(Capituló10)
🌸Como si no pasó nada🌸
—¡¡¿Que tú hiciste que? ¿Con quien?!! —me grita Lisa haciendo que la mire mal atravesé de la pantalla.
—Puedes dejar de gritar —le pido.
—Como quieres que no grite si me acabas de decir que te has acostado con tu vecino, ¿estás loca mujer? —me pregunta y yo ruedo los ojos.
A pasado un día desde que me acosté con Liam y hoy estoy hablando por cámara con Lisa contándole lo qué pasó.
—Solo pasó si no es para tanto, además él lo tomó igual que yo ninguno dijo nada al respecto por lo que no me tengo que preocupar.
—Bueno si tú lo dices pero dime ¿está muy bueno? —me pregunta cambiando de tema con una sonrisa pícara.
—Más que bueno —digo por que no voy a negar que Liam esta buenísimo y sin ropa más.
—Me imagino que a Amanda le dará un paro cuando se entere —dice y ambas nos reímos.
Cuando salí con Liam la primera ves le conté a Lisa sobre él y que Amanda esta colada por él.
—Quisiera ver que hará cuando se entere —digo pensando que pegará el grito al cielo y me odiara más de lo que ya lo hace.
—Me imagino que se pondrá a chillar como loca —dice asiendome reír.
—Si que lo hará ¿oye y los chicos? —le pregunto cambiando de tema.
—Ambos están trabajando —dice a lo que asiento.
Seguimos hablando hasta que mi celular sonó en una notificación de un mensaje, lo tome de la mesa noche y no se porqué mi corazón comenzó a latir más rápido cuando vi que era un mensaje de Liam.
—Y esa cara ¿Quien te escribió? —me pregunta interesada.
—Es un mensaje de Liam.
—Pues léelo mujer —dice a lo que asiento para leerlo.
Mensaje de Liam.📩
¿Hoy abra otra carrera te unes?
—¿Y que dice? —me pregunta interesada
—Que si quiero ir a otra carrera —contesto mientras mordía mi labio.
—¿Y que le dirás?
—No se creó que el ambiente será raro si volvemos a estar juntos no.
—Puede, pero no me dijiste que ambos lo tomaron bien y que no hay problema —dice a lo que asiento.
—Si creo que por qué estemos juntos en el mismo lugar no nos incomodará —digo para responder el mensaje.
Mensaje para Liam.
Si claro.
—Bueno ya está —digo.
—Bueno quien quita que hoy haya acción —dice subiendo y bajando sus cejas haciendo que ruede mis ojos.
—No me volveré a acostar con él otra ves.
—Ajá si —responde rodando los ojos.
—¿Tu no tienes nada qué hacer? —le preguntó para salir del tema.
—Na' que va, no tengo nada que hacer hoy Marta nos dio el día libre —dice a lo que asiento.
Seguimos hablando toda la tarde hasta que dieron las siete y me despedí para ir a cambinarme. Esta ves me decidí por una falda de botones roja, una blusa junto a una chaqueta y unas botas negras.
Deje mi cabello suelto y me maquílle resaltando un poco más mis ojos.
Justo cuando baja las escaleras el timbre sonó por lo que abrí para encontrarme con el rostro apuesto de Liam.—Eh.. hola —digo tratando de parecer normal y no recordar todo lo bueno que tiene debajo de esa ropa.
—Hola ¿Estás lista? —me pregunta luego de tomarse unos segundos en escanearme.
—Si.. vamos —respondo.
—Las damas primero —dice con su sonrisa coqueta haciéndome rodar los ojos pero sonreír también.
Mientras ibamos en el camino hablamos de de cualquier cosa sin casar a tema lo que pasó entre nosotros, pero la verdad es que no podía negar que me ponía un poco nerviosa estar cerca de él y recordar todo lo qué pasó entre nosotros.
Pero gracias a Dios cuando fuimos a las carreras, Derek estaba ahí lo cual hizo que me sintiera mejor por no tener que estar tanto tiempo con Liam a solas. Pasamos un rato en las carreras y luego fuimos a un bar a beber, me descoloco un poco al ver a Liam coquetear con una chica pero lo dejé pasar por que no tenía que importarme lo que hacía con su vida...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
✨Capituló corto lo sé pero espero que les guste✨
Besos y abrazos a todos.🌺
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Tú me haces sentir✨
Romance✨Cuando su vida no podía estar mejor recibe la noticia de que su padre murió y tendrá que volver al lugar al cual no pensaba volver jamas, tendrá que volver a ver a personas de su pasado y quizás nuevas personas.✨ Besos y abrazos a todos.🌺 ...