➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖💋Un 🚫 aviso de "MUA" este capitulo contiene escena sexuales, quiero que sepan que no tengo mucha experiencia en este tema pero he leído algunas novelas por lo que trate de escribirlo lo mejor que puede, ya dicho esto pueden leer el capitulo.💋
Att : R.E.B.R.💋
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖(Capituló24)
💖Celos💖
Maratón 2/2
—¡¿Que te pasa?! —preguntó enojada mientras me suelto de su agarre.
—¿Que me pasa? Que te pasa a ti por que dejas que ese estúpido te bese así como si nada —dice y lo que me dice me enoja mas, como podía venir a hablar.
—Me beso por que es mi boca, yo no te dije nada cuando te comías la boca de la rubia esa, así que no me vengas a decir que hacer porqué yo beso a quien a mi se me de la regalada gana —digo mirándolo.
—¿Estas celosa? —me pregunta con una estúpida sonrisa haciéndome rodar los ojos.
—Por que tendría que estar celosa, tu y yo no somos nada solo ex amigos que se acostaban de ves en cuando por diversión, así que a mi no me tiene que importar con quien te andes besuquiando al igual que a ti te tiene que importar muy poco con quien me beso o ande —hablo enojada.
—Tienes razón no me tiene que interesar con quién andes, adiós —dijo enojado y desapareció entre los pasillos.
"Estúpido"
Enojada me fui a la barra y pedí un trago fuerte, cuando me lo dieron me lo bebí de un solo trago haciendo que quemará mi garganta.
Estúpido Liam a mi no me tiene que importar con quien te acuestes o te besuquees no eres nada mío y no siento nada por ti.
"Si tu lo dices"
Negando a las estupideces que pienso pedí otro trago, no se donde estaba Lisa pero algo si se y es que Liam no iba a dañar mi noche.
Media hora después estoy en la pista bailando con un chico que ni me acuerdo de su nombre, me tenía pegado a su cuerpo y su nariz recoría mi cuello pero yo estaba concentrada en bailar, el tipo me volteo acercando su rostro al mío y cuando me iba a besar lo apartaron rápidamente de mí y en un parpadear estaba de cabeza colgando del hombro de Liam.
—¡¡Que te pasa imbécil, bájame ahora!! —le gritó golpeando su espalda.
—Deja de moverte —gruñe mientras caminaba.
—¡¡Que me bajes ahora estúpido!! —seguí gritando mientras trataba de que me bajará.
—Que dejes de moverte —dice y chille indignada cuando sentí como me daba una nalgada.
—¡Maldito estúpido me la vas a pagar! —esclamo retorciéndome hasta que me bajo y cuando toque el piso mi mano se estampó con su mejilla volteándole a la cara.
—¡Quien carajos te crees que eres para sacarme a la fuerza! —le reclamo y comienzo a golpear su pecho pero de un movimiento me inmoviliza acorralándome contra un auto y su cuerpo, aciéndo que me de cuenta de que estábamos en el estacionamiento.
—¿Y quien carajo se cree ese tipo para besarte? —me pregunta entre dientes.
—Y a ti que más te da, tu andabas también besándose con la rubia esa y yo no fui a hacerte un escándalo —le recuerdo enojándome más de solo recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tú me haces sentir✨
Любовные романы✨Cuando su vida no podía estar mejor recibe la noticia de que su padre murió y tendrá que volver al lugar al cual no pensaba volver jamas, tendrá que volver a ver a personas de su pasado y quizás nuevas personas.✨ Besos y abrazos a todos.🌺 ...