(Capituló28)
💖Estoy enamorada de ti💖
Narra Lisa.
Se que Kate tenía razón pero no sabía que hacer, estoy enamorada John no puedo negarlo pero no quiero quedar como una tonta diciéndole mis sentimientos y que él no sienta lo mismo que yo. Y que solo me vea como una amiga o peor aún su hermana.
Me dolió cuando nos acostamos y al despertar me dijo que era mejor olvidar lo qué pasó ya que fue un error de ambos, esas palabras fueron como dagas a mi corazón pero no le iba a demostrar que sus palabras me afectaron por lo que le dije que si cuando moría por decirle que no me arrepentí de nada.
Después de eso él tomó distancia llevaba chicas al departamento y eso me dolía, pensé que lo mejor era olvidarlo y seguir mi vida.
Conocí a Matías un chico fuera de mi tipo pero nos llevamos bien el es gracioso conmigo y está al pendiente pero lo que me molesta es que siempre insiste en que lleguemos a más pero yo lo frenaba por que se que clase de chico es el. Cuando John lo conoció no le cayó muy bien incluso me ilusione pensando que eran celos pero eso se fue al caño cuando siguió trayendo chicas, por lo que yo me enoje y seguí con con Matías antes de venir aquí Matías fue al depa y pues John nos encontró en una posición un poco comprometedora haciendo que las peleas entre los dos siguiera.
Ahora el ni me quiere ver y me duele como me trata con tanta indiferencia. Y si Kate tiene razón y si hablo con él y le digo sobre mis sentimientos así podré dejar de hacerme ilusiones, pero si él no siente lo que yo siento.
Mientras pensaba daba vueltas por la habitación ya eran las ocho. Kate está con Liam, Ryan seguro molestando por quien sabe dónde y se que John está porqué hace unas horas oí la puerta de su habitación abrirse.
Salí de mi cuarto y me paré frente a la de John mientras me mordía el labio de los nervios pensaba que era una locura que le dijera pero otra parte de mi me decía que quien no arriesga no gana, suspiré hondo para armarme de un poco de valor y entrar.
Por suerte o por el destino la puerta no tenía seguro por lo que entre y el olor de su perfume lleno mis pulmones, mire a los lados buscándolo pero no estaba por lo que supuse que estaba en el baño ya que la luz está prendida y se oía el agua de la ducha.
Espere unos segundos pensando que era lo que le iba a decir por que no podía salir solo con un "hey John estoy enamorada de ti desde hace cuatro años y tú ni me pelas" no que horror no podía decirle eso así sin más. Deje de pensar cuando John salió del baño solo con una toalla en su cintura, sus fuertes brazos, su abdomen plano con sus tablitas y su V haciendo que me quede hipnotizada por las gotas de agua que bajaban por su piel haciéndome sentir envidia de ser ellas, John paro de golpe al verme mientras fruncía el ceño.
—¿Se te ofrece algo? —me pregunta fríamente haciendo que tragué nerviosa.
—Yo.. yo quería hablar contigo —digo nerviosa.
—No tengo tiempo estoy de salida —dice para ignorarme.
—Solo serán un..
—No me interesa nada que me tengas que decir Lisa ya te dije que no quería saber ninguna mierda que quieras decirme —me interrumpió de forma borde asiendo que mis ojos se empañaran por como me hablo.
Asiento aunque no me mirara para irme pero me paró a mitad de camino por que esta sería la última ves que me humilló y mendigo por sus sentimientos. Me voltee y lo encare.
ESTÁS LEYENDO
Tú me haces sentir✨
Romance✨Cuando su vida no podía estar mejor recibe la noticia de que su padre murió y tendrá que volver al lugar al cual no pensaba volver jamas, tendrá que volver a ver a personas de su pasado y quizás nuevas personas.✨ Besos y abrazos a todos.🌺 ...