Tn~
Después de unos días salí de aquel hospital, un auto de la realeza estaba esperando por Kook, Tae y yo al salir de allí, nos dirigíamos al castillo Drácula, donde nos esperaban Sunyoung, Youngmi, Taekwang y Younjae, además del resto de la familia.
Kook cargaba mi maleta mientras Tae me ayudaba a caminar ya que estaba un poco débil, me sentía emocionada porque ese día al fin vería a mi hijo de nuevo, pero aun así también me sentía asustada y un poco ansiosa, solo por la reacción de mis hijas y de Taekwang sobre todo lo que había pasado.
V-Deberías tranquilizarte, amor-me sonrió-mírame a mi, estoy tranquilo y voy a decirles a los tres niños que ayudé a criar y que crecieron siento mis sobrinos, que soy su nuevo padre-dijo pasando de un tono tranquilo a uno casi histérico-¿sabes qué?, ¿por qué no mejor volvemos a casa?; después le diremos-dijo un poco asustado.
Jk-Kim Taehyung, no nos coloques más nerviosos de lo que estamos, además tenemos que decirlo ahora, luego se enojaran por haberlo ocultado tanto tiempo.
-Tae, Kook tiene razón-reí nerviosamente-es ahora o nunca-él asintió y todos subimos al auto.
Habían pasado como 10 horas de camino para llegar al centro del mundo vampiro y aun nos faltaba 5, Tae venía durmiendo y Kook y yo veníamos abrazados mientras él me hacía mimos.
Jk-Amor, tengo que hablar de algo muy importante contigo-dijo serio.
-¿Qué pasó amor?, ¿hice algo mal?, ¡¿de nuevo?!-dije un poco histérica.
Jk-No, para nada amor-suspiro-tu sabes que revivir un humano es muy fácil con tu poder, ¿no?
-Si, claro-lo mire confundida-¿a qué viene el tema?
Jk-Tn... Lo voy a decir directo, ¿si?... pero por favor tómalo con calma-asentí un poco extrañada-Kim...
-¿Por qué estás mencionando a esa hija de puta, Jungkook?-dije entre enojada y asustada.
Jk-Está viva...-dijo mientras me miraba a los ojos.
-Pero, ¡¿cómo?!-dije sorprendida.
Jk-Gi young, él lo hizo...-dijo despacio.
-¡¿Qué ese inútil hizo que?!, ya verá cuando lo vea, ese mocoso sabía lo que pasó, solo que espere, deseara no haber nacido-dije furiosa.
Jk-Tenemos que cuidarnos de ella, ahora tambien es un vampiro, no sabemos que tan fuerte sea-yo suspire.
-Esa estúpida, va a morir muy pronto, ella me hizo sentir el dolor más grande de mi vida, yo sé de los límites a los que puede llegar y ahora no dejaré que nada le pase a ninguno de los que me importa y mucho menos a el bebe que estoy cargando en mi vientre, me deshare de ella, cuésteme lo que me cueste.
Jk-Y yo estaré a tu lado mi amor, siempre-le sonreí y le di un pequeño beso.
-Lo sé mi amor, al igual que yo-dije mirándolo fijamente con una sonrisa.
Pobre Giyoung, podría ser muy grande y ser mi sobrino, pero de esa no se salvaba, de ninguna manera.
(...)
Ya íbamos llegando al centro del mundo vampiro, Tae había despertado desde hace una hora y en ese corto tiempo no dejaba de decir lo emocionado que esta por nuestro nuevo hijo.
V-¿Qué será?, ¿niño o niña?-dijo mientras acariciaba mi vientre.
Jk-Es niño, mi instinto paternal me lo dice-dijo guiñándole el ojo, V río.
V-Es niña-dijo seguro.
-Yo digo que no importa si es niño o niña, va a ser muy hermoso-asintieron y me sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.Th
Fanfiction[TERMINADA] "Mi amor vampiro, book #3" "Vidas pasadas" Alguna vez se preguntaron, ¿cuál fue la historia de sus vidas pasadas?, pues Jungkook y Tn si lo hicieron, sorprendentemente, justo al limpiar el antiguo castillo Drácula encuentran un...