(capitulo 2)

353 22 4
                                    

Maestra:ya basta!! las 3 están castigadas!!....ok alumnos ya es hora del receso pueden,salir al patio

(tn):(todos salimos al patio y yo me fui a los columpios que habían serca de un árbol ya que estoy sola y no tengo amigos) odio mi vida,ya no quiero estar aquí,este lugar es como sí fuera un castigo para mi....

(EN OTRO LADO)
Slender:(necesitábamos nuevos asesinos así que fui a un orfanato que está serca del bosque,primero observe a cada niño cuando derrepente vi a una chica que estaba llorando en silencio en los columpios así que fui a verla) hola que sucede porque lloras?

(tn) oh hola me llamo ______ es que siempre me molestan y odio mi vida ya no puedo estar aquí.... Y como te llamas?

Slender:a hola me llamo Slenderman pero me puedes decir slender,_______,cuantos años tienes?te gustan los creepypastas?

Tengo 14 años y sí me gustan los creepypastas y yo se que tu eres uno de ellos (sonreí)

Slender:(estaba muy sorprendido por lo que dijo,pero ella puede ser una gran asesina eso lo aseguro) y.....______ te gustaría que te adopte?

(tn):sii

Slender:entonces prepara tus cosas yo hablaré con la directora

(tn):sii!! muchas gracias Slender(fui corriendo a preparar mis cosas)por fin saldré de aquí

Slender:muchas gracias directora(termine de hablar con la directora y fui a la habitación de _______ ) estas lista?

(tn):sí,vamos
(mientras caminábamos había un silencio muy incómodo así que estaba por hablar pero Slender me gano)

Slender:oye _______ quería decirte que esto será un poco difícil para ti porque te volverás una asesina y tengo una,sorpresa para ti

(tn):una asesina......e-está bien Slender

Slender:ok,_______ ya llegamos a la crepyhous

(no se como se escribe xd)

(tn):wooow que grande

Slender: vamos pasa(cuando paso ______ ) oigan todos vengan aquí que les quiero presentar a alguien!!!

Todos:aquí estamos Slender

Slender:ok,les quería presentar a mi hija presentaste

(tn):hola a todos me llamo ______
Un gusto en conocerlos

Slender:_____ como eres fan de los creepypastas sabes sus nombres no?

(tn):sip jane the killer,nina the killer,sally wuiliams,ben drouwner,bloddy painter,eyeles jack, ticci toby,masky,hody,y jeff the killer pero Slender masky,hody y toby son tus proxis o no?

Slender:sí,son mis proxis

Todos:podemos hacer preguntas a _____?

(holi quería decirles que gracias por todo y vamos por el siguiente capitulo ewe)


La Hija De Slenderman(jeffxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora