Capituló46✨

566 42 2
                                    

(Capituló46)

🍼Bebé en camino🍼

Dos meses después.

—¿Nena estás bien? —me pregunta Liam detrás de la puerta. Terminó la última arcada para luego lavarme la boca y salir. Liam me agarro para sentarme en la cama cosa que agradecí.

—Estas pálida ¿segura que estás bien? —pregunta preocupado.

—Estoy bien —respondo sintiéndome media mariada.

Desde hace dos semanas que estoy así todo lo que como lo vomito y me mareo por ratos.

—¿Segura? —pregunta preocupado.

—Si estoy bien no te preocupes mejor vete se te hará tarde —digo.

Dos semanas después de llegar de la luna de miel me tuve que hacer cargo de las empresa por lo que hice un trato con Liam él se encargaría de ser el jefe por que estudio administración de empresas, mientras yo me haría cargo de lo que era la contabilidad ya que ese era mi fuerte, además de que con todo el dinero que tenía ayude a John a poner su propio taller aquí el cual ganaba mucho gracias a Derek el cual ahora es su nuevo socio y llevaba personas de las carreras. Ayude a Lisa abrir una cafetería-librería la cual atienden ella y Luz. En cambio Ryan trabaja en mi empresa como gerente de personal.

—¿Segura que estás bien? —pregunta otra ves.

—Que si hombre ve —digo a lo que asintió no muy seguro.

—Bien pero si pasa cualquier cosa me llamas inmediatamente ok —dice y asiento, antes de irse me dio un beso tierno que me causo ternura.

No puede haber hecho mejor elección con Liam, el es el hombre perfecto para mi, aunque a veces tuviera su lado serio, estaba su lado juguetón que era uno de mis favoritos, al igual que su lado pervertido ese me encantaba y por último su lado tierno uno que me gustaba mucho.

Como hoy me quedaría pensé en dormir un poco más, por que tenía mucho sueño así que me tire en la cama a dormir un poquito más.

(...)

—Kate —sentí que alguien me movía pero no quería abrir los ojos tenía mucho sueño.

—Kate despierta —gruñi en respuesta.

—Kateryn arriba —dijo otra voz más fuerte.

"Joder que no dejan dormir a uno en paz"

—Bien tu lo quisiste —oí para luego sentir algo golpear mi cara, me levante para mirar mal a Luz y Lisa las cuales estaban cada una al lado de la cama.

—¿Que demonios quieren?, no ven que estaba durmiendo —digo enojada.

—Pero de que vas ya son las dos de la tarde y tú de holgazana —dice haciendo que abra mis ojos.

—¡¿Que?! ¿Como que las dos? si solo dormí una siesta —digo parándome de la cama pero me arrepentí por que un mareo me entró de golpe.

—Wow Tranquila chica ¿a donde vas? —dice Lisa agarrándome y sentándome en la cama, por lo que espere a que pasara.

—¿Estas bien? —me pregunta Luz a lo que asiento.

Tú me haces sentir✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora