igual que yo.

C.Jeon&Drácula&Kim-Si-dijeron en unísono, contestando a nuestras pregunta.

V&Jk&Tn-¡¿Qué?!-aun así ya esperábamos esa respuesta, no evitaba que nuestra sorpresa fuera grande.

Drácula-Si chicos, desde la muerte de Rose siento que el alma gemela de Tn ya no es solo Jungkook, ahora también estás presente tu Taehyung.

Jeon-Realmente me sorprendió la presencia de Taehyung como alma gemela tuya Jungkook, pero lo es así desde que falleció Rose.

Kim-Sabes que soy experto en eso de las almas gemelas hijo mío, Namjoon, Junjin y Seokjin tienen sus verdaderas almas gemelas, bueno Seokjin no, en fin, nunca te quise decir, pero al darme cuenta de que Rose era tu alma gemela sentí algo raro, algo inexplicable que no lo sentí ni con Jin, ni con Namjoon, y ahora que Rose murió me doy cuenta de que tus verdaderas almas gemelas son Jungkook y tn, con ellos siento lo mismo que con tus hermanos, no como cuando estaba Rose.

V-¿Quieres decir...?-dijo nervioso.

Kim-Si mi niño, tus verdaderas almas gemelas son Jungkook y Tn.

Continuará...

Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.ThDonde viven las historias. Descúbrelo ahora