➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖💋Un 🚫 aviso de "MUA" este capitulo contiene escena sexuales, quiero que sepan que no tengo experiencia en este tema pero he leído algunas novelas por lo que trate de escribirlo lo mejor que puede, ya dicho esto pueden leer el capitulo.💋
Att : R.E.B.R.💋
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖(Capituló33)
💘Aceptar💘
Una semana después.
Ya a pasado una semana desde que Liam me confesó que me quería y desde entonces he estado un poco alejada de el. He evitado contestar sus llamadas y respondo muy poco unos cuantos mensaje que me envía pero Liam no me a presionado, al contrario actúa como si no lo hubiera dicho y eso hace que me sienta un poco mal. Por que se que Liam nunca me lastimaría pero mí yo interno todavía desconfía. Se que llebamos ya unos mes saliendo y siento cosas por el pero una parte de mí se niega a aceptarla.
—¡Ey! —saluda Lisa entrando a mi habitación sacándome de mi debate interno y me hago a un lado en la cama cuando se sienta a mi lado.
—¿Kate estás bien? Te he notado rara toda la semana y casi no te he visto con Liam ¿Pasó algo entre ustedes? —me pregunta haciendo que la mire.
—Liam me dijo que me quiere —confieso haciendo que ella me mire confundida.
—¿Y eso es malo? —me pregunta extrañada.
—No, no lo es solo que ahg.. Él lo dijo y yo reaccioné muy mal. Y desde que me lo dijo lo he estado evitando desde entonces y el hacerlo me hace sentir mal porqué lo extraño —admito mirando mis manos.
—¿Y por que no vas con él y ya? —me pregunta.
—Po.. por que no se —respondo.
—Tienes miedo —pregunta haciendo que la mire.
—¿Que?
—Mira Kate somos amigas casi hermanas y aunque sólo John lo sepa se que sufriste por amor. Medí cuenta por como huías de los hombres cuando te conocí. Nunca estuviste con un chico dos veces y no te relacionabas con ninguno hasta que llegó Liam. No se que te hicieron pero como tú amiga te digo que Liam es un buen chico por lo que he visto. Cuando ambos están juntos de lejos se ve que ambos tiene una muy fuerte atracción. Y sabes que tú misma no la pudiste evitar.
>>Que tengas miedo es normal pero hay que arriesgarse. Yo también siento que lo que John y yo estamos comenzando se puede ir a la mierda pero lo intentamos. Si no hubiera sido valiente como me dijiste y no le hubiera dicho a John mis sentimientos ahora no estuviéramos juntos pero le dije lo que sentía y él a mi por lo que somos felices —dice y medito sus palabras—. ¿Oh es que tú no sientes lo mismo por Liam?
Esa pregunta me dejó muda ¿Le quería? Claro que si con él las cosas con diferente y más emocionantes. Me hace sentir única y especial, su forma de ser conmigo es diferente a los demás y eso hace que sienta más cosas por el.
—Si.. si lo quiero —admito.
—Pues a qué esperas para decírselo —dice dándome ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Tú me haces sentir✨
Romance✨Cuando su vida no podía estar mejor recibe la noticia de que su padre murió y tendrá que volver al lugar al cual no pensaba volver jamas, tendrá que volver a ver a personas de su pasado y quizás nuevas personas.✨ Besos y abrazos a todos.🌺 ...