Todos nos encontrábamos sentados alrededor de un lago cercano al castillo, todos menos Giyoung, Sunyoung y Youngmi, quienes se encontraban dentro del lago, intentando torturar un poco a Giyoung.
Yj-Mami, ¿Qué le están haciendo mis hermanas a mi primo?-le sonreí y le acaricie su cabello.
Jk-Traquilo Jae, lo están torturando un poco con el agua-dijo relajado.
Yj-¿Y lo dicen de lo más tranquilos?-dijo preocupado-puede morir.
-Jae, Giyoung es un ser inmortal, mientras tenga todas la piezas de su cuerpo y su corazón esté latiendo estará bien y no morirá, solo está sufriendo un poco-él asintió, luego me sonrió y se aferro más a Kook quien lo abrazaba.
Js-Ok, ya me está doliendo un poco que le estén haciendo esto...-dijo mirando como Giyoung trataba de soltarse de mis hijas.
Jy-Tranquila mamá se lo merece, es que, ¡¿cómo se le ocurre hacerlo eso a mis tíos?!-dijo Jiyeon quien había llegado recientemente.
Sg-Está perdiendo todo su estilo en este momento-dijo mirando fijamente a Giyoung-¿tan mal lo crie?-dijo negando.
Gy-¡Ayuda!-grito desesperado a lo lejos.
Js-Tranquilo hijo, solo faltan 3 horas más-dijo sonriéndole, a veces me coloco a pensar sobre la clase de padres son Jisoo y Suga.
Gy-¡¿Por qué no mejor me matan y me dejan así por un tiempo, luego me reviven?!-grito aun más desesperado, puesto que ya se estaba colocando azul por la falta de aire.
Yo hice una forma de arma con mi mano y simule dispararle a Giyoung, después él se quedo quieto totalmente, sí, lo había matado, pero no era grave, luego Sunyoung y Youngmi lo revivirían.
Js-¡¿Giyoung?!-grito preocupada para correr junto a Suga hacia él.
Sg-¿Qué le pasó?, estaba bien hace un minu...-empezó a decir preocupado, pero no termino su oración, porque Jisoo y él se detuvieron a verme.
-¡¿Qué?!, él lo pidió, cúlpenlo a él, yo le hice un favor-dije alzando mis manos en son de paz.
Ellos bajaron la mirada frustrados y se dedicaron a sacar el cuerpo de Giyoung del lago con ayuda de Sunyoung y Youngmi.
Estaba tranquila viendo como Suga y jisoo le rogaban a Sunyoung y a Youngmi que lo revivieran, mientras ellas se negaban y decían que lo dejarían así por dos días, luego Jiyeon se me acerco.
Jy-Buen trabajo tía-dijo mientras chocaba los 5 conmigo.
-Gracias querida Jiyeon- sonreí.
Después de un rato volvimos al castillo con Suga y Jisoo decepcionados y tristes por Giyoung quien estaría muerto por dos días, al llegar dejaron al cuerpo de Giyoung encerrado en el cuarto de Jisoo y con catro guardias vigilando que no le pasará nada.
Después de todo lo acontecido, todos nos encontrábamos reunidos en la sala compartiendo tiempo en familia, cuando de repente varios de nuestros guardias corrieron hacia nosotros, todos nos miramos extrañados al ver tal cosa, hasta que Mark, él capitán de nuestros ejercito habló.
Mk-Buenas tardes su majestades, me disculpo por interrumpirles de tal manera, pero se ha presentado un caso muy grave en el centro de la ciudad, en el bar más famoso de la ciudad "vampire nights", un par de hermanos fueron cruelmente asesinados, una bomba explotó desde adentro de sus cuerpos, según las investigaciones fue ingerida en la comida consumida en el mismo bar, lo extraño del caso, es que sus rostros quedaron totalmente reconocibles, pero su cuerpo quedo vuelto trizas-todos los miramos impresionados ante tal noticia, en el mundo vampiro no se presentaban casos de homicidio y si se presentaban solamente eran algo un objeto atravesando el corazón, no hago tan cruel como tal cosa.
-¡¿Qué?!, ¡¿pero cómo?!-dije aterrada.
Jk-¡Esto es inaceptable!, cualquier persona que haya sido, recibirá de castigo, ¡la misma muerte que ellos y peor!-dijo enojado.
Mk-Su majestad, ya hemos reconocido a los fallecidos y al asesino, además la escena del crimen no sido retirada aun por si desean ir a verla-asentimos.
V-¿Quiénes fueron los fallecidos?-dijo V completamente serio.
Mk-Jeon Gayeon y Kim Dayeon-al escuchar esos nombres mi corazón se detuvo por un momento, mire a Kook quien también se encontraba como yo, voltee a mirar a V, quien me miraba confundido mientras se preguntaba que pasaba.
-El libro...-en ese momento Tae pareció recordar y me miro totalmente sorprendido.
Mk-Hay algo más que encontramos-dijo serio, pero nadie contesto por el momento.
Js-¿Qué es?-Jisoo contesto al ver que nosotros no salíamos del estado de shock.
Mk-Ellos son los hijos de los antiguos reyes que gobernaban el reino sur en el siglo XXI-en ese momento solté el llanto, mientras Kook y Tae hacían lo mismo, los tres nos juntamos y nos abrazamos.
Jk-Vamos, todo estará bien-dijo tratando de calmarnos, pero en ese momento empecé a pensar una solución y recordé mi poder.
-Yo los puedo revivir y todo estará bien-dije mientras me levantaba, sonreía y limpiaba mis lágrimas, Tae y Kook me miraron aliviados.
Dr-Lo dudo mucho mi niña, explotó una bomba dentro de ellos, escuchaste las palabras de mar, sus cuerpos están hechos trizas, no puedes hacer nada-dijo acercándose a mi para abrazarme y calmarme.
Me sentía realmente mal, no había cumplido mi promesa, Kook, Tae y yo un día estábamos muy aburridos en el castillo, por lo que entonces decidimos leer el libro, ahí nos dimos cuenta de que en la historia logramos que nuestros padres en ese entonces nos apoyaran y habíamos logrado casarnos, también habíamos tenidos dos hijos Jeon Gayeon y Kim Daeyeon, ellos fueron mellizos además de que fue uno de los extraños casos donde cada niño salía de un papá diferente, en la historia tuvimos un tiempo feliz, pero después del tiempo, el rey del norte enloqueció por el poder, el reino del oeste y el sur tuvieron que unirse para atacar, también el norte tuvo que unirse con el este, en ese momento de la historia fue donde desaparecieron los territorios del este y oeste, la guerra la logramos ganar, pero el mundo humano quedo prohibido para la raza vampiro, el rey del norte quedo tan frustrado por esto que les mando una maldición a nuestros hijos, utilizaría su poder del fin en ellos, y la única manera de salvarlos, era si V, Kook y yo moríamos y uno de nosotros se separaba de los tres, dándole fin a nuestro vínculo como almas gemelas y no a la vida de nuestros hijos, y así fue, los tres nos sacrificamos por ellos, dejándolos con nuestros padres al tener solo 12 años, nuestros padres en ese entonces decidieron irse del trono para protegerlos a ellos, pues toda la familia real del sur de ese entonces fueron asesinados en la guerra y los únicos sobrevivientes fueron nuestros hijos y nuestros padres. Pero para ese momento, la familia real de en ese entonces estaba extinta por completo, todos estaban muertos, los últimos en morir eran nuestros hijos, aunque tal vez nosotros estuviéramos vivos, pero nosotros ya habíamos reencarnado.
-Mark, ¿Quién fue el culpable de esto?-dije firme.
Mk-Según nuestras investigaciones fue la única humana convertida después de la madre de la reina Kim Jennie.
Jk-¿A que te refieres?...-dijo asustado.
Mk-Aun se puede rastrear por su esencia humana, su nombre es Kim-todos nos miramos sorprendidos.
-Hermanita... Lamento decirte esto, pero ahora quiero que Giyoung se quede así eternamente-dije furiosa y salí corriendo del castillo dirigiéndome a vampire nights.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #3] ~J.Jk & K.Th
Фанфик[TERMINADA] "Mi amor vampiro, book #3" "Vidas pasadas" Alguna vez se preguntaron, ¿cuál fue la historia de sus vidas pasadas?, pues Jungkook y Tn si lo hicieron, sorprendentemente, justo al limpiar el antiguo castillo Drácula encuentran un...