(Capituló3)
⭐️Gane⭐️
Dos semanas después.
Hoy seria la carrera estaba muy emocionaba ya que competiría contra otros competidores y contra John.
Para la carrera me puse unos pantalones negros de cuero al cual acompañe con una blusa de color negro que tenía una frase en el medio, mi chaqueta y mis botas (Ropa en multimedia). Deje mi cabello suelto, me puse delineador de ojos y lápiz labial.
Cuando termine salí a la sala y todos ya estaban listos. Lisa lleva unos pantalones cortos con un top haciendo resaltar su figura. Lisa era alta, su cabello tenía un tinte rubio casi de color blanco y sus ojos eran azules.
Ryan tenía puesto unos jeans con una camisa, el era alto, rubio de ojos verdes-azulados, tenía un arete en su ceja que lo hacia ver un chico sexy y tenía buen cuerpo.
John traía unos jean, una camisa verde con su chaqueta de cuero, John era alto de cabello negro y ojos negros, tenía su cuerpo bien formado al igual que Ryan.
—¿Listo para llorar como nenita cuando gane la carrera? —le pregunto.
—Eso lo veremos preciosa —dice.
(..)
Estábamos en el lugar donde seria la carrera, John y yo estábamos en nuestras motos esperando a que comience.
Luego de unas horas nos pusimos en nuestros lugares para empezar la carrera, mire a mi derecha donde estaba John después de dos concursantes mas.
Una chica con una mini falda y una blusa que parecía mas un braciel se puso en medio de la calle con un pañuelo.
—En sus marcas -dice la chica subiendo el pañuelo—. Listos... fuera.
Dijo dejando caer el pañuelo, acelere la moto y salí disparada, amaba la sensación del viento contra mí rostro y la adrenalina correr por mis venas, esa emoción fue lo que me hizo aprender esto.
Me concentre en la carrera para no distraerme ya que iba en tercer lugar y John en segundo delante de nosotros iba Peter otro concursante, acelere mas y me puse al lado de John, más adelante había una curva que logre doblar con facilidad dejándome delante de Jhon, Sonreí por que solo tenía que pasar a Peter y llegar a la meta, acelere y trate de rebasarlo pero John venia pisándome los talones..
(..)
—¡¡Te gane!! —grito haciendo un baile de victoria.
Después de que John tomara la delantera en las primeras dos vueltas, en la tercera logré rebasarle y gane la carrera dejando a John en segundo lugar.
—Solo te deje ganar esta preciosa —dice pasando sus manos por mis hombros.
—Mientes -—igo haciendo un puchero.
—Mejor vayamos a celebrar —dice.
Nos fuimos a un club para celebrar dónde habían muchas personas en la fila pero Ryan conocía al portero y nos dejo pasar, el lugar estaba llenó gente bailando en la pista otros en la barra, algunos en las mesa bebiendo o ligando con alguien. Nosotros fuimos a la barra y pedimos unas cervezas para empezar.
—Creo que esta noche voy a ligar —dice Ryan mirando a una chica de cabello rubio que lo miraba con coquetería.
—Ve a por ella tigre —digo con una sonrisa, el cogió su bebida y se fue a la mesa donde estaba su nueva conquista.
—Ya uno encontró su ligue de esta noche ¿quien sera el próximo? —pregunta Lisa.
—Yo ya encontré a la mía —dijo John y se fue donde una chica que bailaba y no dejaba de mirarlo.
—Bueno amiga mia solo quedamos tu y yo —digo.
—Pues a bailar —dice tomando mi mano.
Bailamos por horas y cuando ya me dolían los pies me fui a la barra.
—¿Que te sirvo preciosa? —me pregunta el chico detrás de la barra.
—Por ahora una cerveza.
—A la orden —dijo guiñándome un ojo y luego de unos segundos me dio mi bebida.
—¿Que hace una preciosura como tu tan solita? —me pregunta un chico poniéndose a mi lado.
Lo miró de reojo y la verdad no era feo, era alto, cabello rubio y ojos de color avellana.
—No estoy sola ando con mis amigos —le respondo.
—¿Puedo hacerte compañía hasta que tu amigos vuelvan? —pregunta y yo solo subí los de hombros.
—No soy la dueña del local por lo tanto puedes sentarte donde quieras -digo mientras le hago una seña al chico detrás de la barra, el cual se puso frente a mi—-. Otra.
Hace unos años atrás me hubiera puesto roja como un tomate y hubiera salido prácticamente corriendo si un chico como él me hablaba pero ahora aprendí a quererme y a no ser una chica tímida cuando un chico me hablaba.
—Que sean dos —dijo el chico al lado mío.
Luego de un rato Carlos que era su nombre y yo estábamos en una charla divertida y un poco pasados de trago.
—Es enserio la tipa se puso como loca cundo le dije otro nombre —dice riendo.
—Pues.. claro que se iba a poner como loca.
—Lo se, es solo que se me olvidó su nombre y ademas era un extraño nombré —dice antes de cambiar de tema—. ¿Que te parece si bailamos?
—Vale —acepto.
Nos paramos y fuimos a la pista, Lisa que bailaba con un chico me subió sus dos pulgares en señal de aprobación haciéndome rodar los ojos. Una ves en la pista Carlos puso sus manos en mis caderas para pegarme a su cuerpo y ambos comenzamos a bailar.
Después de unas horas bailando estaba cansada y no tenía ánimos de mas fiesta por lo que me despedí de Carlos pero antes de irme le deje mi número, les avisé a los chicos y a Lisa que ya me iba, y cuando salí del club busque mi moto.
Cuando llegue al departamento me di una ducha y luego caí rendida en la cama...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
✨Kate ama su nueva vida salir con sus amigos, las carreras y fiestas esa es su nueva vida desde hace seis años. Espero que les guste este capitulo.✨
Besos y abrazos a todos.🌺
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Tú me haces sentir✨
Romance✨Cuando su vida no podía estar mejor recibe la noticia de que su padre murió y tendrá que volver al lugar al cual no pensaba volver jamas, tendrá que volver a ver a personas de su pasado y quizás nuevas personas.✨ Besos y abrazos a todos.🌺 ...