2 años después...
Todo pasa tan rápido, que a veces ni siquiera te queda tiempo de reflexionar, de sentir, de vivir... a veces me sentía mal, él recuerdo de Rose me atormentaba, aun sentía ese vacío en mi pecho al saber que ella ya no estaba y que no estaba por salvarnos a todos, sintiendo el verdadero significado del amor, Taekwang fue el más afectado con todo lo que había sucedido, haber vivido la muerte de su madre dos veces no había sido fácil, pero a su lado estaba Youngmi y sus hijas y supongo que eso lo reconfortaba.
Después de regresar de la frontera, se le hizo el homenaje a mis fallecidos hijos y en sí a toda la familia real ya extinta, ese momento dolió demasiado, aun sabiendo que no habían sido mis hijos en esta vida, pero me sentí bien al ver tan bella despedida les habián hecho, increíblemente ese día la sangre real del antiguo reinado del sur se extinguió por completo sin nadie más que llevara el legado.
Seis meses después de lo sucedido, nacieron mis dos hermosos hijos, Jeon Youngoo un niño precioso y Kim Sootae una hermosa niña, lo más curioso de ellos es que a pesar de haber nacido juntos tienen diferente sangre, pues Youngsoo tiene la sangre de Kook y Sootae tiene la sangre de Tae. Cosa que hizo regocijar a mis dos esposos...
Mis dos esposos... Un año después de la última guerra decidimos casarnos, fue la mejor boda que pude haber tenido en todas mis vidas, ver el brillo de los ojos de mis almas gemelas me hicieron sentir realmente bien y especial, también afortunada de poder pasar toda la eternidad a su lado.
(...)
La mayoría del reino vampiro se encontraba reunido, tres de sus reyes contraerían matrimonio de nuevo, todo era muy elegante y de color blanco con detalles en rojo y negro, toda la familia real se había reunido de nuevo y además junto con sus dos nuevos miembros, quienes se encontraban cómodamente dormidos en brazos de sus hermanas y hermanos.
Jungkook tenía un hermoso traje de color negro con rojo, al igual que Tae, los dos se veían realmente guapos y opacaban a cualquiera que estuviera presente allí, era su día, nuestro día, yo traía un hermoso vestido largo de color blanco con algunos detalles en rojo, tenia mi pelo suelto con algunas ondas en el y una rosa de color rojo como adorno en mi cabello.
Estaba realmente nerviosa, mi cuerpo temblaba un poco y eso que ya había tenido una boda antes, y al parecer no era la única, Jungkook y Taehyung estaban igual, pero se veían un poco más tranquilos que yo.
X-Por favor los anillos-Tae, Kook y yo asentimos, Tae era el que iba a empezar diciendo sus votos.
V-Yo, Kim Taehyung, les entrego estos anillos a mis almas gemelas, a las personas que siempre han estado conmigo, en diferentes condiciones, claro-todos en la sala rieron-las que me han enseñado a ver de una forma diferente la vida, a quienes me han demostrado cuanto me aman, con los que tengo muchos hermosos hijos-todos volvieron al reír al ver la pereza de Tae al contarlos-prometo no defraudarlos y hacerlos felices cada segundo que pase a su lado, los amo mis amores-Tae nos coloco un anillo a cada uno y luego la sala se lleno de aplausos, para luego continuar con sus votos Kook.
Jk-Yo, Jeon Jungkook, les entrego estos anillos a mis almas gemelas, ha estos dos hermosos vampiros que están a mi lado, a quienes quiero tener por toda la eternidad junto a mí, quienes me han brindado los más hermosos momentos, quienes me han hecho ver un lado hermoso de la vida, por los que lucharía hasta mi final, los que me han dado seis hermosos hijos-dijo remarcando el seis, informándole a Tae cuantos eran, la sala se lleno de risas de nuevo-les prometo hacerlos felices y vivir más hermosos momentos juntos, los amo-Jungkook nos coloco de nuevo un anillo a cada uno, a lo que todos aplaudieron para por último decir mis votos.
-Yo, Tn Drácula, les entrego estos anillos a mis almas gemelas, a los dos hombres de mi vida, a los dos hombres con quienes he tenido que pasar muchos momentos, tanto difíciles, como felices, donde con cada momento nos hemos hecho más fuertes y más felices, con quienes quiero pasar cada día de mi existencia, a quienes quiero como mis mejores amigos...-en ese momento me interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.Th
Fanfic[TERMINADA] "Mi amor vampiro, book #3" "Vidas pasadas" Alguna vez se preguntaron, ¿cuál fue la historia de sus vidas pasadas?, pues Jungkook y Tn si lo hicieron, sorprendentemente, justo al limpiar el antiguo castillo Drácula encuentran un...