Capituló13✨

650 55 0
                                    

(Capituló13)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló13)

🌸Thomas🌸

¿Entonces ahora eres una ricachona? —me pregunta John del otro lado de la cámara riendo a lo que yo le sacó el dedo medio.

Después de que desayunara con los chillidos de Ágata y Amanda busque mi laptop y inicie una videollamada con John para contarle todo sobre el testamento.

—Si búrlate —digo rodando los ojos.

—Ok, ok me pondré serio —dice cambiando a una actitud seria que me hizo reír.

—¿Bien entonces me dices que la casa al igual que otros vienes son tuyos? —vuelve a preguntar a lo que asiento.

—Tengo el 50% por ciento de la empresa al igual que una pensión de 100 euros al mes —digo a lo que él silba.

—¡Wow! Como mierdas tu padre tenía tanto dinero —me pregunta frunciendo las cejas.

Si lo sé, lo mismo me lo pregunto, sé que entre mi madre y él sacaron la empresa a delante la cual no era muy famosa pero vivíamos de ello, mis padres se pudieron haber mudado a otra casa más grande pero está casa fue la que le gustó a mi madre ya que era de mis abuelos, ella era sencilla por lo que no quiso una casa inmensa solo para pocas personas, por eso compro esta casa que es de dos plantas, tiene cuatros habitaciones con sus baños, una sala, cocina grande, patio con piscina y un lindo jardín, además de que ella dijo que le gustaba tener vecinos. Pero la verdad es que no sé cómo Anthony consiguió tanto dinero.

—Ni la más mínima idea, cuando me fui la empresa no estaba en tan mal estado pero al parecer el logro subirla —digo.

—Bueno la verdad es que no se que decirte —dice haciendo que lo miró.

—¿Es enserio? —le preguntó.

Kate no puedo decirte que hagas algo cuando sólo tú puedes hacerlo, me dijiste que esa casa al igual que la empresa fue lo único que te dejo tu madre ¿Y piensas dejárselo a esas dos? —me pregunta.

—No quiero hacerlo pero si decido tomar lo que me corresponde me tendré que quedar aquí y dejarlos a ustedes cosa que no quiero —digo.

Lisa y Ryan aparecieron en la cámara detrás de John.

—Kate se que no quieres dejarnos pero estamos para apoyarte, somos como una familia, por lo tanto si todos tenemos que poner el culo en un avión para ir a verte lo haremos por que un par de millas no, nos lo impedirá —dice Ryan a lo qué rio sintiéndome feliz de tener amigos como ellos.

—Ryan tiene razón enana podremos ir a verte al igual que tú a nosotros —dice John.

—Sabes que somos los cuarto contra todos —concuerda Lisa.

Tú me haces sentir✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora