♚8♚

2.1K 142 40
                                    

Aquel día Kook, Tae y yo regresabamos de nuevo a nuestro castillo, Jungkook y yo decidimos dejar a Youngjae con mis padres mientras todo se tranquilizaba y de nuevo las cosas tomaban su rumbo, desde que habíamos hablado con nuestros padres la comunicación entre Kook, Tae y yo había sido nula, literalmente hablamos solo lo que necesitábamos, supongo que Kook aun no podía creer que su alma gemela era un hombre y que tendría que compartir a su amada esposa, Taehyung no podía regresar del golpe, su esposa había muerto tan solo dos semanas antes y se entera que su amigo de la infancia y su mejor amiga desde la juventud, con los que había pasado y superado momentos tanto difíciles como felices, eran sus almas gemelas, en cuanto a mi aun no podía creer que tenía otra alma gemela y que era mi mejor amigo.

Lo peor de la situación es que Taehyung al ser uno de los reyes del mundo vampiro y tener un territorio de este a su cuidado y poder, no podía quedarse soltero mucho tiempo, él tenía que casarse lo más pronto posible.

Y lo que es aun más terrible es que tendría que casarse con Jungkook y conmigo, después de que el padre de Tae le dijera que Kook y yo eramos sus almas gemelas, nuestros padres decidieron entre ellos que era mejor que Tae se casara con nosotros, por el bien de los territorios del mundo vampiro que cuidaban Tae y Rose, porque si, aunque Tae, Kook y yo teníamos más de 200 años y estábamos bien viejos, nuestros padres aun tenían poder sobre nosotros, así lo sería hasta que cumplieramos 500 años.

Y la cereza del pastel, el castillo de los reyes Kim, o sea, el de Tae y Rose sería demolido, por lo que Tae viviría con nosotros, en el mismo castillo y en el mismo cuarto, para empezar nuestra relación amorosa, ahora Tae se tendría que adaptar a nosotros y Kook y yo a él.

(...)

Al llegar al castillo, los tres nos quedamos de pie frente a la entrada, un poco incrédulos de que ahora esta sería nuestra vida, ya los sirvientes habían traído todas las cosas del antiguo castillo de Tae y las habían acomodado, solo era acostumbrarnos a la nueva vida.

-Bienvenido Tae, espero que no te sientas muy incomodo aquí-dije un poco nerviosa.

V-Gracias Tn, espero no ser molestia-bajo la mirada, de verdad el se sentia muy avergonzado, incluso más que nosotros.

Jk-Tranquilo Tae, este castillo ahora es tu hogar, no te avergüenzes-él asintió.

Finalmente después de dudar por un rato, los tres entramos al castillo y lo primero que vimos fue un gran cartel recibiéndonos.

-¿Es en serio?-dije mirando a el cartel-"Felicidades a los nuevos novios, Jeon, Kim, Pd:quiero sobrinos nuevos pronto".

Jk-Aish, ¿quién hizo esto?-miro al cartel fastidiado.

V&Tn-Tranquilo, tengo una sospecha de quien fue-dijimos en unísono, Tae y yo nos miramos y nos reímos, pero ese momento fue interrumpido por sonido del confeti explotando, serpentinas y globos, con un final de 5 chicos y 5 chicas, gritando, "¡felicidades!" y de pronto el cartel cambio y ahora estaba la foto antigua donde apareciamos Tae, Kook y yo.

-¿Quién les dijo?-dije un poco cansada.

Rm-Jimin-sonrió.

Jin-Aww mis niños crecen tan rápido-dijo abrazándonos a los tres.

Jisoo-Muy pronto mi hermanita se casara de nuevo-pellizco mi mejilla y me despeino un poco.

-¡Ey!, Jisoo Drácula, déjame-dije fastidiada.

Jimin-Mis mejores amigos se van a casar, ¡Yei!-dijo mientras le hacía una llave a Taehyung.

V-¡Ey! Park Jimin, suéltame, molestas-dijo y se soltó mientras lo mandaba a volar lejos.

Jhope-¡Yei!, hay fiesta pronto, ¡ya quiero comer pastel!-dijo haciendo una clase de baile extraño.

Jk-Hoseok, cálmate-dijo un poco estresado, los tres no sabíamos como afrontar la situación.

Jenie-Pero que ganadora me saliste Alexa, dos hombres para tu sola, pasamé el truco-reí mientras negaba.

Lisa-Si, es cierto-se rió y se acerco a Taehyung-pero te lo advierto Kim Taehyung, donde lastimes a Tn, te juro que utilizaré esta mano-dijo mostrando su mano-para arrancarte la cabeza, ¿me entendiste?-él asintió un poco atemorizado.

Suga-Esperen tengo algo más divertido-se acerco a Tae-donde lastimes al pobreciyo de Kook, te mataré a golpes, ¿entendiste?-todos, incluida yo nos pusimos a reír por la cara que colocaron Tae y Kook.

Seulgui-A ver, un beso la nueva pareja-dijo para Kook y Tae.

V&JK-¡¿QUÉ?!, ¡¿ESTÁN LOCOS?!-dijeron exasperados.

Todos-Jk&V-¡Beso!, ¡Beso!, ¡Beso!, ¡Beso!, ¡Beso!-dijimos en coro, Jungkook y Tae se miraron a los ojos y lo pensaron más de dos veces, pues fue un tiempo bastante largo.

Jk-Realmente me estoy volviendo loco-dijo mientras se acercaba al rostro de Tae.

V-No eres solo tu, te lo juro-dijo y acorto toda la distancia que tenía con él y finalmente unieron sus labios en un beso, todos hasta yo, empezamos a celebrar, creo que después de todo ya nos estabamos acostumbrando a nuestra nueva vida, todo iba bien, pero de repente todos paramos de celebrar al ver que el beso de Kook y Tae estaba subiendo de tono.

Mire a todos, los cuales estaban mirando la escena totalmente atónitos de lo que estaban presenciando, prácticamente los eche a patadas del castillo, al todos irse volví a mirar a Tae y a Kook los cuales aun no se despegaban de su beso, me sorprendí aun más al ver que Tae estaba tocando el miembro de Kook ya erecto y que Kook hacía totalmente lo mismo.

-¿Chicos?-dije y ellos no se despegaban, tal vez solo se extrañaban mucho, como en el libro, ellos dos se amaban, pero... también me tenían que amar a mi-¡¿chicos?!-grite y ellos me miraron de inmediato.

V-Oh por Drácula-dijo al darse cuenta de todo lo que estaba haciendo con Kook.

Jk-¿Eh?-se quedo quieto sin moverse, por inercia mire el bulto que tenían cada uno en su pantalón.

V-Tn, te nesecito-dijo de repente mientras se tocaba su miembro, él se acerco a mi y me empezó a besar desperadamente.

Estaba realmente sorprendida, apenas y alcancé a corresponder el beso, mire a Kook que nos miraba sorprendido, en medio del beso oí el sonido de alguien quitándose los pantalones y de repente Tae como mis manos y luego las llevo hasta su miembro ya descubierto, mis ojos estaban por salir de su puesto y mientras no dejaba de ver a Kook el cual no quitaba su expresión de asombro, sabía que yo estaba igual.

Tae empezó a mover mis manos alrededor de su miembro, empezando a masturbarlo, luego de un rato de estar en ese vaivén las quito dejando que yo lo hiciera por mi misma, empezó a tocarme mis pechos, prácticamente no me di cuenta cuando ya me tenía tirada en el suelo con mi ropa destrozada besando mi cuerpo, acariciándome y marcándome por todas partes.

Mire a Kook, que seguía sin moverse, mi atención estaba solamente en él, a pesar de que lo que me estaba haciendo Tae se sentía bien, no gemia solamente me dejaba hacer lo que él quisiera, de repente Tae abrió mis piernas y su boca se dirigió a mi intimidad, empezando a besar y jugar con ella con desesperación, luego Tae metió uno de sus largos dedos dentro de mi, haciendo que por primera vez dejará mi atención en Kook y pasará a esa sensación que me estaba haciendo tocar el cielo.

-Ahhh-gemí y Kook volteo hacia a mi lo más rápido de lo que pudo, luego me cargo en sus brazos, separándome de Tae.

V-Jungkook...-dijo sorprendido al darse cuenta de lo que estaba haciendo, solo fue un segundo porque su expresión cambió de un momento a otro-no seas así, Tn también es mi alma gemela, déjame continuar.

Jk-Taehyung...-dijo apenas mientras me abrazaba fuerte, V se acerco y hizo que Jungkook me soltará y me alejo un poco, acerco a Jungkook hacia él besándolo de nuevo.

V-También hay para ti, para los tres-toco de nuevo el bulto de Jungkook.

Continuará...

Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.ThDonde viven las historias. Descúbrelo ahora