Capituló17✨

722 55 0
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖💋Un 🚫 aviso de "MUA" este capitulo contiene escena sexuales, quiero que sepan que no tengo mucha experiencia en este tema pero he leído algunas novelas por lo que trate de escribirlo lo mejor que puede, ya dicho esto pueden leer el capitulo.💋

Att : R.E.B.R.💋
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


(Capituló17)

💏Cocina💏

Cuando abro los ojos miro confundida las paredes que no son del color de mi cuarto y más confundida por que un fuerte brazo me tiene atrapada, con el ceño fruncido giro la cabeza para ver a mi captor y me encuentro con el rostro relajado de Liam el cual duerme cómodamente con un brazo en mi estómago y su mano la cual agarra mi seno de forma posesiva.

"Cuando carajos terminamos así"

Tratando de salir de su agarre mientras me arrastro por la cama hasta que consigo soltarme un poco ya que se movió poniendo sus manos sobre mis caderas.

—Liam —digo pero nada, pues no me queda de otra, me salgo de su agarre de forma ruda haciéndome pensar que lo desperté pero él ni se inmuta solo coge la almohada y se tapa la cabeza.

"Idiota"

Rodando los ojos me voy a su baño y cojo un poco de enjuague vocal para darle un poco de olor a mi aliento mañanero ya que no tengo un cepillo a mano. Peino mi cabello con mis manos y me hago un moño mal hecho mientras salgo del baño y veo que Liam esta tal cual lo deje aunque tengo que admitir que hasta sexy se ve durmiendo el condenado.

Busco mi ropa y la pongo sobre una silla mientras decido que primero le haré algo para desayunar y luego me largo. Bajo a la cocina preguntándome por qué Liam vive solo en esta casa tan grande y cuando entro a la cocina busco algo que hacer entre los gabinetes y la nevera por lo que al final decido hacer pan tostado con huevos revueltos, jugo y fruta.

Unos pasos llaman mi atención haciendo que deje de hacer lo que hago para mirar al lumbral de la puerta donde Liam estaba recargado con los brazos cruzados solo con un pantalón puesto mientras su admirable abdomen estaba a la vista haciendo que me quede como idiota mirándolo.

—¿Te gusta la vista? —me pregunta arrogante haciéndome rodar los ojos.

—No —miento para volver a lo que hacía.

—Mentirosa —lo escucho acercarse a mis espaldas.

—No miento —digo volteándome.

—Pues a mi si que me gusta la vista —dice mirando mis piernas descaradamente.

—¿Yo con tus ropas anchas? —le preguntó con burla.

—Tu, en mi cocina con mi ropa haciéndote lucir sexy —dice haciéndome reír.

—¿Ósea que todas las chicas que te preparan desayuno son sexys para ti? —le preguntó y por raro que parezca no me gusta la idea.

—Ninguna chica había estado en mi cocina excepto por la mujer de servicio que viene los fines de semana —dice dejándome sorprendida.

—Ósea que no dejabas que se quedaran a dormir solo un rapidito y fuera —digo mientras pongo los huevos en un plato para llevarlo a la encimera.

—No, eso quiere decir que nunca he dejado entrar una chica aquí —dice mientras me acorrala contra la encimera dejándome confundida

—¿Y yo que?

Tú me haces sentir✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora